Autor Tema: Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos  (Leído 4988 veces)

wolfenstein

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« en: 03 de Marzo de 2016, 08:01:27 am »
Lolabits lleva muchos años ofreciendo espacio gratuito e ilimitado. Lo comentamos en varias ocasiones, desde 2013, año en el que se presentó al mundo, hasta hoy, día en el que anuncia su cierre.

Utilizado por miles de personas para guardar gigas y gigas de archivos de todo tipo (sí, también de los protegidos por derechos autorales), Lolabits ha presumido siempre de su ausencia de límites. Lanzaron versión para android, mantuvieron actualizada la plataforma constantemente, intentaron atraer al público con humor y un servicio robusto… pero no han conseguido plantarle cara a los grandes en este sector.

Por desgracia, en su nota de despedida, no informan si el cierre es debido a los costes de tener un servicio así sin un modelo de negocio robusto o a alguna decisión judicial por almacenar archivos que rasgan la frontera de la piratería, pero lo que sí informan es la fecha: 31 de marzo.

Cierra así el “megaupload” de los pepes y las lolas, y avisan que es importante bajar todo lo que allí tenemos almacenado, ya que se perderá en caso contrario.

Guarda, comparte y descarga, gratis y sin límites… así se anunciaba, con una oferta peligrosa para un dominio .es…

fuente: http://blog.lolabits.es/2016/03/lolabitses-llega-su-fin.html

wolfenstein

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2016, 08:02:27 am »
no se si sea verdad chicos pero estoy descargando ahora para respaldar algunos archivos antes que se cierre

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2016, 11:58:04 am »
Quote (selected)
motivos ajenos a nuestra voluntad

Dinero o denúncias
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2016, 12:04:48 pm »
yo nunca me inscribi, no me fiaba, pq? para empezar sobre eso de espacio ilimitado, absurdo

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2016, 12:06:07 pm »
no me fiaba, pq?
Yo no me fiaba porque es una empresa española, así de simple, las empresas españolas solo "funcionan" si reciben subvenciones o roban
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2016, 12:30:00 pm »
ok añado al espacio infinito, lo de empresa española XD

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2016, 02:28:57 pm »
Fl0ppy y si subes a lolabits? parece que es ilimitado
  :lol:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



wolfenstein

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2016, 02:46:09 pm »
ya sin chistes esto es serio xD

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2016, 02:55:41 pm »
ya sin chistes esto es serio xD

Hombre..un sitio que se dice lolabits "que es para lolas y pepes" no es que fuese muy serio, aún y así es un lástima que cierren, yo descargué de allí e iba muy bien, estuve punto de crear una cuenta, pero por vagueria no lo hice

Siempre nos quedará el p2p si todo falla, se coge un seedbox y ya está
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



wolfenstein

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2016, 03:01:43 pm »
es verdad si algun dia no quedan mas servidores (espero que no) nos queda torrent

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2016, 11:06:39 pm »
es verdad si algun dia no quedan mas servidores (espero que no) nos queda torrent

jejejje tambien la mula, aunque muchos les de horror por la velocidad y por estar a la espera que alguien ponga a disposición los archivos y que todos los que bajen compartan, es una opcion muy buena, eso de bajar a 45 kb/s era la muerte dejar bajando un juego por 3 o 4 dias era pesado pero se armaban buenas comunidades para compartir

GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Cierra Lolabits, el servicio de almacenamiento de archivos
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2016, 12:39:24 am »
es verdad si algun dia no quedan mas servidores (espero que no) nos queda torrent

bueno torrent es un metodo relativamente rapido de descarga, y justo lo q dice marc, con una comunidad de usuarios fuerte, se hace llevadero; pero eso de emule, es un infierno, yo lo uso, un mod, llamado beba, lo unico que hace es q el buscador de archivos es mas extenso ya que el mismo cliente se identifica/emula con otros de forma "nativa": mldonkey, edonkey,edonkeyhybrid, shareaza, lphant;  consiguiendo asi mas archivos, y un acceso mas rapido a los clientes que tienen el archivo; pero con la velocidad es otra historia, es tan lenta como hace 5 años...