Autor Tema: [Ayuda] Ejecutar programa 32 bits en SO 64 bits  (Leído 1779 veces)

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
[Ayuda] Ejecutar programa 32 bits en SO 64 bits
« en: 03 de Abril de 2017, 11:29:17 am »
La pregunta rápida: ¿se puede sin máquina virtual?

La historia:
Tengo instalado un programa bastante viejo que ya no necesito más y quería desinstalarlo. Pero al ejecutar el archivo me aparece el error: "La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está usando". No sé por qué el setup y el programa funcionan en 64 bits, pero el uninstall no; cosas de la informática, supongo.
He probado alguna solución que he visto por internet (ejecutar desde el cmd de la carpeta syswow64, desde el DOSBox, cambiar compatibilidad) pero no me funciona.
Desde luego, si tengo que instalar una máquina virtual le van a dar por el culo al programa, lo borro a pelo y tal día hizo un año  :juas:. Pero ya es más que nada por curiosidad; no me creo que no haya un truco por ahí  :-\.
Gracias por adelantado.


Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:[Ayuda] Ejecutar programa 32 bits en SO 64 bits
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2017, 02:15:44 pm »
Nada, da el mismo error.
El problema debe de ser el archivo "unwise.exe" del Wise Installer que debe de tener más años que la orilla del río y de wise ya le queda poco,  :juas:. De hecho el programa ni siquiera aparece en la lista de programas.
Prefería desinstalarlo bien porque no me gusta ir dejando mierda por ahí, pero me temo que va a haber que tirar de Shift+Supr.
Gracias de todas formas,  :ok:.