Autor Tema: COMUNICADO A LOS FOREROS  (Leído 2373 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
COMUNICADO A LOS FOREROS
« en: 03 de Octubre de 2017, 08:06:18 pm »
En estas horas bajas y de alta tensión, con bastante incertidumbre en el aire y bla bla bla....¡¡FOLLAD!!













Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:COMUNICADO A LOS FOREROS
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2017, 08:14:45 pm »
Se vayan los politicos a la mierda ya ostias, solo saben crear problemas y conflictos donde no los hay, aparte de robar
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:COMUNICADO A LOS FOREROS
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2017, 02:08:47 am »
Buen consejo, follad como conejos. Esu si poneos sombrerito, que no esta la cosa como para traer crios al mundo, ni para ser familia numerosa.

Jeje, en mi caso es que entre la jornada intensiva a la que me he visto obligado en el curro como comento en otro post, y que mi churri esta de guardia toda la semana, llevo tres dias sin verla. Supongo que tocara ir a la seccion oculta de Bender a hacerse unas pajillas.   :juas:

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:COMUNICADO A LOS FOREROS
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2017, 11:02:55 am »
Supongo que tocara ir a la seccion oculta de Bender a hacerse unas pajillas.
Aprovecha que para eso fue creada. Además eres el único junto a Fl0ppy con acceso; ni siquiera yo puedo entrar, una vez que creo el post se me cierra. Tendré que spamear mensajes dando gracias...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:COMUNICADO A LOS FOREROS
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2017, 04:16:11 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:COMUNICADO A LOS FOREROS
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2017, 10:12:17 pm »
ni siquiera yo puedo entrar
????
Sois los únicos con el número de mensajes necesarios para acceder (si mal no recuerdo, la última vez paddddd dijo que eran 690). Yo creo la sección pero después no puedo verla,  ;).

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:COMUNICADO A LOS FOREROS
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2017, 09:27:46 am »
Buen consejo, follad como conejos. Esu si poneos sombrerito, que no esta la cosa como para traer crios al mundo, ni para ser familia numerosa.


flaco,tener crios es sacarla barata.esta lleno de pringaos (asi se le dice aca a la gente con ets) por todas partes,uno mismo no sabe cuando tiene algo hasta q ya es tarde.y el condon no te proteje contra el vph,aunque lo digan.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:COMUNICADO A LOS FOREROS
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2017, 03:55:25 pm »
Tener hijos a día de hoy es ser retrasado mental, si eres moro entonces no hay problema el estado te da todo tipo de subvenciones, piso, etc..si eres hetero y "normal" te jodes
Siempre que pasa igual sucede lo mismo