Autor Tema: [Petición Especial] Quake 1 + mods Bloodshot + Collection  (Leído 2210 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:[Petición Especial] Quake: The offering + 1.5 + Slayer's testaments
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2021, 10:35:25 pm »
Yo por si acaso ya he posteado una versión para Linux del Quake II que va de lujo, ya se que no es el Quake 1, pero bueno  :r65l:

Quake II + HD nQuake Textures [amd64] [ENG] [Id Tech 2]

Y lleva todo esto

- yquake2 - original game
- yquake2-xatrix - "The Reckoning" add-on
- yquake2-rogue - "Ground Zero" add-on
- yquake2-zaero - "Zaero" add-on
- yquake2-ctf - add-on "CTF" (capture the flag) for multiplayer

Y también lleva texturas en HD
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2021, 10:59:26 pm »
Bajé el quake 1, me di cuenta que hay ejecutables para ejecutarlo en versiones viejas, pero el juego se ejecuta tal cual de forma vieja, sin las características actuales lo cual es una pena.

En cuanto al quake 2 recien lo jugué todo pero sin mods graficos, se ve genial, pero mi pc ha tenido problemas con mods graficos y no quiero rascarme la cabeza instalando cosas de drivers extra, total disfruté el juego así en vanilla.

"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2021, 11:48:18 pm »
Por cierto, me dió por hacer un .bat asi:

@echo off
taskkill /f /im explorer.exe
Quake_x64_steam +r_rhirenderfamily opengl
pause
start explorer.exe
exit

y el juego arrancó con logos y todo pero se cerró...  tal vez tengan algun otro parametro que opengl para funcionar.
Con ese bat tambien corro juegos como Turok 1 dinosaur hunter y 2 seeds of evil como tambien Systemshock 1 etc otros juegos con errores.

Probaré buscar que otros parametros podrían funcionar.

EDIT: probé estos pasos recientes, que es mas de lo mismo pero no sirvió de nada, si o si es algo con el ejecutable.
https://www.gamepretty.com/quake-how-to-fix-crashing-in-new-remastered-version/
« Última modificación: 22 de Agosto de 2021, 12:03:52 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2022, 07:39:03 am »
A parte del "Up", dejaré de lado el enhanced y me quedo con el "the offering"

Me quedo con el clasico y los mods, los links de igg estaban muertos, actualicé links ¿y porqué no? añadí el resto de quakes.

Solo Info: >los requisitos del enhanced son muy altos por el ray tracing etc vulkan aunque segun leí se puede jugar en modo glquake incluso la nueva campaña:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2584150873

Tambien leí que ya permite jugar con mods, aunque sin soundtrack por etc copyright. Pero le perdí el interés con tanta "novedad" entre requisitos, ajustes raros y que no me sirvió, o no supe ejecutarlo, solo me abría en modo windows 95

Usar [petición especial] nunca fue tan acertado ,':^)

Si necesitas ayuda con el testeo o investigar algo me dejas la razon FLoppy!

« Última modificación: 10 de Abril de 2022, 09:40:18 am por Evilangel »