Autor Tema: PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]  (Leído 98899 veces)

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #120 en: 14 de Diciembre de 2017, 02:42:07 pm »
Supongo que a estas alturas ya conozcáis el vídeo porque está por todas partes, pero es que no puedo no ponerlo,  :juas:.
Si queréis especular nada de criptomonedas, haced caso a estos dos personajes que si de algo saben, es de farloHIPOTECAS, quería decir hipotecas.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #121 en: 14 de Diciembre de 2017, 05:32:15 pm »
Tenia pendiente verlo está por todos sitios, es acojonante, ¿que les pasa? ¿son así? la tipa va abriendo lo ojos como naranjas, un amigo mio me dice que está enfarlopados  :juas:

Etiquetas en meneame
Quote (selected)
etiquetas: economía , euribor , interes variable , farlopa , cocaina , ciudadanos

Simón Pérez y Silvia Charro: ¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #122 en: 14 de Diciembre de 2017, 06:09:55 pm »
Y encima publican una respuesta de la tía en el mismo canal, y tienen los santos cojones de titularlo "la genial respuesta" cuando parece que acaba de despertar de 48 horas de dormir el puestazo y todavía tiene la boca medio dormida porque es incapaz de decir 3 palabras seguidas. Ni los poligoneros de Callejeros iban así,  :juas:.
Ya solo falta que les denuncien y ni siquiera puedan monetizar los vídeos por ir hasta las cartolas,  :ouo:.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #123 en: 15 de Diciembre de 2017, 04:27:33 pm »
Y hablando del rey de Roma ¿Habeis visto el ep. 9 de la temporada 11 de Big Bang Theory?.

dejé de ver esa serie a la temporada 5ta, se volvió en una sitcom de matrimonios

Si, eso también es verdad.


Les paso lo mismo que a mi grupo de amigos. Antes jugábamos a futbol y videojuegos, y ahora a quien es mas calzonazos. La vida tiene esas cosas...  :(
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2017, 04:32:42 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #124 en: 18 de Diciembre de 2017, 08:12:04 pm »
La vida tiene esas cosas... 
Se llaman novias, no son objetos, bueno...si, si que lo son jajaja, son máquinas de gastar dinero, energia y paciéncia
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #125 en: 19 de Diciembre de 2017, 03:59:55 am »
Uno de los problemas es la especulación y los exchanges (sitios donde se cambia dinero por criptomonedas y viceversa), como al no ser una divisa reconocida no tiene respaldo judicial, es decir "si se quedan tu dinero te jodes la ley no lo contempla", siempre y cuando tengas tu wallet en unos de esos sitios cosa que NO recomiendo, ahora mismo que está a 13064$ leo esta noticia

Traders at top bitcoin exchange claim they have no access to their money — RT

¿Que quiere decir?
Pues que no te dejan sacar el dinero, o sea un corralito, no se sabe si son problemas técnicos o no ...ni cuanto durará, cabe decir que eso SIEMPRE ha sucedido cuando el BTC subia y la gente vendia a lo bestia
y si,es lo malo del asunto.yo q soy maricon pa embarcarme a cosas nuevas,sin respaldo,pues no es para mi.igual no tengo idea de como funciona el asunto jaja,pero si lo entendiera,digo.buena suerte,y espero de verda q este asunto empiece a esclarecerse en el marco legal y como corresponde.q prospere con garantias el asunto.

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #126 en: 19 de Diciembre de 2017, 04:22:03 am »
del video de las hipotecas,la mujer si se nota q anda dura.me tinca q se empastilla,capaz q se le paso la mano por los nervios con la dosis,y pa despabilar se pego su empolva de nariz.es q esta lleno de gente droga de pastillas,demasiada gente.de repente en la micro o esperando en algun lugar pa pagar,es patetico escuchar las competencias q tienen las viejas de quien toma mas pastillas pa la chabeta.aqui cualquier cosa y te recetan la droga altiro,y dosis fuerte,na de weas.no toman conciencia del daño q se hacen en el cuerpo y estan al mismo nivel de cualquier drogo.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #127 en: 22 de Diciembre de 2017, 03:51:11 pm »
Volviendo al tema que nos ocupa (BTCs). Cosa mala esta semana ¿No?. ¿Sa'bra pinchau la burbuja?.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #128 en: 22 de Diciembre de 2017, 07:29:18 pm »
Volviendo al tema que nos ocupa (BTCs). Cosa mala esta semana ¿No?. ¿Sa'bra pinchau la burbuja?.
Son los ciclos de las cripto, cada "x" tiempo se corrige,  hace dos díaas me preguntaron y dije esto "Por febrero ha de estar en los 18000$, con lo cual no descarto que este mes (diciembre) se ostie hacia los 11,000$ y después vaya subiendo)" en esto momentos está en los 13,200 con un pico a la baja llegando a los 11,100$  :D, o sea todo está dentro lo que habia calculado

