Autor Tema: [Petición] The godfather 1  (Leído 206 veces)

Evilangel

• Usuario Héroe
[Petición] The godfather 1
« en: 01 de Noviembre de 2021, 05:06:07 am »
Rip: otros idiomas si los tiene

lossy: Audios, cinematicas, creditos logos etc

Fuente:    

(no encontré más dónde ¯\_(ツ)_/¯  )
Link: https://www.mediafire.com/file/arccdy5xrn5gn7u/El_Padrino_Sologame88.rar/file

Nota: El juego tiene 2 problemas que yo recuerde

> el crack o el patch del exe es facilmente detectado por antivirus, esto desde siempre.

> Si al momento de instalar el direcxt molesta, solo basta con borrar la carpeta direcxt, luego volver a instalar.

^ recuerdo que di esa solución en varios foros por allá en el 2010, y eso se regó por toda la web xD lo sé porque solo copiaron y pegaron mis instrucciones, incluso en nuevas subidas. :P

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2021, 05:08:19 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2021, 02:18:50 pm »
Este lo hice en su tiempo en castellano e inglés, pero los perdí, la versón en inglés aún está por internet

ej:
http://game-sin.blogspot.com/2014/04/the-godfather-full-rip-by-kapital-sin.html

Toca rehacerlo de nuevo

Concretamente tengo perdidos más de 10gb's de rips, uno de ellos si, es el padrino , solo se pudo salvar la versión que hice en inglés, que aún pulula por la red.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2021, 05:48:44 pm »
El español es muy bueno, españññññoooL!
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2021, 01:09:51 am »
Se me ha complicado un poco por un tema de interrupciones eléctricas, 4 disco duros (2 de 4TB y dos 1.5 TB de 3 ordenadores diferentes) estan algo "atontados", uno de 1.5TB el programa SMART me ha dicho que no durará ni 24 horas , con lo cual lo tengo casi todo paralizado mientras intento tramitar grantias y que me lleguen de nuevos, podria intentar ripearlo con la Raspberry pi3b que tengo xD, con el Toshiba satellite del 2002 ya ni lo intento (tiene 512mb de ram)

https://www.raspberrypi.com/products/raspberry-pi-3-model-b/

Recordad siempre de tener copias de las copias tanto offline como online, fotos y videos grabados en DVD-R/W/CDR-W aparte de tenerlas imprimidas y no os fieis nunca de un USB, todo lo que esté conectado a la corriente o la necesite puede fallar en cualquier momento de manera inesperada y más hoy en día que la calidad es de lo peor que hay
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2021, 01:35:13 am »
¡Caray floppy, ¿cómo es posible?! y yo pagándote con canciones y poemas para esto! :P

¿Qué afán he de tener? yo igual he tenido apagones cada 2 x 3, siempre debo estar pendiente, pero ya tengo un respaldo, si se te pierde algún repack con gusto te lo subo. Cuenta con ello ;)  :r65l:

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2022, 06:17:42 am »
Por cierto, aún tengo una copia en español completa del juego con crack y todo que bajé hace muchos años por si esa no te sirve.