Autor Tema: El Pentágono publica tres videos de ovnis tomados por pilotos de la Marina USA  (Leído 1210 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9628
El Pentágono publica tres videos de ovnis tomados por pilotos de la Marina de los EE. UU.

Quote (selected)
Los videos filtrados anteriormente se desclasificaron para "aclarar cualquier idea falsa" sobre si eran reales



El Pentágono lanzó el lunes tres videos desclasificados que muestran a pilotos de la Marina de los EE. UU. Que se encuentran con lo que parecen ser objetos voladores no identificados.

Los videos granulados, que según el Pentágono representan "fenómenos aéreos inexplicables", se filtraron previamente, y algunos creen que muestran ovnis extraterrestres.

El Pentágono dijo que lanzó el video para "aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el video que ha estado circulando era real o no, o si hay más en los videos", dijo un comunicado en el sitio web del Departamento de Defensa .

"Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible, y no afecta las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar por fenómenos aéreos no identificados", dijo el comunicado.

Los videos habían estado "circulando en el dominio público después de lanzamientos no autorizados en 2007 y 2017", dijo el comunicado, y agregó que "los fenómenos aéreos observados en los videos siguen caracterizados como" no identificados "".

Los tres videos muestran lo que vieron los pilotos durante los vuelos de entrenamiento en 2004 y 2015. Dos de los videos fueron publicados por el New York Times en 2017. El otro video fue lanzado por el grupo To the Stars Academy of Arts and Science, un medio y organización científica privada.

El video de 2004 muestra un incidente que ocurrió a 160 kilómetros del Pacífico, según el New York Times. Dos pilotos de combate de la Armada encontraron un objeto oblongo flotando sobre el agua. Luego voló rápidamente. "Se aceleró como nada que haya visto", dijo uno de los pilotos, el comandante David Fravor, al NYT.

Los videos de 2015 muestran objetos que se mueven rápidamente por el cielo, uno de ellos parece girar en el aire. "¡Mira esa cosa, amigo!" dice un piloto. "¡Está girando!"

El lanzamiento de los videos por el Pentágono se suma a la legitimidad de los videos y generará más especulaciones de que los humanos han interactuado recientemente con extraterrestres. La Marina tiene pautas para informar avistamientos de ovnis.

En respuesta, el ex líder demócrata del Senado Harry Reid, de Nevada, tuiteó los tres videos "solo rasca la superficie de la investigación y los materiales disponibles".


Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:El Pentágono publica tres videos de ovnis tomados por pilotos de la Marina USA
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2020, 05:36:03 am »
 wtf :o :o , aunque no crean esta es la primera vez que veo estos videos, que les habrá picado a los del pentagono para sacar estos videos  :o

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9628
Re:El Pentágono publica tres videos de ovnis tomados por pilotos de la Marina USA
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2020, 04:25:17 pm »
Quote (selected)
El Pentágono está a punto de publicar los hallazgos de "VEHÍCULOS MUNDIALES NO HECHOS EN ESTA TIERRA



https://fox6now.com/2020/07/24/not-made-on-this-earth-top-secret-pentagon-ufo-task-force-reportedly-expected-to-reveal-some-findings/

Quote (selected)
"No se hizo en esta tierra:" se espera que el grupo de trabajo ovni del Pentágono de alto secreto revele algunos hallazgos
PUBLICADO A LAS 6:20 PM, 24 DE JULIO DE 2020, POR LAS ESTACIONES DE TELEVISIÓN FOX


Según los informes, la fuerza de trabajo de alto secreto del OVNI del Pentágono esperaba revelar algunos hallazgos. (Cortesía: estaciones de televisión Fox)

WASHINGTON - Según un informe reciente del New York Times, un programa de alto secreto del Pentágono ha llevado a cabo sesiones informativas clasificadas durante más de una década, analizando varios encuentros entre naves militares y vehículos aéreos no identificados.

Según el New yorl Times, el Pentágono declaró que el programa se disolvió, pero un informe del comité del Senado el mes pasado reveló gastos en un programa llamado Fuerza de Tarea del Fenómeno Aéreo No Identificado.

Se informó a fines de junio que el senador estadounidense Marco Rubio había solicitado un análisis detallado de los hallazgos del grupo de trabajo.

El informe indicó que el comité apoya los esfuerzos del grupo de trabajo para recopilar y estandarizar datos sobre "fenómenos aéreos no identificados, así como sus vínculos con gobiernos extranjeros y amenazas potenciales".

Ahora, el New York Times informa que se espera que el grupo de trabajo secreto publique nuevos y alarmantes hallazgos que pueden involucrar vehículos hechos de materiales que no son de este planeta.

El astrofísico y ex consultor para el programa OVNI desde 2007, Eric W. Davis, le dijo al Times que entregó una sesión informativa clasificada a la agencia del Departamento de Defensa tan pronto como en marzo sobre "vehículos no fabricados en este mundo".

A lo largo de los años, el gobierno federal ha publicado imágenes de encuentros militares con fenómenos aéreos no identificados. En abril, el Pentágono desclasificó videos de 2004 y 2015 que mostraban objetos con aspecto de platillo.
"DOD está lanzando los videos para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el metraje que ha estado circulando era real o no, o si hay más en los videos", dijo la agencia en un comunicado publicado junto con los clips "Los fenómenos aéreos observados en los videos siguen caracterizados como" no identificados "".

En septiembre, la Marina de los Estados Unidos reconoció que tres videos de ovnis que fueron lanzados por el ex cantante de Blink-182 Tom DeLonge y publicados por The New York Times eran objetos reales "no identificados".

"La Marina considera que los fenómenos contenidos / representados en esos tres videos no están identificados", dijo el portavoz de la Marina Joseph Gradisher a The Black Vault, un sitio web dedicado a desclasificar documentos gubernamentales.

Los videos en cuestión, conocidos como "FLIR1", "Gimbal" y "GoFast", fueron lanzados originalmente al New York Times y a The Stars Academy of Arts & Science (TTSA). En diciembre de 2017, FOX News informó que el Pentágono había establecido en secreto un programa para investigar ovnis a petición del ex senador Harry Reid de Nevada.

El primer video del objeto no identificado fue tomado el 14 de noviembre de 2004 y filmado con la cámara del arma del F-18. El segundo video fue tomado el 21 de enero de 2015 y muestra otro vehículo aéreo con pilotos comentando lo extraño que es. El tercer video también fue tomado el 21 de enero de 2015, pero no está claro si el tercer video era del mismo objeto o diferente.

En mayo de 2019, el Pentágono también admitió que aún investiga informes de ovnis o "fenómenos aéreos no identificados", en un comunicado que un ex funcionario de defensa del Reino Unido llamó "una revelación explosiva", según un informe del New York Post.

Un portavoz del Departamento de Defensa le dijo al Post en una declaración que una iniciativa secreta del gobierno llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales "persiguió la investigación y la investigación de fenómenos aéreos no identificados".

A pesar de que el DOD dijo que cerró el AATIP en 2012, el portavoz Christopher Sherwood reconoció que el departamento aún investiga los avistamientos de naves extraterrestres, informó el Post.

"El departamento continuará investigando, mediante procedimientos normales, informes de aviones no identificados encontrados por aviadores militares de EE. UU. Para garantizar la defensa de la patria y la protección contra la sorpresa estratégica de los adversarios de nuestra nación".
Siempre que pasa igual sucede lo mismo