Continuo con la idea de que ha de llegar a los 22,000$ antes del 2018, quedan 9 días (aprox)

También hace unas semanas me pidieron consejo para una cripto y recomendé MONERO, ya que es 100% anónima, no como BTC, compraré unos cuantos, total...
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #129 en: 22 de Diciembre de 2017, 11:21:13 pm »
Quizas fue cosa de al ver que rozaba esa barrera psicologica de los 20000, muchos optaron por vender. Creo que ahi atras ocurrio lo mismo cuando alcanzo los 10000. Salvando las distancias empieza a ser tan predecible como la bolsa.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #130 en: 22 de Diciembre de 2017, 11:39:09 pm »
barrera psicologica de los 20000,
Es como al otro día que una persona me pregunta "¿cuanto vale un BTC?" y le digo "está por los 15,000$" me contesta "uff es mucho" le replico "no tienes que comprar uno enero, es fraccional, compra 100$ de BTC y ya está", contesta "jo, es que yo quiero tener uno entero" y eso es porque mucha gente no ha entrado  porque no quieren la fracción.

A todo ello, hoy ha bajado hasta los 11120$ y ahora está en los 14640$, flipante, en 8 horas ha subido 3500$ y continua subiendo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #131 en: 03 de Enero de 2018, 10:03:06 pm »
A vel, "sus cuento.." estas son las previsiones para este año, tengo tres y que creo que ambas son compatibles

1-Que llegará a los 100,000$
2-ANTES del verano, concretamente por JUNIO de 2018, se fostia de mala manera Y YA NO SE LEVANTA, por lo visto va de la mano con un posible cambio financiero (si ,ya lo se, como cada año...)
3-Las cripto, concretamente BTC pasarán a ser valores REGULADOS, a día de hoy ya lo son pero durante este año los bancos centrales se dedicarán a acaparar todo el BTC

En conclusión, id pensando en vender si teneis algunas "monedas"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #132 en: 04 de Enero de 2018, 10:02:35 am »
3-Las cripto, concretamente BTC pasarán a ser valores REGULADOS, a día de hoy ya lo son pero durante este año los bancos centrales se dedicarán a acaparar todo el BTC

En conclusión, id pensando en vender si teneis algunas "monedas"

Totalmente cierto, el tema de la regulación no se si llegue a comentarlo aquí, pero se ha acelerado una barbaridad este año. Algunos países planean ponerle cadenas a las criptomonedas directamente.

No es solo regular, es acabar con cualquier atisbo de anonimato en las cuentas en divisas digitales. La Unión Europea lo aprobó el pasado mes de Diciembre, pero otros le llevan la delantera.

Los gobiernos occidentales están obsesionados con eliminar cualquier posible via de financiación del terrorismo, lavado de dinero, o por que no decirlo actividad que afecte al equilibrio de poder.

El BTC pretendio desafiar al sistema, y por eso ahora se sucederán una batería de reformas para ponerle cerco.

Y ojito que de aquí a unas cuantas décadas le ocurrirá lo mismo al dinero en efectivo. La idea de estos fascistas HDP es pasar tarde o temprano a un mercado donde la totalidad de las transacciones sean digitales y totalmente controladas. Sera el fin del dinero negro.

Por eso el interés en ir implantando poco a poco los sistemas de reconocimiento facial, de retina, o la huella dactilar, en los dispositivos móviles. Al final cada transacción mercantil deberá de ser firmada mediante uno de estos métodos, con lo que Hacienda nos tendrá totalmente cogidos de los huev...

Y tadavia si fuera para lo que dicen, osea para invertirlo en educacion, sanidad, pensiones... mejora de infraestructuras. Pero no, es una mera cuestión de control, de mantener el statu quo. Pero en fin que si... que sigáis votando a los mismos de siempre, que ya veis hacia donde vamos.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #133 en: 16 de Enero de 2018, 10:24:08 pm »
Nos vamos a los 4 dígitos ...¿alguien dijo año nuevo chino? ¿no? se rumerea que cada vez que viene ese día el BTC se ostia en un 20 y 40 % una semanas previamente..ya tu sabeh "compra bajo, vende alto, dar cera, dar por culo"

Hasta Febrero (mediados) todo esto va hacia abajo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
PREVISIONES BITCOIN [ATH: $73,738 14-03-2024]
« Respuesta #134 en: 17 de Enero de 2018, 03:37:19 pm »
9500$ y bajando   :muahaha:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo