Autor Tema: Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...  (Leído 7653 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Quote (selected)
Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero no se puede tomar el pelo"

¡¡HIJO DE PUTA!!



http://www.lasexta.com/noticias/economia/mariano-rajoy-es-facil-decir-suban-las-pensiones-pero-si-no-hay-dinero-no-se-puede-tomar-el-pelo_201802235a906f240cf2052ee3b23716.html

Quote (selected)
Rajoy ha pedido desde Bruselas al resto de partidos que "no hagan política del asunto" de las pensiones, tras las multitudinarias manifestaciones. Sobre la posibilidad de revalorizar esas pensiones, pide ir "poco a poco" y eso indigna a los pensionistas a los que en muchos casos, no les da para vivir por la subida de sus gastos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido que los diferentes grupos políticos "no hagan política" reclamando una subida de las pensiones en línea con el IPC "si no hay recursos para ello". Aunque asegura que la situación está mejor que hace unos años, ha reclamado ir "poco a poco" para no repetir la situación de generación de "gasto público brutal" que llevó a España a la crisis económica.

Así lo ha señalado tras participar en una conferencia sobre la región del Sahel y una cumbre informal de los jefes de Estado o de Gobierno de la UE celebrada en la sede de la Comisión Europea, en la que ha destacado que las pensiones suponen el 30% del gasto público total español y más del 40% de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Rajoy ha asegurado que "entiende" los planteamientos de las personas que desean que se aumente la partida de las pensiones. "No hay nadie que no quiera que esto se produzca así", ha afirmado.

Sin embargo, ha explicado que su deber como presidente del Gobierno es "mirar por el medio y el largo plazo" y que España ya tiene "una mala experiencia en este sentido", la crisis económica de los últimos años.

Según el presidente del Gobierno, la crisis económica se produjo por generar "un gasto público brutal que no se correspondía con los ingresos", por lo que, aunque afirma que por cada nuevo pensionista hay seis personas más cotizando a la Seguridad Social, frente a los tres cotizantes que se perdían por cada pensionista en 2011, apuesta por ir "poco a poco" para que no se repita esa situación.

"Me veo obligado a pedir a las fuerzas políticas que no hagan política de este asunto, porque es fácil pedir que se suban las pensiones, pero si luego no hay recursos para ello, estaremos tomándole el pelo a la gente", ha apostillado.








Mientras...

Miles de pensionistas bloquean la entrada del Congreso
http://www.elmundo.es/espana/2018/02/22/5a8ea3d246163f18678b460d.html

Y..

Albert Rivera: "Si depende de C's me comprometo a cumplir de una manera efectiva la llegada de refugiados a España"
http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/albert-rivera-si-depende-de-ciudadanos-me-comprometo-a-cumplir-de-una-manera-efectiva-la-llegada-de-refugiados-a-espana_20160616576317d44beb28a012641feb.html



Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2018, 01:02:40 am »
Hijo de puta es decir poco, lo que no hay es capacidad, ni intención, ni tampoco interés, en hacer lo que es su deber como presidente.

Es que además es tan INEPTO que roza lo indecente macho...

Lo mas acuciante del tema de las pensiones, son aquellas personas que están percibiendo desde hace años una cantidad minima entre los 550 y los 600 euros, y a quienes estos sinvergüenzas del PP, los están condenando poco menos que a la indigencia con esas "subidas" del 0,25%.

Hay que separar a los pensionistas según lo que estén cobrando, y a partir de ahí aplicas diferentes grados de revalorización de las mismas.

Ejemplo, si un señor se situa en el tramo de la pension máxima, que para 2018 se situa alrededor de los 2500 euros. Pues a esa persona perfectamente se la puede congelar en esa cifra, de manera temporal y excepcional. A los que están en el escalafón del medio, entre 1200 y 1700 euros, le das ese 0,25%. Y a los mas humildes, los de los 550, 600, 800, euros, a esos como minimo le ligas la subida en función del IPC.

Es que joder cae de cajón... porque ya me diras tu con subidas en torno al 0,25%, o lo que es lo mismo una perdida de poder adquisitivo real cercana al -2% anual. ¿Qué va a hacer esa pobre gente de aquí a diez años?. ¿Cómo comes, pagas un alquiler, y haces frente a los gastos domesticos (agua, electricidad, comunidad de vecinos), con 600 euros al mes? BASTA YA!!! HAY QUE ECHAR A ESTOS FASCISTAS DEL GOBIERNO!!!

Pero es que si no hay recursos para las pensiones, tampoco lo hay para tirar varios miles de millones en la tomadura de pelo de los submarinos S80, o en dotar a los equipos informáticos de la administración de licencias de software de pago, en lugar de utilizar programas gratuitos, ni subvencionar fiestas populares, que al cabo del año nos cuestan un riñon. O que el Banco de España por ejemplo, pague a sus empleados un 6,5% mas de lo que lo hace el Bundesbank.

