Autor Tema: ¿Que se sabe del Forza Horizon 3?  (Leído 6611 veces)

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
¿Que se sabe del Forza Horizon 3?
« en: 20 de Septiembre de 2017, 06:17:19 pm »
¿Alguno teneis noticia de si existe una medicación seria, donde no haya que hacer mil historias para poder ejecutarlo? ¿Quizas algún grupo que este trabajando en el tema?.

Me apetecia ese juego, pero no veo movimientos en esa dirección. Incluso parece que la peña tampoco tiene demasiado interés en el titulo. A mi gráficamente me parece una pasada.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:¿Que se sabe del Forza Horizon 3?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:18:59 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2017, 09:54:44 pm »
CrackWatch - Crack status of Denuvo games

Si, esa medicina la conocía, pero cuando lei las instrucciones por encimilla me parecio que era bastante royo. Que si crear una cuenta falsa de Microsoft, que poner no se que historia en modo desarrollador... Incluso había quien decía que ese método podría dejar de funcionar en cualquier momento.

Por eso preguntaba si había salido algo mas firme y con menos complicaciones. Pero en fin que lo mismo investigo un poco mas y pruebo este método.

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2018, 08:37:11 am »
FORZA HORIZON 3-CODEX

Había perdido la esperza de poder jugar a este juego sin movidas raras, y SIIIIIIIIIIIIII, parece que por fin ha salido. 

http://www.pcmrace.com/2018/06/12/forza-horizon-3-ha-sido-crackeado-por-el-grupo-codex/
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 08:39:54 am por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2018, 01:14:13 pm »
Forza.Horizon.3-CODEX
Calendar June 13th, 2018  Hour 19:52  Category Games | Windows
Release: Forza.Horizon.3-CODEX
Size: 59.97 GB

Solo va con Windows 10

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2018, 08:36:46 pm »
Solo va con Windows 10

Ya, pero en fin eso es ley de vida, y todos sabemos que tarde o temprano lo que vaya saliendo será para Windows 10. El Recore Definitive Edition-Mnsxx que acaba de salir del horno, creo también requiere Windows 10.

Yo en el Pc que uso para el curro y para navegar todavía tengo Windows 7, pero para juegos hace algún tiempo que me pase a Windows 10. Me resisti algo al principio, pero al ver que según iba instalando cosillas no me daba problemas, pues le perdi el miedo, y la verdad que estoy bastante satisfecho.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2018, 06:52:52 pm »
Cada vez salen más de juegos de M$ para Windows 10, he leido que el repack del Forza creado por Fitgirl tarda entre 8 y 12 horas para instalarse, si KPS hiciese un repack que tarde tanto nos insultarian por todos sitios, bienvenidos al futuro de los juegos, es decir, su final está cerca, en un tiempo conectaremos un dispostiivo a la red y el juego con la granja de CPU's serán quienes lo muevan, a cuanto más dinero pagues, mejor que irá el juego, el hardware en casa comenzará a ser  escaso ya que no hará falta

Esto que acabo de decir ya me lo comentó personalmente un alto rango de SONY hace unos 7 año, "los juegos streamables" o algo similar, los grupos de ripeo/repackeo tienen los días contados

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2018, 07:06:31 am »
Para ser precisos es el repack del Forza Motorsport 7 de FG, el que avisa de que tarda eso en instalarse. Rebajando el peso de 98 GB que ocupa el original a unos 64.

Es cierto que el tiempo de instalación es una barbaridad, pero si es la unica forma de restarle 34 GB firmo sin darle mas vueltas.

Y a los que critican a KPS por los tiempos altos de instalación, pues mira... que les den por C. y se hagan sus propios Repacks.    :monoloco:

Yo este tipo de juegos de muchísimo peso, según los instalo los paso a Blueray regrabables de forma temporal. Ya que de aquí a 2-3 años habrá que descarlos otra vez digamos "completos". Es decir con sus posteriores DLC, actualizaciones, etc etc. Después lo grabo definitivamente en un BR normal.

Cada BR-Re de 25GB me sale por 1-1.20 eur. aproximadamente, es decir que un solo juego completo del tamaño del FM7 son unos 4-5 euros almacenarlo. Explico esto ultimo para que se entienda, el que no me importa dejar el PC 10h instalando sin con ello me ahorro mas de un pavo por juego en discos. La pela es la pela, y si tengo unos ahorrillos es por cosillas como esta...   ;D
« Última modificación: 19 de Junio de 2018, 07:16:40 am por paddddd »

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2018, 03:59:12 pm »
no me importa dejar el PC 10h instalando sin con ello me ahorro mas de un pavo por juego en discos
¿Cuanto te gasta en corriente el PC recomprimiendo durante 12 horas?

