Autor Tema: Saludos a todos que no los he abandonado  (Leído 1862 veces)

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Saludos a todos que no los he abandonado
« en: 12 de Julio de 2019, 07:10:25 am »



 :juas: :juas: :juas: :juas:  Que la frase religiosa quedo para el tema.

Saludos a todos en el foro, que en últimos meses eh estado mas que apurado, que me aventé la puntada de meterme a la política y desde ahí, trabajo y mas trabajo, el resultado es que me dieron un puesto en el área medica, pero no se espanten no de medico mata sanos, el puesto en si es de conservación y mantenimiento de todas las unidades medicas de México del ISSSTE ( servicio medico para todo el personal que trabaja en el gobierno).

Esto me ha absorbido mucho de mi tiempo el viajar de un lado a otro jejejej y claro debo aceptar que eh torcido la mano (no como el HEL claro   :r65l: :juas: :juas:) , que me he casado y entre una y otra cosa ya no me da tanto espacio para pasarme tan seguido por aqui, pero de vez en cuando hecho un ojo a la pagina.

 Asi que no me descarten, espero que poco a poco pueda pasarme por aqui mas seguido.  :ouo: :ouo:

« Última modificación: 12 de Julio de 2019, 07:12:46 am por marc731116 »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9628
Re:Saludos a todos que no los he abandonado
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2019, 10:25:42 am »
Como pete el volcan_poco_ese pero en serio tendrás mucho trabajo

Quote (selected)
Saludos a todos que no los he abandonado
UN SALUDO DE HANTEVRASO CAPO  :juas:

me he casado
¿La conozco?

Nah, tranquilo, ahora estoy desarrollando con el programador de KPS un creador de releases casi automatizado, a ver si esta vez sale bien del todo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Saludos a todos que no los he abandonado
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2019, 07:21:16 pm »
ahora estoy desarrollando con el programador de KPS un creador de releases casi automatizado, a ver si esta vez sale bien del todo

 en espera del creador de releases, que si se logra al 100% la competencia se ira de espaldas (que sabemos que no hay competencia  :juas: :juas: :juas: :juas:)

Saludos a todos.  :fuckyeah:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9628
Re:Saludos a todos que no los he abandonado
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2019, 10:12:30 pm »
El programador no está por la labor..y me ha salido un pareado anonadado me hayado  :lol:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Saludos a todos que no los he abandonado
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2020, 03:23:33 pm »
Aprovecho que este post cumple un año para mandar el mismo mensaje ;)
Está siendo un año complicado, entre virus, riadas, trabajo...
He estado muy desconectado y apenas he tocado un par de juegos en lo que va de año, pero quería pasar a saludar. A ver si la cosa mejora en lo que queda de año  :-\