¿Qué pasa? Que la gente mayor los pobres no tienen ganas de jaleos a sus años, de salir a la calle, de plantar batalla a nivel judicial. Y entonces claro, estos cobardes de la derecha como han hecho toda su puta vida, lo primero es ir a por los mas débiles. Y esos no son otros que las personas mayores.

Eso si este hijo de puta y sus ministros cobraran cerca de 80000 eur. anuales por barba, lo que viene a ser el salario de 9 o 10 pensionistas de los mas humildes. Y de aquí a la jubilación, pues se darán un paseo por la avenida de las puertas giratorias, con lo que ya te digo seguro que multiplicaran su capital X20. Pero como comento siempre, la culpa es de quien los vota.













« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 01:35:24 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2018, 01:43:31 am »
la culpa es de quien los vota.

El problema es más grave de lo que parece

En el estado español gobiernan hijos de la gran ptua, votados por hijos de la gran puta, eso es un hecho, lo cual nos llev a pensar ¿porque esta gente vota a psicópatas y msl nacidos? ¿porque votan a gente que en un tiempo les joderán por todos sitios? la respuesta es simple y NO tienen solución, la mayoria son igual o peor de hijos de la gran puta y aparte son retrasados mentales

En España hay unos 25 millones de hijos de la gran puta , retrasados mentales todos ellos, después tenemos otros 15 millones que son más o menos igual de subnormales y después tenemos las minorias que quieren romper este círculo tóxico que no ha aportado nada desde hace más de 1000 años, solo envidias, guerras, muertes, torturas para nada.

España es un país a día de hoy con varias crisis abiertas:

-Económica
-Moral
-Ética
-Soberania
-Corrupción
-Deudas
-Ambiental
-Pensiones

Y algunas más, España se ha convertido en lo que la gente ha votado, en el estercolero de Europa y una de las neo-dictaduras florecientes a nivel europeo

Si no suceden una serie de eventos que hay previsto para este año, España entrará en poco tiempo en un dictadura DE-FACTO y será reconocida como eso a nivel internacional, a eso se ha de sumar la incapacidad más que notable de los "gobernantes", que no son más que unos mamporreros, criminales, pederastas, violadores, terroristas y asesinos con corbata

Estad atentos con las noticias del marido de la cospedal y como van saliendo noticias relacionadas con el caso Alcasser

EL gobierno de España sabia 2 meses ANTES que habria el atentado del 11-M, ¡¡2 meses antes!!! por eso el día antes cerraron las cámaras CCTV de la zona y por eso enviaron rápidamente los trenes destrozados a una metalurgica en CHINA!

El gobierno de España es cómplice del ASESINATO de Erika Ortiz Rocasolano, la cuñada del Rey Felipe VI
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2018, 08:10:01 pm »
Como lo cuentas, este es un país de risa, de marujas, de ignorantes, y de estómagos agradecidos. Y lo que es peor, lo que nos gobiernan asi lo quieren. Porque una España de gente culta y preparada, JAMAS votaria en masa a la derecha.

La suerte que tenemos es que ya no estamos solos como en la época de Franco, porque esta crisis económica por la terminamos de pasar, habría que ver como estaría ahora España sin el respaldo de la UE.

La mitad de la banca se habría ido a pique, la gente habría perdido sus ahorros, y riete del actual índice de parados, porque en este país no trabajaría ni el Tato.

Pero volviendo al tema de las pensiones, es que nadie le esta pidiendo a este sinvergüenza que haga el milagro de los panes y los peces. Tan solo que utilice el sentido común, para que millones de españoles de la tercera edad, no se queden sin un sitio para caerse muertos. Con lo que digo mas arribas bastaría. Se trata de repartir justamente los recursos actuales, para que donde ahora come solo uno, puedan comer tres o cuatro.





« Última modificación: 27 de Febrero de 2018, 08:18:25 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2018, 08:51:38 pm »
BIBA SPÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAA



Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2018, 12:19:08 pm »
BIBA SPÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAA





