Autor Tema: PP  (Leído 8807 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
PP
« en: 22 de Septiembre de 2017, 11:37:59 pm »


De paso aprovecho para comentaros que se ha instalado una opción nueva para subir imágens de manera fácil, si veis abajo sale Add image to post le dais a esa opción y os saldrá una ventana, le arrastrais la imágen que quereis subir/postear y el post se rellenará solo  :D
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:PP
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:31:09 am »
De paso aprovecho para comentaros que se ha instalado una opción nueva para subir imágens de manera fácil, si veis abajo sale Add image to post le dais a esa opción y os saldrá una ventana, le arrastrais la imágen que quereis subir/postear y el post se rellenará solo  :D

Vamus a prubar.




« Última modificación: 29 de Septiembre de 2017, 03:07:43 pm por paddddd »

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:PP
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 08:36:23 am »



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:PP
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 05:27:08 pm »
tantos dias sin q nadie comente na en el foro.esto si es raro,algo malo va a pasar.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:PP
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2017, 07:50:02 pm »
tantos dias sin q nadie comente na en el foro.esto si es raro,algo malo va a pasar.

Hoy, a la 21h, hora peninsular, sale a hablar el Rey de España, Felipe 6to sobre el golpe de estado que ha habido por parte de Cataluña, para separarse, la tensión es acojonante, han salido todos los odios y trapos sucios entre la gente, familias divididas, amistades rotas.

Lo mas estúpido de todo es que esto es un PUTO TEATRO, mucha gente lo ve ahora y otros lo veian antes.

La gente está entre animada, triste y otros que se la trae floja, el problema es que estos 3 sentimientos están altamente "potenciados", solo que que haya un muerto, sea de donde sea, se lia, pero se lia a lo bestia, la guerra civil que hubo quedaŕa pequeña

Yo tengo confirmada la hoja de ruta  ;) , estoy tranquilo, el punto de inflexión y donde habŕa más peligro es el día 12 de Octubre, que es  la fiesta nacional del país

A los foreros, evitad mirar la tv, y todo eso, está todo altamente intoxicado y manipulada, vamos a descojonarnos del DENUVO  :muahaha:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:PP
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2017, 11:16:44 pm »
Bueno, pues me informan de que en un par de semanas comienza la guerra civil  en España :(
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:PP
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2017, 01:44:32 am »
Bueno, pues me informan de que en un par de semanas comienza la guerra civil  en España :(

En principio este sábado puede salir algo sonado..me voy a ripear como un loco  :lol:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:PP
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2017, 03:41:19 pm »
pero como,golpe de estado sin muertos? eso ya es raro.no me queda claro el asunto.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:PP
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2017, 04:28:49 pm »
pero como,golpe de estado sin muertos? eso ya es raro.no me queda claro el asunto.

El presidente de la Generalidad de Cataluña hizo un referéndum para votar si se iban de España o no, por lo que parece tal como se planteó pues estaba fuera del "marco juridico de la ley.." y todos esos tecnicismos que ahora están de moda pero que casi nadie entiende porque no lo lo han leido, para variar...

Lo divertido del caso es que este sujeto NO fué votado, fué puesto a dedo por el anterior presidente que SI fué votado, si, ya, es todo un disparate, pero espera que hay más y es para descojonarse..

Crearon una nueva ley catalana para aceptar la decisión de crear ese referéndum, para ellos se juntaron antisistema, izquierda y derecha  :o , la aprobaron y comenzó la maquinária propagandistica que prometia unicornios y arcoiris.

El día 1 de Octubre es cuando la gente digamos "votó" en un circo que ni los monty python

El tema es extenso si puedes busca algo de información porque es que todo pff.. en fin...pero continuo

La promesa era que después de las votaciones si salia un SI (a salirse de españa) bastante significativo pues en 48 horas declararian que Cataluña seria una república independiente.

Todo ello hizo que la gente se comenzase a calentar entre ambos "bandos"

Actualmente:
El ejército está a punto de entrar en Cataluña a estas horas (y no para hacer prácticas)
El jefe de Estado -Rey Felipe VI- dió esa órden (no de manera directa)
Los grandes bancos catalanes han caido mucho, principalmente Banco Sabadell y Caixabank, pero el primero ha mudado su sede central a Valencia
Se están cancelando viajes, bajada de turismo ergo menos dinero
Los grande medios de DES-comunicación que eran favorables a eso HOY se están tirando atrás
Los antisistema están a punto para una guerra civil mediante guerrillas
Todo el conjunto español ODIA de la manera como se han comportado y con esto la sociedad quedará gravemente dividida por muchas generaciones
Los independentistas esperando que coño sucede
Los no-independentistas esperando que coño sucede
Han llamado al Vaticano como mediador para un pacto ya que la cosa parece que ha salido rana
El golpe de estado aún no se ha materializado, la pregunta es si sucederá o no, este mes

El problema es que hay mucha gente no ve que esto es un movimiento de las elites de siempre para cargarse naciones, "divide y vencerás"

Creo que más o menos lo he resumido
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Azaghal

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:PP
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2017, 07:24:56 pm »



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:PP
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2017, 07:57:01 pm »


Hubo una temporada que flipé cuando comenzó la #spanishrevolution y pensaba que si era posible que se dejase todo lo ráncio, anticuado y tirar hacia adelante, recuerdo que esos meses los nacionalismos desaparecieron y entonces nació PODEMOS que en verdad es un partido que se dedica a poner zancadillas y lo boicoteó

España, tiene una maldición de hace miles y miles de años, los altos poderes lo saben y por eso siempre la "atan", actualmente hay una batalla que va más allá de lo que veis o imaginais, será ganada y cuando eso suceda vais a flipar  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:PP
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2017, 11:01:15 am »
floppy no me pidas q busque info,pq lo q piensa el ciudadano a pata suele ser distinto a lo q los medios reportean.tu eres de españa cierto? osea de la parte q no es de cataluña me refiero.
pq la gente quiere independizarce? hay algo mas aparte de lo economico? por poner un ej,la region donde vivo yo es en la q se extrae el cobre,es la teta del pais.es extremadamente cara,pero en general el desarrollo de la ciudad es bajo.toda la plata se la lleva santiago,para financiar mas lineas de metro o q se yo.aca lo unico q hay es desarrollo inmobiliario,pero eso es algo q compete a privados y no a platas publicas.pero en si la ciudad es fea y pobre,a paso de tortuga avanza.y esta mas contamina q la cresta,ni el agua se puede tomar,hay q comprarla aparte,purificada,pero eso ya es otro tema.sera q algo asi pasa alla,en cuanto a platas?
hay alguna otra razon q motive a la gente de a pie a apoyar la independencia?
« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 11:11:07 am por mariocanales »

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:PP
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2017, 11:35:13 am »
hay alguna otra razon q motive a la gente de a pie a apoyar la independencia?
Ha sido una mezcla de adoctrinamiento por parte del gobierno catalán y de ineptitud del gobierno central español.
De un lado han estado contando películas bajo el lema "Espanya ens roba" (España nos roba) cuando luego se ha demostrado que la clase política catalana (CiU, partido que gobernó Cataluña durante 23 años ininterrumpidamente) robó, se financió ilegalmente, sacaba su dinero a paraísos fiscales o vivía en Andorra para pagar menos impuestos. Pero el adoctrinamiento empieza en las escuelas y la información de los medios catalanes es sesgada e interesada (bueno, esto como la de todas partes).
Por otra parte, desde hace 10 años se ha triplicado el número de independentistas catalanes y esto es, en gran parte y según mi opinión, culpa del gobierno del Partido Popular que se ha dedicado a mirar para otro lado (como hace con todos los problemas de España) e ignorar el conflicto catalán. Esto hace que la gente se encabrone y vote solo por rabia.
La mayor parte del sector independentista es recuperable, pero para ello hay que tratar el sistema de autonomías que es, hablando claro, una puta mierda heredada de la dictadura franquista. Pero el gobierno no quiere hacerlo y se ampara en resoluciones legales. Y sí, tiene razón legal, pero mientras no se trate el problema, la fractura social en Cataluña aumenta, y cada vez más no-independentistas se sienten ninguneados y se pasan al bando nacionalista.
Y como suele pasar, aquí hay mucha gente interesada en las altas esferas, y al final los que van a ser puteados y van a pagar las consecuencias (las económicas ya empiezan a verse) van a ser los ciudadanos.
Pero bueno, el tema es complejo y esto no deja de ser mi opinión algo resumida.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:PP
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2017, 01:51:42 pm »
Bender.B eso que comentas es digamos el "guión" público, el transfondo es de película, los que han montado esto no les importa una mierda lo que piensa la gente o el sistema educativo, nada de nada, han decidido que será así y punto
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:PP
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2017, 02:37:24 am »
tantos dias sin q nadie comente na en el foro.esto si es raro,algo malo va a pasar.

Yo es que como comento en otro post estoy haciendo jornada intensiva en el curro. Hoy es el primer dia que he tenido un ratillo para entrar a soltar paridas al foro y distraerme algo. Ademas la parienta esta de guardia, asi que o me paso por aqui a reirme un poco de todo, o me pongo a quitarle las pulgas al gato con una pinza de depilar...   ???