Autor Tema: Opera integra un adblock en su navegador y logra cargar páginas casi en la mitad  (Leído 2103 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
 :D

http://es.gizmodo.com/nuevo-navegador-web-de-opera-un-90-mas-rapido-y-con-b-1763989270

Recientemente, el MIT anunciaba un algoritmo basado en Java que permitía recortar un 34% el tiempo de carga de cualquier navegador web. Opera está ya probando la beta de su nuevo navegador y carga las páginas un 90% más rápido. Para ello no le hace falta ningún algoritmo. Simplemente lleva su propio adblock integrado.


Un nuevo software del MIT hace que cualquier página web cargue un 34% más rápido    

Hacer que las páginas web carguen más rápido es como una especie de utopía. En realidad hemos… Seguir leyendo

La idea va a traer cola porque los anuncios son precisamente el principal modelo de negocio y fuente de ingresos de Google. Con solo un 2% de cuota de mercado en navegadores web, a Opera la publicidad le da igual, y la idea de un navegador que bloquee los anuncios (sobre todo los más pesados e invasivos) es innegablemente atractiva.

Opera integra un adblock en su navegador y logra cargar páginas casi en la mitad de tiempo height=208

La versión 37.0.2162.0 de Opera estará disponible para OSX y Windows próximamente, pero los que quieran ya pueden descargar la beta para desarrolladores. Ni siquiera hace falta registro. En Gizmodo en Español lo hemos hecho y, sí, se nota mucha diferencia. El navegador no solo carga mucho más rápido las páginas sin anuncios, sino que también nos permite establecer excepciones en las URL que consideremos de confianza. Cuando bloquea algún anuncio también especifica lo que nos hemos ahorrado en tiempo de carga. Las diferencias rondan entre el 60 y el 90%.

Hay muchos plug-in que permiten bloquear anuncios en otros navegadores, pero la solución de Opera es bastante elegante y sus creadores aseguran que funciona mejor al estar integrada en el sistema. [Opera vía Trending Topic]
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Opera integra un adblock en su navegador y logra cargar páginas casi en la mitad
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2016, 03:17:38 pm »
Va cagando leches jajajaja, probadlo http://www.opera.com/es/developer
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



zaiklon

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Opera integra un adblock en su navegador y logra cargar páginas casi en la mitad
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2016, 06:11:33 pm »
Estupendo opera era mi segundo navegador pero deje de usarlo por se volvio muy lerdo.
Pero ahora con esta nueva versión quien quita que se vuelva el primero.
SE agradece la info ya lo descargo para probarlo.
Por cierto yo uso ciberfox x64 AMD, hay para intel tambien lo recomiendo ya que a mi no me da fallos.