Autor Tema: [Resubida] Bioshock 2 + DLC  (Leído 2789 veces)

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:[Resubida] Bioshock 2 + DLC
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2020, 06:38:37 pm »
Tal vez por la resolución de mi monitor y por la bajada de graficos no lo noté.

Como sea todo está bien, el juego base, y el dlc minervas den.

Aclaro que el DLC se accede desde el menu > extras > jugar contenido descargable > minervas den

hay otro DLC que tu veras si quieres dejar, es como el campo de pruebas del bioshock infinite donde luchas contra enemigos y superas pruebas.

Muy importante y deberías dejarlo en la descripción, el bioshock 2 se cierra o se crashea asi que es recomendable ponerle un -dx9 al final de la ruta de destino del acceso directo o el exe

y para solucionar errores del sonido usar el modo Surround en las opciones de sonido (hay que reiniciar el juego) y activar/desactivar el reverb... a veces funciona activado y otras veces desactivado.

** el bioshock 2 remaster si se crashea bastante, incluso en consola :S tampoco le cambiaron gran cosa.

Ya está todo listo mah boI!
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9624
Re:[Resubida] Bioshock 2 + DLC
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2020, 07:31:48 pm »
He estado trasteando con los audios sobre como reconvertirlos, no sabia si hacer n instalador que los reconvierte de opus (birate 65) a ima-adpcm o bajar el bitrate orignal (son MP3)

CONTRAS del MP3
-Si bajo el bitrate se pueden notar un poco

PROS del MP3
-NO hace falta ningú proceso del instalador ya que viene recodificados (bitrate de 56 kb/s)
-Ocupan mucho menos espocio que los reconvertidos a ima-adpcm
-Puedo "bypassear" metadatos de control de sincronias entre audios, con lo cual puedo recodificar más audios

CONTRAS del IMA-ADPCM
-NO Puedo "bypassear" metadatos de control de sincronias entre audios ya que hago una estructura nueva
-Necesita unos procesos extra en la instalación y tarda mucho más en instalarse

PROS del IMA-ADPCM
-Mejor calidad de audios

Igualmente estoy mirando de hackear las estructuras de los ficheros FSB para que cojan audios WAV-PCM y conserven los metadatos de control
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:[Resubida] Bioshock 2 + DLC
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2020, 10:14:03 pm »


"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9624
Re:[Resubida] Bioshock 2 + DLC
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2021, 12:57:57 pm »
El tema de los audios lo he dejado estar porque no compensaba
El rip ya está hecho , cierro tema, más información en su post y en la NFO
Siempre que pasa igual sucede lo mismo