Autor Tema: [Petición Especial] Quake 1 + mods Bloodshot + Collection  (Leído 5125 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:[Petición Especial] Quake: The offering + 1.5 + Slayer's testaments
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2021, 10:35:25 pm »
Yo por si acaso ya he posteado una versión para Linux del Quake II que va de lujo, ya se que no es el Quake 1, pero bueno  :r65l:

Quake II + HD nQuake Textures [amd64] [ENG] [Id Tech 2]

Y lleva todo esto

Quote (selected)
- yquake2 - original game
- yquake2-xatrix - "The Reckoning" add-on
- yquake2-rogue - "Ground Zero" add-on
- yquake2-zaero - "Zaero" add-on
- yquake2-ctf - add-on "CTF" (capture the flag) for multiplayer

Y también lleva texturas en HD
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:[Petición Especial] Quake: The offering + 1.5 + Slayer's testaments
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2021, 10:59:26 pm »
Bajé el quake 1, me di cuenta que hay ejecutables para ejecutarlo en versiones viejas, pero el juego se ejecuta tal cual de forma vieja, sin las características actuales lo cual es una pena.

En cuanto al quake 2 recien lo jugué todo pero sin mods graficos, se ve genial, pero mi pc ha tenido problemas con mods graficos y no quiero rascarme la cabeza instalando cosas de drivers extra, total disfruté el juego así en vanilla.

"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:[Petición Especial] Quake: The offering + 1.5 + Slayer's testaments
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2021, 11:48:18 pm »
Por cierto, me dió por hacer un .bat asi:

@echo off
taskkill /f /im explorer.exe
Quake_x64_steam +r_rhirenderfamily opengl
pause
start explorer.exe
exit

y el juego arrancó con logos y todo pero se cerró...  tal vez tengan algun otro parametro que opengl para funcionar.
Con ese bat tambien corro juegos como Turok 1 dinosaur hunter y 2 seeds of evil como tambien Systemshock 1 etc otros juegos con errores.

Probaré buscar que otros parametros podrían funcionar.

EDIT: probé estos pasos recientes, que es mas de lo mismo pero no sirvió de nada, si o si es algo con el ejecutable.
https://www.gamepretty.com/quake-how-to-fix-crashing-in-new-remastered-version/
« Última modificación: 22 de Agosto de 2021, 12:03:52 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:[Petición Especial] Quake: The offering + 1.5 + Slayer's testaments
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2022, 07:39:03 am »
A parte del "Up", dejaré de lado el enhanced y me quedo con el "the offering"

Me quedo con el clasico y los mods, los links de igg estaban muertos, actualicé links ¿y porqué no? añadí el resto de quakes.

Usar [petición especial] nunca fue tan acertado ,':^)

Si necesitas ayuda con el testeo o investigar algo me dejas la razon FLoppy!

« Última modificación: 29 de Julio de 2022, 04:03:24 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:[Petición Especial] Quake 1 + mods Bloodshot + Collection
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2023, 11:18:51 am »
Buenas noticias, se está creando el Quake 1 con todos esos mods, no he retocado ni un byte, si todo va bien se puede quedar por los 2.4 GB (instalado ocupa 5.8 GB) falta que acabe compresión (dura casi 6 horas, he activado solo dos núcleos por temas de calor) y testearlo bajo windows 7 (bajo Linux funciona)

3. Quake 4  (el quake 3 y el quake Enemy Territory son multijugador):


Por esto vale la pena esperar
Quote (selected)
Update May 9th 2023
Re-enabled online multiplayer support
Added missing languages: French, Spanish and Italian
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:[Petición Especial] Quake 1 + mods Bloodshot + Collection
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2023, 06:11:28 pm »
Pues ya lo he probado y todos estos mods y gog son una chapuzada no he conseguido que me arranque el Quakespam, me da error de "ventana", arrancando en SDL2 quakespasm-sdl12.exe no crashea, suena la música pero no tengo texturas, más tarde e instalado el reQuiem.exe va muy bien pero no tengo música, peeeeeeeeeero he descargado el Quake vanilla restoration patch 1.6 (https://www.moddb.com/games/quake/downloads/vanilla-restoration-patch-for-winglqwcl) y funciona de lujo  ;D , ahora ya no hace falta tener los datos en .gog/.cue y las músicas ya viene reconvertidas a mp3 (225 kbs VBR) y como no, se reproducen sin problema alguno.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:[Petición Especial] Quake 1 + mods Bloodshot + Collection
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2023, 04:28:26 am »
peeeeeeeeeero he descargado el Quake vanilla restoration patch 1.6 (https://www.moddb.com/games/quake/downloads/vanilla-restoration-patch-for-winglqwcl) y funciona de lujo  ;D , ahora ya no hace falta tener los datos en .gog/.cue y las músicas ya viene reconvertidas a mp3 (225 kbs VBR) y como no, se reproducen sin problema alguno.

Se oye más complicado de lo que parece, no había caído en cuenta de aquel parche. Sensacional.

ACTUALIZADO: El mod Slayer Testament lo actualizaron esta vez todo en un paquete, asi que ahora todos esos pasos y parches son cosa del pasado.
« Última modificación: 24 de Julio de 2023, 04:51:39 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:[Petición Especial] Quake 1 + mods Bloodshot + Collection
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2023, 01:14:49 am »
Hacia tiempo no volvía, cada vez me ocupo más, y ni siquiera tengo hijos, veamos... ya se subió, porque lo dejaste abierto?  :penguin:
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9621
Re:[Petición Especial] Quake 1 + mods Bloodshot + Collection
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2023, 01:21:33 am »
ya se subió, porque lo dejaste abierto?

Uops
Siempre que pasa igual sucede lo mismo