JUEGOS/SOFTWARE/HARDWARE > SOFTWARE

Mozilla/Firefox ha muerto, DEP

(1/5) > >>

Fl0ppy:
Hace un tiempo leí que esta empresa juntamente con su navegador "estrella" habian hecho un pacto con una empresa de George Soros para activar por defecto el llamado detector de "fake news"

Mozilla launches a new initiative to counter the fake news problem - Business

Ahora sale esta noticia de que

--- Quote (selected) ---El consorcio W3 abandona el consenso. Aprueba la estandarización de DRM con el 58,4% de apoyos, y la EFF renuncia al W3C
--- Fin de la cita ---

Dentro del W3C está el Morcilla este

Desde hace tiempo (2 años seguidos) llevo usando opera (versión de desarrollador) y siempre me ha ido mejor, ahora con estas noticias de Firefox es que ya ni lo uso, recuerdo hace años que Firefox no se podia poner en una distro de Linux si lo compilabas tu por un tema de licéncias sobre el uso de ese nombre  y los iconos, es decir tenias de pedir permiso para poder poner tu Firefox compilado por ti si usabas ese nombre y los iconos, si no lo hacias te podian denunciar, por ello salieron varias alternativas como Iceweasel, ahora llamado Icecat

GNU IceCat - Wikipedia

Mozilla software rebranded by Debian - Wikipedia

Es hora de enviar unos correos a los de Linux Mint a ver si hacen algo al respecto  :ok: , ya que es el navegador que viene por defecto

Lunos:
Pues yo probé la v57 hace una semana o asi y ni fu ni fa, no noté ningun cambio relevante excepto que iba mas lento, un huevo de extensiones dejaron de funcionar y no me gustaba la nueva GUI.

Mientras mi amada v55 funcione correctamente, no veo necesidad en lo absoluto de saltar a ningun fork o a algun otro navegador, me quedo donde estoy  :D

Fl0ppy:
Vengo, posteo "Morcilla, hijos de puta  :muahaha: "  y me piro

Bender B.:
Yo estoy con Firefox desde que en su día pasé a Ubuntu (navegador por defecto, parece que igual que Mint) y estoy tan acostumbrado a él que me da pereza cambiar a otro.
Volví a Windows y solo abrí el explorer para descargar Firefox. Dicen que ha mejorado pero el recuerdo que tengo del explorer...bufff, ese navegador era el anticristo. Chrome me niego a instalarlo (manías mías con google). Y con Opera me he visto tentado pero, como digo, me da pereza. El resto de opciones, para el uso que doy al navegador, no creo que me merezcan la pena.
Pero echaré un ojo a esto que has puesto, a ver si voy a tener que meter a Mozilla en mi lista negra.

mariocanales:
aqui ya todos saben q soy un viejo ql q no quiere soltar xp.empece a usar firefox cuando tenia el netbook con lubuntu,pq tb era el navegador por defecto.me acostumbre y lo ponia en cualquier pc mio o de alguna parentela,como pa apoyar el proyecto,ademas recuerdo q hubo un tiempo en q tb iban a dejar de dar servicio,hace un par de años,no tengo me acuerdo pq.ahora q han dejado de dar soporte a xp me cambie a seamonkey,y de repente uso slimjet (basado en chrome).y bueno,mientras tenga el equipo q tengo (q si no falla no lo cambio) me quedare pegado en el sistema q uso y a los navegadores q van quedando con soporte pa xp.mientras sirva... :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa