JUEGOS/SOFTWARE/HARDWARE > SOFTWARE

Mozilla/Firefox ha muerto, DEP

<< < (2/6) > >>

Fl0ppy:
Yo tampoco soltaba Firefox, pero entonces pruebas OPERA y....

Chrome nunca me ha gustado no me siento cómodo usándolo

Bender B.:
Lo único que me ha mosqueado últimamente es que hay algunas páginas web que me piden quitar el adblock, aplicación que no he usado en mi puñetera vida. Aunque supongo que no tenga nada que ver con el navegador, y sea cosa de las páginas y mi configuración de privacidad, y den por hecho que uso adblock. Pero vamos, que les pueden dar por culo, hablando mal y claro.

Fl0ppy:

--- Cita de: Bender B. en 19 de Septiembre de 2017, 09:29:49 pm ---algunas páginas web que me piden quitar el adblock
--- Fin de la cita ---
Yo no les hago caso y si no me dejan entrar pues no entro

Bender B.:
Sí sí, a eso me refiero. No pienso cambiar ninguna configuración para que me metan mierda por los ojos. Como si internet fuese pequeño. Ya encontraré otro sitio, será por prau. Pero que te pidan quitar algo que ni siquiera usas...
A ver, supongo que lo use tanta gente que lo den por hecho y que la mayoría ceda. Pero me indigna (cosas habrá peores, pero que me lo digan así a la puta cara, como que no  >:().

mariocanales:

--- Cita de: Fl0ppy en 19 de Septiembre de 2017, 08:44:23 pm ---Yo tampoco soltaba Firefox, pero entonces pruebas OPERA y....

--- Fin de la cita ---

cuando daba soporte a xp lo usaba.despues se puso wn con el tema del html5 de youtube,q no lo agarraba,y ahi usaba firefox,mas q na en ese caso puntual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa