Autor Tema: LOS USUARIOS CON CERO POSTS HAN SIDO BANEADOS  (Leído 8248 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:LOS USUARIOS CON CERO POSTS HAN SIDO BANEADOS
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2016, 01:54:11 pm »
Pues habia uno que se llamaba-"cuentaparakps"  :juas:

Y fijo que el password era 123, password, o contraseña.   :juas:

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:LOS USUARIOS CON CERO POSTS HAN SIDO BANEADOS
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2016, 02:03:16 pm »
Dicen eso que cuando lo que vayas a decir no sea mejor que el silencio...

A mi me gusta mas una que dice, Sonríe y solo enseñaras tus dientes, habla y lo que mostraras es tu ignorancia. También esta la de, Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio calla. No veas de la cantidad de fregaos de los que me han sacado dichas frases.

En fin que lo siento por los bananeados, pero en internet eso de escuchar en la sombra lo que dicen los demás sin participar ni nada nunca ha estado bien visto.





Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:LOS USUARIOS CON CERO POSTS HAN SIDO BANEADOS
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2016, 05:37:38 pm »
lo siento por los bananeados
Yo no, a leechear a otro sitio, es que encima ni un "gracias" , nada, se vayan a tomar por culo, que asco me dan , joder, QUE ASCO

Podria poner un botón de un "thanks", pero que ostias, que tecleen y si no, puerta.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:LOS USUARIOS CON CERO POSTS HAN SIDO BANEADOS
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2016, 08:44:15 pm »
lo siento por los bananeados
Yo no, a leechear a otro sitio, es que encima ni un "gracias" , nada, se vayan a tomar por culo, que asco me dan , joder, QUE ASCO

Podria poner un botón de un "thanks", pero que ostias, que tecleen y si no, puerta.

en eso estoy de acuerdo contigo, y encima q nada de ingles por ningun lado, un foro en perfecto español y nada, pues lo mismo, q se jodan los muy perros

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:LOS USUARIOS CON CERO POSTS HAN SIDO BANEADOS
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2016, 09:06:49 pm »
Curiosamente a mi me sucedio lo contrario no hace mucho en otro site, creo que fue en Megaforeros.com, que es un foro cojonudo de descarga de pelis y demas. Resulta que un dia entro, me descargo un par de Micro-HD, le dejo el correspondiente gracias por compartir a los uploaders (que menos). Y al dia siguiente cuando pretendo entrar veo que que me han baneado por dar las gracias.

Es una nueva moda que a mi y ahora en serio si que me jode, colocan el boton de dar las gracias y al que se despista y crea una respuesta para darlas lo dejan fueran sin avisar antes ni nada. De acuerdo que en parte fue fallo mio de no leerme antes las normas, pero macho por lo menos un aviso o algo que no soy un troll, solo un usuario al que le gusta agradecer el trabajo de los uploaders. Echar a una persona por eso y sin avisar con todos mis respetos me parece una cerdada. Mas aun cuando es un foro que tiene los registros cerrados con lo que ademas te estan jodiendo doblemente.
« Última modificación: 04 de Julio de 2016, 08:55:03 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:LOS USUARIOS CON CERO POSTS HAN SIDO BANEADOS
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2016, 07:24:28 pm »
Y al dia siguiente cuando pretendo entrar veo que que me han baneado por dar las gracias.
Menudos retrasados mentales, que quiten el puto botón y ya está ¿ o no saben modificar su plantilla?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



ChocolateCake

  • Visitante
Re:LOS USUARIOS CON CERO POSTS HAN SIDO BANEADOS
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2016, 09:26:10 am »
Conociendo como son de egoistas la mayoria de usuarios, que, como se ha dicho, no agradecen y solo buscan llevarse las cosas y ya, me parece un buen metodo el >interactuar< con la comunidad para al menos obtener algo a cambio. Podria ser peor, podrian poner un muro de anuncios o esas pruebas que te obligan a hacer una publicidad, etc. Ahora que encuentro su foro (Hace 10 años me habian pasado su repack de gta san andreas y pense que era una tienda en mi pueblo o algo asi jajaja) y dado que estan regalando tantos bienes (y en español), es un buen control.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:LOS USUARIOS CON CERO POSTS HAN SIDO BANEADOS
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2016, 07:32:41 pm »
"Casualmente" el ranking de visitas desde ESPAÑA (el estercolero donde votan a criminales. terroristas y pederastas para que les roben y maten) ha comenzado a bajar posiciones de manera bastante fuerte...que curiosoooooooooooooo,  :juas: anda y que os den por el culo hijos de la gran puta leechers de mierda, no sois ni capaces de postear, solo descargar, descargar, descargar

Es un buen filtro, tampoco es complicado interactuar un poco, joder que solo son 10 posts..ahora si preferís ir a otros sitios y que todo el rato os salgan acortadores url, (unos 4 o 5) para llegar al enlace y su web-master gane dinero por vuestra ineptitud, vosotros mismos,

Si teneis prisa en tener un juego, LO COMPRAIS, nosotros vamos a otro ritmo, total..siempre salen actualizaciones...
Siempre que pasa igual sucede lo mismo