Autor Tema: Días Dificiles  (Leído 8159 veces)

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Días Dificiles
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:44:56 am »
Te "noto" mejor  ;)

hay vamos, mira que de entender que son procesos de la vida, eso lo tengo bien entendido, ahora solo es el acostumbrarme a que ya no esta mas, sirve bastante el que amigos, vecinos y demas esten al pendiente de ti y de la gente que menos esperas son los que mas me han ayudado.

Se que el dolor se ira y quedara todo el amor y cariño que me tenia

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Días Dificiles
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:49:13 am »
de la gente que menos esperas son los que mas me han ayudado.
Eso es lo que me impresona del ser humano, siempre recibes ayuda del que no te lo imaginas y a veces es el que te ayuda más sin el saberlo, simplemente por el hecho de que no te lo esperas, es un factor psicológico muy reconfortante y a la vez te sube el ánimo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Días Dificiles
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2016, 01:52:45 am »
pucha,q dificil todo ese proceso en manos de uno solo.
en mi caso,puta,cree un hilo de esto pero me arrepenti y lo borre.pero en familia sanguinea,eramos solo 3.y el menor,mi hermano,el q yo crie desde los 8 años,sin nana (asistenta),ni nada,fallecio el 11 de octubre.pa q decir como estoy.la pena me consume realmente.viaje 1500 kms el mismo dia q fallecio,a hacer tramites y weas,a sostener a mi madre q estaba vuelta loca,convertida en una niña,desvariaba,a hacer un monton de tramites.
hay q aclarar q mi hermano trabajaba en construccion,un jornal,esos tipicos tipos q trabajan en construccion,y pq en la puta obra en q trabajaba no habian implementacion de seguridad,fallecio.cayo de un 5º piso.si hubiese habiso lo minimo,q es cuerda de vida,no hubiese pasado esto.tenia 21 años.
pa q hablar de los putos tramites con la asociacion chilena de seguridad,en instituto medico legal,en fin....todos los tramites qls q estos csm exigen en un accidente laboral.mas webeo q la ctm,q no te deja sentir,pero en cierto sentido es bno.pq a mi nunca me ha gustado q otra gente me vea llorando o weas asi.eso me lo dejo pa mi,pa mi privacidad.
3 dias pa q nos entregaran el cuerpo.y el impacto al verlo.no tenia dientes,los cortes q no hacen los forenses....todas esas imagenes estan en mi mente,no se van.q mi madre abrazara a mi hermano y no lo quisiera soltar,y yo quedar con la sangre de mi hermano en las manos,pq estaba reventado por dentro,son cosas q no se olvidan,sabi....y despues todo lo q vino,ir a ponerle una inyeccion a mi madre al hospital pq estaba fuera de si,todos los dias.
gracias a Dios tu mamita no vivio lo q es perderte,y fue al reves.
capaz q borre este post otra vez....
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 02:00:09 am por mariocanales »

keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:Días Dificiles
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2016, 01:58:53 am »
Marc, mis más sincero pesame, yo hace 2 años vivi lo mismo y en mi caso, se que no importa lo que te digan, las palabras de aliento de la gente no te llegan, y te empiezas a pensar porque "no hice esto", "no dije esto" , porque solo ahora se me ocurre, y te sientes impotente..

Se que solo nos conocemos por este foro, pero como dijo Fl0ppy Aquí estamos para las buenas y a las malas.
Fuerza

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Días Dificiles
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2016, 04:53:04 am »
pucha,q dificil todo ese proceso en manos de uno solo.
en mi caso,puta,cree un hilo de esto pero me arrepenti y lo borre.pero en familia sanguinea,eramos solo 3.y el menor,mi hermano,el q yo crie desde los 8 años,sin nana (asistenta),ni nada,fallecio el 11 de octubre.pa q decir como estoy.la pena me consume realmente.viaje 1500 kms el mismo dia q fallecio,a hacer tramites y weas,a sostener a mi madre q estaba vuelta loca,convertida en una niña,desvariaba,a hacer un monton de tramites.
hay q aclarar q mi hermano trabajaba en construccion,un jornal,esos tipicos tipos q trabajan en construccion,y pq en la puta obra en q trabajaba no habian implementacion de seguridad,fallecio.cayo de un 5º piso.si hubiese habiso lo minimo,q es cuerda de vida,no hubiese pasado esto.tenia 21 años.
pa q hablar de los putos tramites con la asociacion chilena de seguridad,en instituto medico legal,en fin....todos los tramites qls q estos csm exigen en un accidente laboral.mas webeo q la ctm,q no te deja sentir,pero en cierto sentido es bno.pq a mi nunca me ha gustado q otra gente me vea llorando o weas asi.eso me lo dejo pa mi,pa mi privacidad.
3 dias pa q nos entregaran el cuerpo.y el impacto al verlo.no tenia dientes,los cortes q no hacen los forenses....todas esas imagenes estan en mi mente,no se van.q mi madre abrazara a mi hermano y no lo quisiera soltar,y yo quedar con la sangre de mi hermano en las manos,pq estaba reventado por dentro,son cosas q no se olvidan,sabi....y despues todo lo q vino,ir a ponerle una inyeccion a mi madre al hospital pq estaba fuera de si,todos los dias.
gracias a Dios tu mamita no vivio lo q es perderte,y fue al reves.
capaz q borre este post otra vez....

Puff, que todo esto nos hace ver que el humano es fragil en todos los sentidos, desde lo fisico, mental, psicologico y lo sentimental.

Dias dificiles, dias de duelo, dias de recuperacion, el dolor de perder a un ser querido es indescriptible ya que cada persona vive su pena de forma diferente.

El superarlo, debe ser parte de estos procesos, como bien dije el dolor se va y el amor y cariño que les teniamos y nos tenian se queda. un fuerte abrazo y pronta recuperacion

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Días Dificiles
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2016, 04:54:08 am »
Marc, mis más sincero pesame, yo hace 2 años vivi lo mismo y en mi caso, se que no importa lo que te digan, las palabras de aliento de la gente no te llegan, y te empiezas a pensar porque "no hice esto", "no dije esto" , porque solo ahora se me ocurre, y te sientes impotente..

Se que solo nos conocemos por este foro, pero como dijo Fl0ppy Aquí estamos para las buenas y a las malas.
Fuerza

Se agradece keitaru, asi es cada uno vive su dolor, pero ahi vamos  :ok:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Días Dificiles
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:58:21 am »
cada persona vive su pena de forma diferente.
Yo después de la muerte de mi padre me fuí 3 meses a viajar por el mundo, seguramente buscando algo y no tenia ganas de volver al mismo sitio.

A un amigo mio le sucedió lo mismo pero se tiró 18 meses viajando sin parar y solo.


Siempre que pasa igual sucede lo mismo



stoled

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Días Dificiles
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2016, 02:57:25 am »
My best wishes to you marc, its always hard.

Starforce

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Días Dificiles
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:06:39 pm »
Acabo de leerlo, Marc. Uff, lo lamento muchísimo. Ojalá que vayas encontrado la manera de encontrarte mejor y espero que el tiempo te vaya ayudando a mitigar ese dolor. Personalmente estoy cuidando a mis padres y sé lo que se me viene, porque son muy mayores, así que es inevitable estar constantemente alerta y preocupado. Lo intentaremos hacer lo mejor posible. ¡¡Mucho ánimo, un abrazo!!

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Días Dificiles
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:16:01 pm »
Muchas gracias stoled thanks

gracias Starforce , poco a poco voy saliendo del dolor de su pérdida, un amigo me comentaba algo similar sobre su mamá que ya es grande y sufrirá lo mismo que yo.

Y te comento lo mismo, no hay que pensar en eso, hay que disfrutarlos al máximo, no guardarte nada, decirles que los amas, cuidarlos. Saber que cuando dios los recoja dimos todo por ellos y no después lamentarnos por no haberlo hecho.

En ese sentido estoy muy satisfecho, se que faltaron algunas cosas pero el tiempo ya no dio para más.

Una vez más gracias y un fuerte abrazo

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Días Dificiles
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:53:28 am »
Por mi parte os agradezco vuestra colaboración, se que direis "hombre..faltaria mas" o " no es nada, para eso estamos"

A título personal os doy las gracias a todos vosotros y Marc por la valentia de exponer esta situación, que no todo el mundo se atreveria a hacerlo de manera pública

Gracias/Thanks/Merci beacoup
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Días Dificiles
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:19:17 am »
Pues ahora me toca cuidar de la mia una temporada, ya se sabe la edad, el tiempo que hace, ellos pasaron lo mismo con sus padres, por suerte se van haciendo relevos con otros familiares, por lo visto ha sido un pinzamiento en las cervicales que hace que si se levanta pues tiene vértigo y vomita, con lo cual ha de estar en cama el máximo rato posible, y si tiene de ir al servicio o falta agua o lo que sea tiene de haber alguien allí

No me imagino siendo hijo único solo con esta "tonteria" el tiempo que te absorbe, tienes el PC, si, pero, no es lo mismo, aparte me he tenido de mudar a su casa y el PC de allí no es que sea potente, pero bueno para eso está el remote desktop o las vpn personalizadas, a ver si puedo subir lo que habeis pedido esta semana  ;)
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Días Dificiles
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2016, 04:58:04 pm »
Pues a cuidarla mucho, apapacharla para que se recupere rápidamente.

Siempre eh dicho que no sea como obligación, si no por que se les quiere, ellos se dan cuenta cuando no lo haces por gusto y se ponen de malas.

Hacerlos sentir bien ayuda mucho a su recuperación.

Un gran saludo a tu mamá y mis mejores deseos
 :ok:

mariocanales

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Días Dificiles
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:07:07 pm »
bueno,depende de como sea el pariente tb.hay parientes q les gusta lucirse,y abusan del tiempo q uno les da.me refiero q te tratan como empleado,y se ponen exquisitos.

de la dolencia,lo q yo hago cuando mi mujer esta con alguna dolencia es rezar el padre nuestro,pedir q me despeje de lo malo q tengo dentro para poder pasarle buena energia a ella.y pido sanacion para ella.le pongo las manos en el area afectada y le paso energia.ella me dice q si le duele menos despues,a veces incluso q ya no le duele.
nose si sera reiki exactamente esto,pero nos funciona.por si te animas a hacerle lo mismo a tu mama.

Bender B.

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 629
Re:Días Dificiles
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2016, 07:30:47 pm »
Pues ánimos para ambos, y paciencia para tí, Fl0ppy; lo primero es lo primero.