Autor Tema: Universal Paperclips  (Leído 1407 veces)

Bender B.

• Usuario Héroe
Universal Paperclips
« en: 02 de Noviembre de 2017, 02:41:00 pm »
http://www.decisionproblem.com/paperclips/index2.html

No sé si merece tener un post propio pero comparto este juego que encontré hace unos días. No esperéis nada grande; el único objetivo es fabricar clips. Una premisa bastante absurda para un juego sencillo que se juega en el mismo navegador.
Sin embargo es uno de esos juegos incrementales que acaban enganchando y que parecen no tener fin. No tiene instrucciones y por momentos no está muy claro qué hay que hacer (al margen de fabricar clips, claro). Van apareciendo opciones para fabricar, para conseguir material, dinero...hasta convertirse en una locura.
Algunos jugaréis 1 minuto, algunos 15, otros llegaréis a la hora...pero puede que alguno siga para ver hasta dónde llega picado por la curiosidad. Yo fui de estos últimos, no podía dejarlo. Así que disfrutadlo lo que aguantéis.
Spoiler for Hiden:
Por si alguno ha avanzado lo suficiente y no sabe si dejarlo o no pensando que pueda haber un final, la respuesta es sí, tiene un final. A mí me llevó casi 9 horas (desde luego más que algunos triple A). Luego me quejo de que no tengo tiempo para jugar todo lo que quiero y me paso 9 horas con esta tontería, pero es que estos juegos me atrapan,  :juas:.

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
Re:Universal Paperclips
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2017, 03:02:53 am »
No se si me valdra mi I7 y mi grafica, tiene pinta de que requerirá un I9 de esos nuevos.   :muahaha:

Bender B.

• Usuario Héroe
Re:Universal Paperclips
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2017, 11:23:24 am »
No se si me valdra mi I7 y mi grafica, tiene pinta de que requerirá un I9 de esos nuevos.   :muahaha:
Nah, tranquilo, está bien optimizado. Eso sí, tendrás que jugar en low y quitar las sombras y los efectos del agua.