ya,si te estaba webiando nomas flaco.entiendo q son observaciones segun de lo q ha pasado,y el presente.bueno...yo opino q nos van a exprimir hasta el alma si pueden,no creo en las cosas cotidianas gratis.
de la salud,bueno,mi mujer estuvo bn enferma hasta el año pasado,bueno,fue un proceso q duro varios años.le dio cancer al estomago,la desahuciaron,se medico por si acaso,y ahi nos volvimos cristianos (no vamos a la iglesia,pero oramos siempre),y mucha fe fue haciendo q se sanara.tomo casi un año.pasaron como 7 meses,y le volvio,con metastasis en el intestino.lo mismo,mucha fe,mucho sufrimiento de parte de ella,agotamiento espiritual nuestro tb pq es casi imposible no pensar "tanto q hemos hecho,y otra vez lo mismo".pero no perdimos la fe,y se sano otra vez.
no es algo q le ando contando a la gente,nunca lo cuento pq nadie tiene en fe en Dios,y te ridiculizan.o tb q creen q le hice una manda a san nose cuanto,y no.
entonces yo si creo q con fe,y haciendo un pacto con Dios,se pueden lograr cosas grandes.cuesta,si,pero lo bueno nunca es altiro.