Espera, espera, espera; ¿me estás diciendo que este vídeo va en serio? ¿que un puto economista (supongo) me está diciendo que si dejo de tomar un cafe al día aumenta mi pensión, todo ello basándose en el trabajo (merecedor de doctorado summa cum laude por lo menos) de otras dos personas? ¿Y estos tres hijos de puta tienen un sueldo? Y encima les quedará una pensión de puta madre.
Pero qué puto país me cago hasta en mi puta madre. Es que hay que ser miserable. Y mira que yo no tomo café, pero es que hay que ser hijo de puta en esta vida para decir eso en estos momentos en que las cosas están como están. Bufff, lo dejo que me caliento.
PD: me encanta como esos 36 "eurillos" se convierte mágicamente en 90 a final de mes. Será que calculan ya la inflación de mi euro ahorrado hoy para cuando llegue a mi pensión.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2018, 03:13:58 pm »
Espera, espera, espera; ¿me estás diciendo que este vídeo va en serio? ¿que un puto economista (supongo) me está diciendo que si dejo de tomar un cafe al día aumenta mi pensión, todo ello basándose en el trabajo (merecedor de doctorado summa cum laude por lo menos) de otras dos personas? ¿Y estos tres hijos de puta tienen un sueldo?
Si, eso es
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2018, 01:38:36 am »



TE QUEREMOS MARIANO, CONTIGO PRESENTE Y FUTURO PINTAN DE COLOR DE ROSA. ALGODON DE AZUCAR, GOMINOLAS, TIERNOS OSITOS AMOROSOS, Y UN HERMOSO ARCO IRIS EN EL HORIZONTE.

UTOPIA ES POSIBLE SI VOTAMOS AL UNISONO AL PP. PAZ EN EL MUNDO, LIBERTAD, IGUALDAD, Y UN FERRARI EN CADA GARAJE.


« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 01:41:42 am por paddddd »

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2018, 01:41:08 am »
 :fuckyeah:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2018, 01:45:26 am »
Me cambiado el avatar para dar soporte moral al mejor gestor del país hasta el día de hoy  :muahaha:

Gracias a el, está petando todo el sistema de mierda
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2018, 01:52:30 am »
Me cambiado el avatar para dar soporte moral al mejor gestor del país hasta el día de hoy  :muahaha:

Roosevelt un patan a su lado. Er Mariano ej el mejol presidentente de la historia, The best President in the world history.

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2018, 02:40:14 am »
BIBA SPÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAA





Espera, espera, espera; ¿me estás diciendo que este vídeo va en serio? ¿que un puto economista (supongo) me está diciendo que si dejo de tomar un cafe al día aumenta mi pensión, todo ello basándose en el trabajo (merecedor de doctorado summa cum laude por lo menos) de otras dos personas? ¿Y estos tres hijos de puta tienen un sueldo? Y encima les quedará una pensión de puta madre.
Pero qué puto país me cago hasta en mi puta madre. Es que hay que ser miserable. Y mira que yo no tomo café, pero es que hay que ser hijo de puta en esta vida para decir eso en estos momentos en que las cosas están como están. Bufff, lo dejo que me caliento.
PD: me encanta como esos 36 "eurillos" se convierte mágicamente en 90 a final de mes. Será que calculan ya la inflación de mi euro ahorrado hoy para cuando llegue a mi pensión.

Todo lo que se escucha ultimamente nos viene a decir que la burbuja de las pensiones ha explotado, y que las futuras generaciones de jubilados lo tendremos crudo para vivir de manera mas o menos decente de una pension publica.

Eso si los sinverguenzas estos nos seguiran quitando un buen pico de la nomina a final de cada mes, pero al contrario que con nuestros padres, a nosotros no nos servira de nada. Ya que lo que estamos aportando ahora, no es con vistas a nuestro futuro, si no que se esta utilizando para hacer frente a la mala gestion de los sinverguenzas incompetentes que nos gobiernan ahora.

Te pasan factura en concepto de esto, pero en realidad estas pagando otra cosa. La hucha de las las pensiones se utilizo para afrontar mil y una mierdas como parte del rescate bancario, y ahora las aportaciones a la seguridad social se desvian a otras tales como... pues que se yo, el aumento de sueldo de los funcianrios. Todo para que estos hijos de puta, puedan llevar a cabo su programa sin tener que subir demasiado los impuestos. ¿Quien lo paga? Los futuros pensionistas, que nos quedaremos sin la susodicha pension. Resumiendo nos estan robando la pension.

Gay de Liebana nunca ha sido Santo de mi devocion, le gusta demasiado figurar, salir en la tele... pero en esto lleva parte de razon. La chorrada del cafe no hay que tomarsela al pie de la letra, pero si el fondo de lo que dice. Y esto es que hay que administrarse un poquito, e ir sacando dinero de aqui y de alla, para formarnos unos ahorrillos que complemente la basura de pension que vamos a percibir en el futuro.

Ejemplos, pues si al salir del trabajo ibas 3-4 dias a la semana a un bar de copas a tomarte algo con los colegas, para desestresarte un poco y tal... pues uno de esos dias te vas directo a casita. En vez de utilizar el coche a diario, organizate con un compañero y comparte coche. Una semana vais en el tuyo, y a la siguiente te lleva el.

