Autor Tema: El botón ROJO  (Leído 5678 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9632
El botón ROJO
« en: 29 de Julio de 2016, 04:59:20 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:El botón ROJO
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2016, 05:56:37 pm »
Botón anto-toxicos  :muahaha:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9632
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:El botón ROJO
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2016, 09:10:57 pm »




 :lol:

Bueno uno de estos dias no me sorprenderia que ya enpezara la WWIII :scared:

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9632
Re:El botón ROJO
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2016, 04:39:57 am »
Bueno uno de estos dias no me sorprenderia que ya enpezara la WWIII
Empezó en el 2001, y se comenzó a notar en el 2008
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:El botón ROJO
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2016, 05:24:58 am »
Hotia el botón culorado, la jodimos. S'a acabó t'o lo que se daba.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2016, 05:26:46 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9632
Re:El botón ROJO
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2016, 05:44:07 am »


DEFCON 2

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9632
Re:El botón ROJO
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2016, 05:50:52 am »
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/gigantic-nuclear-explosion-style-mushroom-8562313

Quote (selected)
Gigantic nuclear-explosion style mushroom cloud looms in the sky over city terrifying startled residents

          CEN The mushroom cloud photograped from different spots in Tyumen   

The weather phenomenon terrified residents   This gigantic nuclear explosion-style mushroom cloud looming over a Russian city certainly gave residents a fright.

The bizarre phenomenon was dubbed 'Chernobyl Sky' by shocked residents, in reference to the 1986 nuclear catastrophe in Ukraine.

The frightening but harmless cloud over Tyumen, in south central Russia, was later blown off by the wind.

One social media user wrote: "Chernobyl-style sky... Crazy. Like a nuclear explosion happened there or something. Sky was unreal."

   CEN The mushroom cloud photograped from different spots in Tyumen height=409  The frightening cloud was dubbed 'Chernobyl Sky'     CEN The mushroom cloud photograped from different spots in Tyumen height=409
It appeared in the skies above Tyumen, in south central Russia     Read More   Another joked: "It’ll either rain heavy real bad soon, or USA will drop nuclear bombs on us."
Local meteorologists said the nuclear-style image was simply a natural phenomenon caused by weather conditions causing a column of could to soar nearly 20,000 feet into the sky.
One of the meteorologists - Nina Soldatova - told local media: "There are more than a hundred cloud types and yesterday people saw a cloud that’s not really rare."
"It appears when the top part of the cloud spreads out in the sky, and the bottom reaches to the ground.
"Clouds like this can be 16,000 to 19,000 feet tall."
   CEN The mushroom cloud photograped from different spots in Tyumen height=409  One meteorologist said the cloud formation was not that rare 
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:El botón ROJO
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2016, 06:38:51 am »



Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: "Ven". Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: "Ven". Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino». Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven". Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.


paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:El botón ROJO
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2016, 06:51:04 am »
El botón antitóxicos me preocupa poco, el que no me deja dormir es el que los americanos pueden poner en manos de un demente como D. Trump. ¿Os imagináis? Una nueva guerra fría con Trump a un lado del nuevo telon de acero y el cerdito Orson de corea del Norte al otro extremo. Dos locos, dos dementes, dos narcisistas patológicos, egocéntricos en extremo... cada uno con su propio arsenal nuclear, en un mundo desquiciado en el que dentro de poco por miedo ya nadie se atreverá a cuestionar la autoridad. La destrucción esta garantizada.






En los 60 salvamos la situación por los pelos, en un futuro próximo con estos dos individuos al frente...
« Última modificación: 05 de Agosto de 2016, 06:59:39 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9632
Re:El botón ROJO
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2016, 04:29:36 pm »
En españa está el RAJOY, que es otro psicópata de cuidado
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:El botón ROJO
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2016, 02:28:30 pm »
Y para quien diga que Trump no es el anticristo, al poco de escribir el post de mas arriba va y me peta el ordenador (se murió la grafica, una Nvidia 9800). Es un segundo Pc que tengo solo para navegar por intener y para cuando me traigo curro a casa. Esta montado con piezas que me van sobrado del principal del que utilizo solo para juegos, pero aun asi... teóricos de las conspiraciones...

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:El botón ROJO
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2016, 02:37:22 pm »
En españa está el RAJOY, que es otro psicópata de cuidado

Buah Rajoy no tiene arsenal nuclear a su disposicion, además en España el jefe de las fuerzas armadas es el rey. Rajoy a lo mas que puede hacer es salpicarte de saliva al hablar, lo que se dice vulgarmente sufatarte jejeje.  :juas:

Bueno ahora que lo pienso el barbudo si que puede hacer mucho daño de forma indirecta. Basta que nos meta en un fregado en oriente medio como hizo el Aznarcito, y ya tenemos a los locos del turbante atentando a lo bestia en España como esta ocurriendo ahora en el país vecino.

Y para quien diga que igualmente somos objetivo, mira... España hasta que desplegamos tropas en Irak y Afganistán no estaba en el punto de mira de ninguna organizacion terrorista.

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:El botón ROJO
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2016, 09:07:53 pm »
........ al poco se murió la grafica, una Nvidia 9800........


Qué esa gráfica con Trump o sin el ya pedía jubilación  :juas: :juas: :juas:

keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:El botón ROJO
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2016, 10:39:17 pm »
Bueno uno de estos dias no me sorprenderia que ya enpezara la WWIII
Empezó en el 2001, y se comenzó a notar en el 2008

Será la guerra tecnológica?