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2018, 10:42:28 pm »
no me importa dejar el PC 10h instalando sin con ello me ahorro mas de un pavo por juego en discos
¿Cuanto te gasta en corriente el PC recomprimiendo durante 12 horas?

Es cierto que habría que tener en cuenta ese aspecto, pero es que desde hace algún tiempo tengo tantísimas descargas acumuladas, que dejo el equipo encendido las 24h.

Obviamente que a mayor trabajo de la CPU al descomprimir, también mayor es el consumo. Pero venimos pagando 30-35 pavos al mes de factura eléctrica, con lo que el ordenata solo... podrían ser unos 0,10 - 0,15 diarios no mas.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2018, 01:33:20 am »
Pero venimos pagando 30-35 pavos al mes de factura eléctrica, con lo que el ordenata solo... podrían ser unos 0,10 - 0,15 diarios no mas.
Un server warrillo que me monté, hice cálculos y me salia a unos 4€ al mes, las 24 horas, y eso que solo tiene la sql y el apache, es un dualcore, me saldria más barato en un servicio online pero hay cosas que me gusta tenerlas totalmente controladas

Pero el futuo es alquilar granjas de GPU online para comprimir, recodificar, jugar...y si le metemos que en poco tiempo (espero que por el 2022) habrán ordenadores cuánticos (tendremos acceso a ellos) todo lo que hacemos se podrá comparar como cuando hacian un programa con las tarjetas perforadas

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2018, 04:12:30 pm »
Un server warrillo que me monté, hice cálculos y me salia a unos 4€ al mes, las 24 horas

Calcule mas o menos lo mismo, para el equipo que tengo para descargas, navegar, y poco mas. En estos casos lo que también ayuda es un buena fuente de alimentación.

Yo la ultima que pille tiene la certificación 80 Plus oro, y estas al calentarse menos, son mas eficientes y ahorran energía. Lo que son los procesadores de Intel mas recientes, también miran mucho el tema del consumo.

pero hay cosas que me gusta tenerlas totalmente controladas

A mi también, que quieres que te diga... estoy chapado a la antigua. No me fio pero ni un pelo de la nube. Prefiero tener la casa hasta el techo de discos duros y DVDs, que no dejar todo en manos de un tercero.

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2018, 07:36:24 pm »
Joder, casi 9 meses después; y el Injustice 2 ha caído después de 8 ¿Eso será porque no podían o porque no estaban en ello?
A mí me está pasando con el "A Way Out", que un amigo me dijo de ver si podríamos jugarlo pero lleva algo más de 3 meses y no sale el crack. Pero bueno, sobran juegos. Además pedirá un gritón de gigas de espacio y no voy a tenerlos ni aunque desinstale el SO  :-\.

paddddd

• Moderador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2018, 03:00:32 pm »
Joder, casi 9 meses después; y el Injustice 2 ha caído después de 8 ¿Eso será porque no podían o porque no estaban en ello?
A mí me está pasando con el "A Way Out", que un amigo me dijo de ver si podríamos jugarlo pero lleva algo más de 3 meses y no sale el crack. Pero bueno, sobran juegos. Además pedirá un gritón de gigas de espacio y no voy a tenerlos ni aunque desinstale el SO  :-\.

Yo tengo ganas de meterle mano al nuevo de Drangon Ball y a varios mas, pero me parece justo y razonable que tarde un poco en salir la medicina, para que los creadores puedan hacer algo de caja. La gente que tiene dinero se compra el juego, y los demás pues nos esperamos unos meses.

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2018, 07:57:49 pm »
me parece justo y razonable que tarde un poco en salir la medicina, para que los creadores puedan hacer algo de caja. La gente que tiene dinero se compra el juego, y los demás pues nos esperamos unos meses.

Pues no lo había pensado así, pero claro que es posible que las compañías unten a esta gente para que tarde más o menos en sacar los juegos; porque viendo lo que tardan en sacar el crack de algunos juegos con 45 sistemas antipiratería (cuestión de horas), me resulta raro que algunos se les atasquen tanto tiempo  :pensar:.