Si estas pagando un paston contartando internet con Timofonica Movi$$$tar, te pasas a Masmovil, o a Jazztel, o a Orange, y te ahorras unos 200 pavos al año. Si tienes contratada potencia de mas en tu tarifa de elictricidad, que te lo bajen un peldaño. Si te comprabas un vehiculo nuevo cada 7-8 años, estiralo un par de años mas. Si pones la calefaccion a 21º baja el termostato a 19. Las manos te las puedes lavar perfectamente en agua fria, nadie se va a morir por eso, y te ahorras cientos de encendidos de la caldera al cabo del año. Controla el aire acondicionado en verano, y por las noches de verano, en lugar de tirar de el, te pones un ventilador potente en la ventana, metiendo aire de fuera para dentro, que ya veras como refrescas la habitacion si necesidad de gastarte un paston. Utiliza mas las marcas blancas, no eches medio tubo de pasta de dientes en cada cepillado. Los propios dentistas afirman que lo ideal es poner una cantidad similar a lo que serian un par de guisantes. Utiliza iluminacion led, y aun dentro de las led las de intensidad media...

Cosillas como estas que no cuestan tanto, al cabo de treinta años son un dineral. El colchon que nos estan avisando que vamos a necesitar. Es una putada pero es lo que hay.

« Última modificación: 04 de Marzo de 2018, 03:00:26 am por paddddd »

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2018, 10:03:27 am »
Ejemplos, pues si al salir del trabajo ibas 3-4 dias a la semana a un bar de copas a tomarte algo con los colegas, para desestresarte un poco y tal... pues uno de esos dias te vas directo a casita. En vez de utilizar el coche a diario, organizate con un compañero y comparte coche. Una semana vais en el tuyo, y a la siguiente te lleva el.

Si estas pagando un paston contartando internet con Timofonica Movi$$$tar, te pasas a Masmovil, o a Jazztel, o a Orange, y te ahorras unos 200 pavos al año. Si tienes contratada potencia de mas en tu tarifa de elictricidad, que te lo bajen un peldaño. Si te comprabas un vehiculo nuevo cada 7-8 años, estiralo un par de años mas. Si pones la calefaccion a 21º baja el termostato a 19. Las manos te las puedes lavar perfectamente en agua fria, nadie se va a morir por eso, y te ahorras cientos de encendidos de la caldera al cabo del año. Controla el aire acondicionado en verano, y por las noches de verano, en lugar de tirar de el, te pones un ventilador potente en la ventana, metiendo aire de fuera para dentro, que ya veras como refrescas la habitacion si necesidad de gastarte un paston. Utiliza mas las marcas blancas, no eches medio tubo de pasta de dientes en cada cepillado. Los propios dentistas afirman que lo ideal es poner una cantidad similar a lo que serian un par de guisantes. Utiliza iluminacion led, y aun dentro de las led las de intensidad media...

Entiendo lo que quieres decir. El problema es, creo yo y según mi experiencia personal, que la gente ya estamos haciendo eso para llegar a fin de mes. Que vamos con la soga al cuello en el presente, y que para el futuro no queda casi de donde rascar.

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2018, 10:09:06 am »
Me cambiado el avatar para dar soporte moral al mejor gestor del país hasta el día de hoy  :muahaha:

Gracias a el, está petando todo el sistema de mierda

 :juas: :juas: :juas:
¿Quién quiere a Kenshin pudiendo tener al ronin Rajoy? El samurai sin amo; dedicado al robo, al asesinato, al pillaje y a la violación.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Mariano Rajoy: "Es fácil decir 'suban las pensiones', pero si no hay dinero...
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2018, 02:16:31 pm »
 :fuckyeah:
Quote (selected)
El Gobierno, más preocupado por dar empleo a los refugiados
https://gaceta.es/noticias/gobierno-preocupado-dar-los-refugiados-07082016-1633/

Quote (selected)
El objetivo prioritario del nuevo Plan de Empleo que el pasado viernes aprobó el Consejo de Ministros es dar trabajo a los refugiados sirios que han llegado en los últimos meses a España. De esta forma, el Gobierno ha autorizado a que los refugiados tengan cierta preferencia en la contratación y en ayudas y subvenciones en una iniciativa que conlleva la inversión de 5.265 millones de euros, 400 millones más que en el año anterior.

Así lo aseguró la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa desde el Palacio de La Moncloa y posteriormente desde su perfil de Twitter.

Por ello, cientos de tuiteros han estallado contra esta medida ya que España cuenta con una tasa de paro del 20,1% y el porcentaje supera el 45% entre los jovenes menores de 25 años.

"¿A los españoles necesitados que los den verdad?", "Con mi voto que no cuenten, que los voten sus refugiados" o "Esperemos que entre esos "prioritarios" encima no haya un terrorista que asesine a algún español", han sido sólo algunos de los comentarios que muchos indignados han plasmado en las redes sociales.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo