Autor Tema: [Petición] Mount & Blade: Warband  (Leído 1174 veces)

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
[Petición] Mount & Blade: Warband
« en: 17 de Abril de 2021, 08:59:57 pm »
Lossless audio, cinematicas, intros, multijugador.

Fuente: https://gog-games.com/game/mount_blade_warband

Link: https://1fichier.com/?x18ir8za7r38h9j6c2tm

Este link incluye 3 juegos, el base y otros 2, vikings y napoleonic que necesitan el juego base.

> El juego base todo ok.

> El Vikings no estoy seguro si es la version Mount & Blade: Warband - Viking Conquest Reforged Edition pero por lo que veo es un pack que se actualizó recientemente (1 año) asi que deduzco que si.

> Puedes ignorar el instalador napoleonic wars que es mas un multiplayer, o puedes dejarlo a parte opcional si quieres.

El juego está en varios sitios pero desactualizado en su version con etc bugs (lo que es sufrir una campaña y se te joda a la mitad). Esta version es la mas fiable.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9636
Re:[Petición] Mount & Blade: Warband
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2021, 05:32:33 pm »
Parece que se tiene de actualizar la versión que se hizo en su día


Mount and Blade Warbrand -TRILOGY- *REPACK* *PLUS SERVER* *MULTI8* [KaPiTaL SiN]
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Re:[Petición] Mount & Blade: Warband
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2021, 06:46:08 pm »
No sabía que ya había una version kps :P pero si, sobretodo la vikings que tenía ETC bugs.

Ignora la napleonic wars o ponla opcional a parte, es solo un multijugador estilo "battlefield" pero nada mas.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9636
Re:[Petición] Mount & Blade: Warband
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2021, 03:47:54 am »
Ya lo tienes
Cierro el tema  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo