Autor Tema: Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]  (Leído 23228 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Nota:
Este texto se comenzó a distribuir de manera privada hace unos 5 meses, ahora lo pongo de manera pública el 6 de Julio de 2017

2017-2027

Primero de todo comenzaré con un texto introductorio.

Este texto que leerás más adelante se ha enviado y "testado" con otras personas para saber su punto de vista, no han sido escogidas al azar sinó aquellas con las cuales comparto parte de mi vida, cada una ha recibido este mensaje en el momento concreto y que yo creia que era el mejor, no por azar.

El resultado en esas personas, que por suerte se ha podido ver su reacción en persona ha sido favorable, todo y que el contenido lo he tenido de suavizar al punto de hacerlo para "pre-escolar" ya que lo que han leido de primeras les ha costado y bastante.

El texto se basa en 3 partes, ellos por ahora solo han tenido la primera parte, ya que no están preparados para los dos siguientes (a mi entender), aunque los he ido preparando mentalmente durante unos 5 años, también me he preparado yo, ya que algunas de las cosas me han costado de aceptar.

Hecha esta pequeña introducción postearé la primera parte durante este mes que se irá ampliando hasta Enero de 2018, las dos siguientes más adelante, una será por 2018 (espero) y la tercera creo que por 2020 o 2022, aunque todo eso puede variar totalmente

 :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 11:35:11 pm »
Mientras espero como escribirlo de una manera para todos los públicos os dejo algo similar a una pista


Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2017, 04:40:48 am »
Bueno.. comencemos..porque el tiempo se va acortando y si comienzo a decir cosas que ya salen pues pierde su "gracia".

Antes de nada unos puntos

1-Todo lo que uno leerá se ha de usar discernimiento y evitar "choques mentales", algunas de las cosas que se leerán en según que persona le pueden exceder, puede que no sea una lectura fácil ya que implica dejar todo lo que uno conoce y comenzar de cero

2-Hay algunas cosas que ya he ido diciendo durante los años, no son refritos simplemente que no tenian de suceder el el momento que uso esperaba

3-Esto es un recopilatorio que me he creado basándome en mis experiéncias y compartir información con otra gente, es un punto de vista y como tal a día de hoy es una TEORIA, algunos puntos pueden suceder, otros no, o no pueden suceder nada de lo escrito, pero no dejo que me influya en el día día, cosa que el que lo lea tampoco deberia hacerlo

4-En algún momento puede que dejes de leer y digas "si hombre, si...ya...sabrás ripear pero estás como un cencerro, tio deja el cola-cao"

Este post se irá actualizando durante los siguientes meses, no lo pondré todo del tirón porque ver tanto texto agobia y hay cosas que es mejor esperar en su momento oportuno, es recomendable que vayais mirándolo casi cada día, igualmente se irán poniendo las nuevas entradas en posts nuevos en este hilo

2017-2027

Quote (selected)
-Entre Agosto y Octubre de 2017 está previsto el crack financiero a nivel mundial FAIL
-El 21 de agosto de 2017 durante el eclipse de sol se abrirán una serie de energias que implicarán cambios, la previsión es que la gente lo note
-Entre Septiembre de 2017 y Diciembre de 2017 está previsto que hayan elecciones,  no se si serán solo en USA o en más paises NO HA SUCEDIDO AÚN
-Empresas como Monsanto serán erradicadas
-Las horas de trabajo pasarán a ser de 3-4 horas diárias en poco tiempo
-Habrá una RENTA BASICA UNIVERSAL para cada persona, esa renta estará basada en el PIB del país
-La mayoria de bancos quebrarán Y NO SERAN SALVADOS
-Los bancos y cajeros automáticos estarán cerrados durante 2 semanas, esto también afecta a bancos online
-Los mercados de "stocks" cerrarán y NO volverán a abrir
-Cada persona tendrá una cuenta bancária con el dinero que le han robado los politicos, bancos, iglésias
(es una cantidad bastante genrosa no la digo para no crear falsas expectativas e ilusiones)
-Saldrán cantidad de curas para enfermedades como la Diabetes, Alzeimer, Fibromialgia, Cancer
-Muchas de esas curas y remedios estarán basadas en frecuéncias de sonido
-No habrán más vacunas
-Todo aquel relacionado con la corrupción y su élite, será detenido
-La Reserva Federal (FED) entrará en bancarrota y será cerrada
-Las nuevas inteligencias artificiales serán mejores que los médicos y los humanos en general para detectar todo tipo de enfermedades, fallos, etc..
-La mayoria de trabajos serán obsoletos
-Los teléfonos moviles, las pantallas serán OLED o similar y se podrán doblar sin romperse
-Comenzarán a salir ordenadores cuánticos y en un tiempo tendremos uno en casa, al silicio le queda poco (que ya toca joder)
-Energia libre, cada uno en su casa podrá tener una cajita más pequeña que una caja de zapatos con un generador de energia libre y será portable
-(este es cachondo) Los coches pasarán de ser eléctricos a ser antigravitatorios
-El concepto de sociedad y familia será reformado
-Fin de TODAS la guerras, no habrán más
-Grandes avances tecnologicos en todos los ámbitos (lo vais flipar)
-Mucha gente comenzará a notar que "entiende" a las plantas y animales
-Máquinas replicadoras, esto es tipo Star-Trek, una maquina replicadora será aquella tipo microondas que pulsas el botón de lo que quieres, por ejemplo un plato de pasta y se "CREA" dentro
-El iVA bajará al 14%
-Los politicos y todos aquellos que han dado por saco serán juzgados y llevados a prisión para más adelante reintroducirlos en la sociedad
-Se desclasificarán los proyectos de BLACK-OPS y SPP (Secret Space Programs) entre otros
-Las enfermedades mentales serán erradicas
-La iglésia católica será desmantelada y erradicada, irán a juicio, perdeŕan y devolverán todas sus riquezas
-El feminazismo desaparecerá y habrá una mejor estabilidad entre hombre y mujer
-Pasaremos a ser una sociedad sin "efectivo" (cashless) y al poco seremos una sociedad de que NO NECESITARA dinero (moneyless)
-Las criptomonedas no tienen cabida en la nueva economia que se implementará (continuarán como ahora), con el tiempo se dejarán de usar, total..si llegamos a  ser moneyless ¿para que queremos el BTC?
-Los préstamos estudiantiles, los préstamos hipotecarios y la mayoría de las deudas de tarjetas de crédito se borrarán por completo
-En el  momento del Reajuste Financiero, el Dólar Estadounidense PUEDE llegar a devaluarse alrededor del 50% de su valor de ese momento

...continuará...

NOTA:Leedlo como un relato de ciéncia-ficción, NO OS CREAIS NADA, porque por ahora solo se puede demostrar lo del cashless, los 3 primeros puntos son los más cercanos para comprobar si esto sucede o no dentro del marco establecido
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 05:18:03 am por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2017, 06:03:34 am »
-Pasaremos a ser una sociedad sin "efectivo" (cashless) y al poco seremos una sociedad de que NO NECESITARA dinero (moneyless)

Ya comienza...por ahora es un EXPERIMENTO creado por una compañia,

Visa pushes for a cashless society [Video]



Visa offers restaurants 10,000$...if they stop accepting cash - Jul. 14, 2017
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2017, 07:27:24 am »
mm...pero hay hartas cosas q vienen pasando desde hace tiempo,años.no se cuentan como predicciones.como por ej,el concepto de familia.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2017, 04:25:03 pm »
-Comenzarán a salir ordenadores cuánticos y en un tiempo tendremos uno en casa, al silicio le queda poco (que ya toca joder)

Crean el computador cuántico más potente del mundo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2017, 04:25:35 pm »
mm...pero hay hartas cosas q vienen pasando desde hace tiempo,años.no se cuentan como predicciones.como por ej,el concepto de familia.

Realmente hay muchas que no son predicciones sinó tendéncias y hay mucha gente que no las ve

Si te fijas la mayoria son de sentido común, ¿mejores medicinas? claro, ¿fin de enfermedades? pues ya toca, ¿coches que vuelan? estoy convencido de que esta tecnologia ya hace décadas que existe, ¿menos horas de trabajo? normal..casi todo ya va automatizado y encima con las nuevas inteligencias artificiales pues muchos problemas ser resuelven así
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2017, 07:39:53 pm »
-Pasaremos a ser una sociedad sin "efectivo" (cashless) y al poco seremos una sociedad de que NO NECESITARA dinero (moneyless)

SI, teniendo relacion directa con la inclusión de los bienes virtuales, formas de pago, beneficios y a esto se le añade el uso de la moneda virtual. la entrada a los sistemas cashless/moneyless, si se da, seguro ira vinculado a una cada vez mas visible pirámide de poderes y sus acciones, y creo que se traduce por el aumento de una cadena interminable de burocratas y la perdida de accion de la ciudadania ante sus derechos y deberes, en ese aspecto será completamente invisible, si cabe, peor que ahora.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2017, 07:57:59 pm »
-Pasaremos a ser una sociedad sin "efectivo" (cashless) y al poco seremos una sociedad de que NO NECESITARA dinero (moneyless)

SI, teniendo relacion directa con la inclusión de los bienes virtuales, formas de pago, beneficios y a esto se le añade el uso de la moneda virtual. la entrada a los sistemas cashless/moneyless, si se da, seguro ira vinculado a una cada vez mas visible pirámide de poderes y sus acciones, y creo que se traduce por el aumento de una cadena interminable de burocratas y la perdida de accion de la ciudadania ante sus derechos y deberes, en ese aspecto será completamente invisible, si cabe, peor que ahora.

Eso es la versión que nos están "implementando" y por ahora todo apunta a ello, queramos o no..la frase (cita) es digamos, neutra, se puede interpretar de varias maneras, el resultado es lo que piensa (el lector) en ese momento,  ¿acabaremos en una mezcla de "mundo feliz y 1984?" esa seria la pregunta basándonos en la cita y el 99% de la gente dirá SI
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2017, 10:06:36 pm »
sin duda esto da miedo

-El concepto de sociedad y familia será reformado

esta claro que el concepto y la reforma seran cambiados de acuerdo a intereses económicos y de control, es decir, la condicionaran para que "encaje" en el entorno; de nada serviria un concepto de familia clasica perteneciente al capitalismo tardío frente a las reformas economicas y la frialdad / mecanicismo del ambiente. ya lo estamos perdiendo, quizas nunca existió, pero si esto pasa, la reforma sera completamente visible, de forma que, si lo vemos históricamente los cambios se notan como del blanco al negro. de eso estoy seguro.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2017, 10:21:48 pm »
pero si esto pasa, la reforma sera completamente visible, de forma que, si lo vemos históricamente los cambios se notan como del blanco al negro. de eso estoy seguro.
No solo será visible sinó que tu mismo la aceptarás
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2017, 04:07:36 am »
Esto es para nuestros fans y para todos aquellos ripeadores/repackers de todo el mundo

Quote (selected)
-La gente comenzará a abrir sus utilidades privadas
-Se acabará la "competición"
-La pirateria/repackeo/ripeao se acabará en unos 3-4 años máximo
-La Scene será "acabada/cerrado" o RECONVERTIDA

 :fuckyeah: toma pronóstico, supera eso nostradamus  :muahaha:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2017, 08:36:26 am »
pero si esto pasa, la reforma sera completamente visible, de forma que, si lo vemos históricamente los cambios se notan como del blanco al negro. de eso estoy seguro.
No solo será visible sinó que tu mismo la aceptarás

¿Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2017, 09:35:39 am »
pero si esto pasa, la reforma sera completamente visible, de forma que, si lo vemos históricamente los cambios se notan como del blanco al negro. de eso estoy seguro.
No solo será visible sinó que tu mismo la aceptarás

¿Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?

Exacto, ahora están machando en que se acepte esto:

-Que los hombres pueden engendrar hijos, es decir que tengan matriz
-Que los adolecentes practiquen el sexo anal, ha salido un artículo en VOGUE-ADOLESCENTES que explica como practicarlo
-Normalización de la pederastia y la zoofilia
-Que las mujeres puedan mentir si han sufrido acoso sexual o abusos y no les pase nada en términos legales
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Mi punto de vista sobre lo que sucederá los siguientes 10 años [PARTE 1]
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2017, 05:21:03 pm »
claro.en lo q se equivocan es en presumir en q los pendejos no usan el poto,son mucho mas desinhibidos q uno,le hacen a todo y con quien sea.
aca en latinoamerica las cosas van mas lento,es bueno,pero se q al final por la cobardia de la gente las cosas terminaran igual q alla.una mierda de sociedad,con todo respeto a la gente q si tiene la sensatez para darse cuenta de las cosas,y de q como van las cosas esta mal.
aca estan en el punto de enseñarle a los niños q son neutros,desde q comienzan la escuela,y de q si quieren pueden vestirse del sexo contrario.yo estoy totalmente en contra,ningun problema q una persona con criterio formado haga lo q quiera,pero ya crear dudas e incentivar el travestismo lo encuentro nefasto.la niñez es sagrada,dejen a los niños ser niños.nose como nadie hizo nada alla para evitarlo.

hablando de legalizacion de pederastia,aqui tienes una joya de tu pais q postula q la pedofilia seria una orientacion sexual.de ahi va a juntarse con la mierda de la identidad de genero y va a quedar la caga.
[Actualizado] España: dan voz en TV a activista pedófila financiada por el gobierno