Autor Tema: Borrados usuarios de menos de 5 posts  (Leído 4563 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Borrados usuarios de menos de 5 posts
« en: 16 de Noviembre de 2016, 09:35:21 am »
Unos 115 en total, todos leechers  :juas:, borrados, NO baneados
Ahora solo quedan 35 usuarios jajjaa, el resto eran escoria
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:19:24 am »
tan poquitos somos... mejor pocos,pero bnos  :ok:

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:22:10 am »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2016, 09:50:20 pm »
Ya comienzan a registrarse otra vez los de 0 posts..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2016, 09:55:37 pm »
Venga otros 15 leechers menos  :juas:

Si teneis dudas enviad un correo a homersimpson@callefalsa123.com
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2016, 02:49:03 am »
mejor pocos,pero bnos  :ok:

Exactamente.   :ok:

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:18:28 am »
Venga otros 15 leechers menos  :juas:

Si teneis dudas enviad un correo a homersimpson@callefalsa123.com

Si no tenéis correo electrónico también podéis poneros en contacto enviando una carta a:
Hombre mágico
Casa de gominola, C/ de la Piruleta, País feliz

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2016, 02:09:25 pm »

Soy un leecher de mierda y no me activan la cuenta
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:45:10 am »
Otros 30 menos, encima ha habido un listo que ha posteado 10 en 2 minutos, o sea el típico leecher de mierda y subnormal
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:00:26 am »
jajaj que vi al listillo que solo ponía gracias, para aumentar su numero de respuestas, de donde saldran tantos HDP lecchers  :muahaha:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:07:24 am »
jajaj que vi al listillo que solo ponía gracias, para aumentar su numero de respuestas, de donde saldran tantos HDP lecchers  :muahaha:

Es este usuario que tiene permaban ya, aparte de que se le han borrado sus leech-respuestas
jolivam12345
Quote (selected)
IP: 190.233.16.248   
Nombre del servidor: 190.233.16.248
Email: jolivam12345@gmail.com =>directo a la blacklist de gogle  :muahaha: y a la lista de spambot
IP: 190.233.31.188
Peru, La Libertad, Trujillo

Por listo.

Si alguien le quiere enviar un saludo, es de PERU
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:00:33 am »
de repente capaz q la gente pones los "gracias" sin mala intencion  :ouo:
quiza soy muy bn pensado.quiza tb por ahi se fue alguno q no leyo las normas...
si,ya se,hay q leerlas,pero aceptemoslo,latea o se olvida.pq uno a veces supone q este foro es como cualquiera.menos mal me di el trabajo de leerlas de una,primera vez q lo hago,jaja.
se me ocurrio q seria bno q cuando la gente recien se registra,le llegue un correo aca mismo,un mensaje privado,donde este escrito lo mismo q sale en las normas.asi nadie puede decir q por despiste no las leyo.
despues de to ahora la gente q llega es por recomendacion,no? osea gente penca no creo q sea...nose.se me ocurrio nomas.
(igual yo no he invitao a nadie,pa evitar weas).

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:09:26 pm »
Hombre, lo del "jolivam12345" ha sido un cantazo porque se ha registrado y ha dado gracias en 10 hilos en 2 minutos. 10, ni más ni menos, así que las reglas se las había leído, solo buscaba ver los enlaces.
Del resto no voy a ser yo quien diga quién puede o no quedarse, pero personalmente no entiendo que alguien se registre, no pueda ver los enlaces, lea que necesita 10 míseros comentarios que le llevan 5 días, y lo deje así; vamos, que mucho interés no tendrán. Luego que participes más o menos en el foro es cosa de cada uno, pero dar las gracias de vez en cuando...a mí no me extraña que a Fl0ppy se le hinchen las pelotas.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2016, 02:04:31 pm »
La gente busca un juego y por lo que sea le sale esta web, van a descargarlo y ven eso y piensan joder "que putada, bueno va me registro" que por cierto el registro es casi automático ni te pedia confirmación en el email, tengo un mod que limita los posts diários de cierto rango pero es para versiones antiguas y no funciona muy bien.

A mi en parte me jode poner esto de la activación, una llave que te la pase otro, es decir, cerrar bastante los enlaces, pero no tolero en absoluto este tipo de acciones, simplemente por estos motivos

1-Falta de respeto a los otros usuarios
2-Por hijo de la gran puta y leecher escoria
3-Porque de esa manera colaboras a joder a que nuevos usuarios interesados ya no puedan tener acceso
4-Mientras ese desgraciado de mierda a tardado 2 minutos, yo en el último rip que se subirá hoy ha tardado unas 18 horas en total para hacerse (descargar, instalar, analizar, recodificar, testeo, comprimir, subir, crear la ficha) y eso es energia de MI FACTURA que la pago YO, si fuese barata pue vale, pero el tema del sector energético en el estercolero de Europa, llamado HEZ-PAÑÑÑÑÑÑÑÑÑAA es una de las más caras
5-Acabé hasta los cojones del Emule porque la gente comenzaba a borrar los ficheros descargados a las 3 horas, me duran más los ficheros en hostings que en Emule y voy más rápido.

Sobre los usuarios de menos de 0 posts, habian muchos que entraban cada día, solo hay una sección que requiere ese factor de 10 posts que son los enlaces de KPS, el resto de secciones se pueden ver tranquilamente como invitado por norma general, con lo cual core que esa gente son retrasados mentales

Los borro, la SQL se limpia/optimiza y va más fluida, total verán lo mismo

Y ahora os anuncio que es EL EVENTO para Enero/Febrero, lo hago aquí par ajoder a los que se quieran registrar y NO PODRAN

Tendreis en LINEA, TODO LO DE KPS, los 1.5 Tb's en DESCARGA DIRECTA (seguramente ahora serán algo más)

1.5Tb's de juegos ripeados/recomprimidos en un solo click  :fuckyeah:

Y el que lea esto y no pueda acceder, ya sabe que le toca, a buscarse la vida para conseguir una clave de registro  :muahaha:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:Borrados usuarios de menos de 5 posts
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2016, 02:21:58 pm »
Encima los juegos cada vez son peores, se nota que estamos en plena decadéncia en todos los sentidos, los niños-ratas-leechers de mierda estos, a uno de estos le diria "¿quieres muchos juegos?, ven quedamos y te paso un disco de 3tb's, tal cual llegase le tiraria el disco a la cabeza y que se lo lleve la buaaaambuláncia"

SOIS UNOS HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUTTTA, LEEEEEEEEEEEEEEERRDOOOOS

Voy de sobrado porque me sale de los cojones, gilipollas, los que hace más de 10 años que me conocen saben que esto no es nuevo, siempre me enciendo

Pues al listo ese le joderán en breve porque habrá un terremoto grande en PERU y se quedará sin internet o peor aún, sin casa.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo