Autor Tema: [Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution  (Leído 1347 veces)

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Por fin, recien traído a gog, asi que mucho ojo a la fuente-tema por si hay inconvenientes con los instaladores nuevos de gog. Tambien pido el Retribution que quedó pendiente, no recuerdo porque no se subió o si se uso otra versión del dawn of war 2, creo que fue la GOLD pero no incluía la retribution.

Rip: Idiomas no españoles
Los créditos están geniales y el multijugador vs la I.a. es entretenido.
Lossy: videos, audios, creditos.

Bueno como dije antes alguien me resubió los links del toorminator pero en un mensaje.

Warhammer 40,000: Dawn of War - Master Collection includes:
Warhammer 40,000: Dawn of War - Game of the Year Edition    https://1fichier.com/?0r103f76arw16poh4zli
Warhammer 40,000: Dawn of War - Winter Assault  https://gofile.io/d/0Rt4yj
Warhammer 40,000: Dawn of War - Dark Crusade https://userscloud.com/wo4xson7w1ik
Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm   https://multiup.org/60c8f2dffaea3cdef79f7bfd588be3c8

El soulstorm no salió en español y había una traducción en dlan pero la pagina anda caída???

Subo la traducción  el rar del dawn of war incluye la expansion winter assault.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2023, 05:59:08 pm por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2023, 02:21:28 am »
Vuelvo a estar con poco espacio de disco duro, a ver si me compro uno disco duro de 16TB y solvento esto de una vez, otro problema es que tengo dos discos duroa de 4TB que intento usar poco porqué hacen un ruido un poco extraño cuando los apago.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2023, 07:34:39 am »
Descuida floppy :D
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2023, 07:47:37 pm »
Acaban de salir las versiones en gog  ;D

https://www.gog.com/game/warhammer_40000_dawn_of_war_ii_grand_master_collection

Warhammer 40,000: Dawn of War II - Grand Master Collection includes:
Quote (selected)
Warhammer 40,000: Dawn of War II
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution including DLCs
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2023, 12:50:35 am »
Acaban de salir las versiones en gog  ;D

https://www.gog.com/game/warhammer_40000_dawn_of_war_ii_grand_master_collection

Warhammer 40,000: Dawn of War II - Grand Master Collection includes:
Quote (selected)
Warhammer 40,000: Dawn of War II
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution including DLCs

Justo eso te iba a decir! solo te faltaba el Retribution, los otros 2 Dawn of war 2 ya los habias reempacado y lo mejor es que viene por separado, POST ACTUALIZADO!

Faltaría que los Dawn of War 1 aun sigan actualizados en español, o no sé si los de free gog incluirán idioma español
« Última modificación: 09 de Julio de 2023, 12:53:15 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2023, 12:03:34 am »
Al final he usado la versión de PROPHET para el RETRIBUTION ya que tiene las voces en español.
Si todo va bien después de los testeos, tengo de probarlo bajo windows 7, esta semana saldrá la release  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2023, 06:31:11 pm »
Genial, gracias floppy  :r65l:
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2023, 03:42:38 pm »
Ya lo tienes
Falta el W40 Dawn of War MC ya que los enlaces estan caidos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2023, 04:26:52 am »
Ah! lo dejaste abierto o lo abriste otra vez?

// Actualizado
« Última modificación: 24 de Julio de 2023, 04:32:29 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2023, 06:45:18 pm »
Ah! lo dejaste abierto o lo abriste otra vez?

// Actualizado

Lo reabrí y el fichero de gofile ya ha caducado, veo que duran poco en ese servidor
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2023, 01:26:31 am »
Ah! lo dejaste abierto o lo abriste otra vez?

// Actualizado

Lo reabrí y el fichero de gofile ya ha caducado, veo que duran poco en ese servidor

igual no lo postearon, me lo enviaron en un mensaje. :S veré si me lo tiran de nuevo
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2023, 08:44:29 pm »
igual no lo postearon, me lo enviaron en un mensaje. :S veré si me lo tiran de nuevo

 :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2023, 06:00:23 pm »
igual no lo postearon, me lo enviaron en un mensaje. :S veré si me lo tiran de nuevo

 :ok:

El sujeto que me envió el mensaje me respondió llamandome tarado por enviarle mensajes? xD seguro me envió el link como un mensaje de autorespuesta o algo, no le entendí, mirando el freegoggames hay links nuevos y actualizados. Post actualizado.   :r65l:
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2023, 09:50:01 pm »
Post actualizado.

Pues el juego continua estando en inglés  :(
Quote (selected)
Warhammer 40,000 Dawn of War - Master Collection\W40k\Locale\English
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Re:[Petición] Warhammer Dawn of War Master Collection + Dawn of war 2 Retribution
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2024, 06:36:03 am »
Limpiando por aquí, creo que puedes cerrarlo, ni modo he logrado encontrarlo en espanish.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"