Autor Tema: [Petición Especial] Sonic Collection  (Leído 1510 veces)

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
[Petición Especial] Sonic Collection
« en: 19 de Marzo de 2022, 11:47:55 pm »
Los siguientes juegos que merecen mas ripeo y son algo complicados de conseguir.

Rip: Otros idiomas si los trae
Lossy: Audios, videos  (sobre todo las cinematicas del generation que pesan mas que el juego y el juego funciona sin ellas pero igual las pido lossy -  puedes dejarlas opcionales si quieres)
(dejar los mods intactos)

Sonic adventure 1 (lo probé y funciona bien)
Fuente:
Link: https://www.mediafire.com/file/8dc2q936q73e9fa/SADX_DC_Mods.rar/file

Sonic adventure 2
Fuente... gamestorrents.com ahora es .mf pero es la misma pagina. La usé mucho hace años y nunca tuve problemas
Links: https://www.gamestorrents.fm/juegos-pc/sonic-adventure-2-multi5reloaded/
(Torrent sin publicidad, tiene buen seedeo, lo habia bajado hace tiempo, creo que lo probé y anduvo bien)

Otro mirror adventure 2 de youtube sin pass ni instrucciones casi.
Fuente:
https://www.mediafire.com/file/aeygo6o67a97ffi/Sonic_Adventure_2.rar/file

Sonic Generations
Fuente: https://www.ovagames.com/sonic-generations-multi6-prophet.html
Link 1: https://www.mediafire.com/file/j0mwm14riylaxw4/147650-SOGEN.part1.rar/file
Link 2: https://www.mediafire.com/file/886jtqs6hv33mhp/147650-SOGEN.part2.rar/file
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:[Petición Especial] Sonic Collection
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2022, 11:49:22 pm »
Existe un Sonic lost world bastante bonito pero es muy lento (en la jugabilidad), imaginate, un sonic lento, como sea hay mods que lo hacen perfecto, pero dichos mods solo funcionan "si se compra el juego" asi que... nope.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición Especial] Sonic Collection
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2022, 05:02:19 am »
En el listado salen que ya salieron 3 sonics

https://www.kapitalsin.com/zerobin/?a945e1dcebc456c5#Epc5UNJ52fc/qHsEtircRdLKumFM5zWrSTo4vN0ZK68=

11/15/2011   1:51 AM    4,493,366,113  kps.sonic.generations.multi6.rar
11/4/2015  11:58 AM    2,976,510,314  kps.Sonic.Lost.World.m5.rar
12/6/2006   2:45 PM    270,615,957  kps.Sonic.Riders.exe

El SADX_MODS lo miraré pero no creo que compense

El Generations ya se hizo con lo cual solo se tendria de subir

Y el Sonic Adventure 2 a ver que hay por dentro
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:[Petición Especial] Sonic Collection
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2022, 07:21:27 am »

11/15/2011   1:51 AM    4,493,366,113  kps.sonic.generations.multi6.rar

Una pena no se le pueda bajar más, el juego es genial, pero caray que solo dura como 3 horas por ser un refrito del sonic mania y los adventure con mejores graficos y mejores controles, eso si, es un muy buen "remaster" de toda las sagas sonic, amerita coleccionarlo pese lo que pese ,':^)



« Última modificación: 20 de Marzo de 2022, 07:23:25 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición Especial] Sonic Collection
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2022, 07:14:52 pm »
Estoy trasteando el Sonic Generations y he localizado que tiene otro tipo de compresión que en su día se me escapó, por norma usan el compresos CRILAYLA, pero en este caso han añadido la compresión LZX de Microsoft

-La buena noticia es que he resuelto que la extracción y posterior restauración de los datos siendo estos 100% iguales
-La "mala" noticia es que el proceso es MUUUUUUUUUUUUUY lento, en 60 minutos ha comprimido 4200 ficheros..y en total son 12862, o sea que te puede tardar unas 3 horas, eso si calculo que el tamaño será unos 700MB menos (el resultado puede variar ya que aún estoy con testeos y no he hecho una compresión final), cabe decir que las pruebas se han hecho con un solo núcleo, estoy implementando un setup (cutre pero efectivo) para 3 núcleos y en 10 minutos ha comprimido unos 2120 ficheros  :ouo:

Tengo una versión preparada que ocupa más o menos lo mismo que la versión que se hizo en su día y se instala en máximo 10 minutos, en esta le he eliminado la primera compresión ya que el juego no la necesita.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:[Petición Especial] Sonic Collection
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2022, 03:12:54 am »
Tambien afectará los hilos?

Mi pc tiene 2 nucleos de 2.5 ghz y a su vez tiene 2 hilos, o bien 2 procesadores logicos o como le llamen.

1 hora de instalación no incomoda con tal ahorro.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición Especial] Sonic Collection
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2022, 03:51:35 pm »
Tambien afectará los hilos?
Al final he usado el programa Mparallel y el proceso que inicialmente tardaba unas 3 horas ahora usando 4 núcleos tarda unos 35 minutos,
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:[Petición Especial] Sonic Collection
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2022, 12:57:08 am »
Con suerte en mis 2 nucleos tardará su hora y algo, no problem ,':^)
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición Especial] Sonic Collection
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2022, 04:01:07 am »
Con suerte en mis 2 nucleos tardará su hora y algo, no problem ,':^)

Pues instalar el Mortal Kombat 11 de fitgirl te puede tardar unas 12 horas en tu máquina

Quote (selected)
Installation takes from ~1.5 hours on 16-threads PCs up to 6 hours on 4-threads PC
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:[Petición Especial] Sonic Collection
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2022, 01:30:44 am »
Inmenso ahorro comparado a otros repacks.

Pero fitgirl tiene un punto ahí, si el juego exige tales requisitos para funcionar, es conveniente un repack con los mismos requisitos considerando el resultado.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición Especial] Sonic Collection
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2022, 12:04:13 am »
Ya lo tienes
Cierro el tema  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo