Autor Tema: Un poco de conspiración  (Leído 9615 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2016, 02:27:48 pm »
El principal "escollo"de las empresas son los trabajadores tóxicos

En las compañias importantes desde hace un tiempo para aca han puesto en practica multiples ¿Cómo llamarlo? medidas a modo de marcador para tratar de identificar a ese tipo de empleado, o de manera mas reciente quizás se hace mas incapie en el típico acosador. No me refiero al acosador sexual, que hoy en el trabajo ya nadie se atreve a rozar a un compañera ya no te digo a una subordinada por miedo a una denuncia de ese tipo. Hablo del cabronazo que por envidia a un compañero no para de hacerle la vida imposible.

Se han introducido un buen puñado de variantes tanto en los test de contratación como después en los de evaluación del personal, para aislar a ese tipo de individuos autentico cáncer en gran numero de empresas sean del sector que sean.

A mi me lo comentaron no hace mucho y dije que a buenas horas... De haber sido hace 18-20 años me habría sacado de encima a un cabronazo que me toco los h. a base bien. Ahora en cambio que he llegado un poco mas arriba y espabilado todo sea dicho a ese respecto... el que trate de joderme se va cagar. Pero en fin que muy bien para los chavales que entran nuevos porque no tendrán que pasar lo que generaciones anteriores.
« Última modificación: 04 de Julio de 2016, 01:33:17 am por paddddd »

GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2016, 03:45:23 pm »
Solo te diré que en una de la VR fué tan intensa (y que acabó sucediendo) que me dejó knockeado unas semanas, nadie te puede preparar para ver como muere gente 1 mes antes y no puede hacer nada, se ha de ir con cuidado con estas cosas

En los planos astrales has de acceder protegido o se te meten "bichos", se que suena a locura, pero ya he dicho que es complejo, cuando accedo a esos sitios no recuerdo que he visto me tengo de grabar la voz para después recordarlo

Me podria extender, los que vienen del foro antiguo (LF) ya saben de los experimentos que hice, dejé de hacerlos públicos porque el nivel de toxicidad ya comenzaba a notarse

Igualmente esto os dejará KO y está confirmado al 100%

-Jesús no murió en la cruz (fué otro que se hizo pasar por el), el tio se casó con Maria Magdalane, tuvo descendéncia y viajó hasta la India

ahi hay mucho material, y no entiendo un carajo, entonces estas aceptando q existe un discurso secundario en la "realidad"? y a este se puede acceder por distintas tecnicas?

ahora bien, entiendo q SI puede existir tal discurso, supongo q la gente q ha vivido en sociedad un tiempo, unos pocos, han podido ver entre lineas distintos elementos q no debieron aparecer por las buenas; con ello no solo me refiero a los contenidos sino a la forma de aparicion. no es dificil pensar q si estamos constantemente expuestos a una maquina NO de mentiras(ya q hasta q no se compruebe y se saque del propio flujo no tiene valor moral dicha informacion), sino de flujo de informacion, y que a nosotros nos toca interpretar/malinterpretar, no es de extrañar q el ser humano haya adquirido la forma de leer dichos contenidos, es un mundo tecnico, q mejor q un ser vivo q no puede volver atrás (q es tecnico en si).
supongo q la realidad, al tecnificarse, no solo es mas amoral, sino q tambien se ha vuelto en posibilidad de ser legible; observar los tramos basicos de la misma, cosas q en apariencia son acontecimientos casuales y se vuelven un eje de interpretacion es algo en mi opinion abismal... sobre todo cuando se acierta.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2016, 04:03:08 pm »
entonces estas aceptando q existe un discurso secundario en la "realidad"? y a este se puede acceder por distintas tecnicas?
Yo lo tengo comprobado, lo que nos dicen son mentiras, la realidad/verdad se ha de buscar de otras formas, aqui solo tenemos engaños, comenzando por el dinero (que es falso) o de que es necesario ser "productivo"

Es que donde estamos NO es real, y tu dirás "si ya, ahora me vienes con el cuento de MATRIX", de la misma manera que un edificio tiene pisos, nosotros estariamos en el sótano, subes la escalera y ves más colores y dices "joder...", es todo cuestió de percepción y de posición
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2016, 05:23:28 pm »
3-Para que no lo sepamos, muy poca gente ha podido acceder la información mediante meditación o VR, ya que hay un "bloqueo" creado expresamente

jejej que a mi no se me da lo de meditar, pero los sueños que tenido y compartido en tiempos anteriores, se han cumplido casi al 100% sobre todo los de muertes, que cosas no  :pensar:
No es lo mismo, a ti te viene de manera innata, no lo buscas, otra cosa es buscar información concreta en digamos "registros akasicos" o planos astrales o meterse en la mente de la gente, pero hay cierta información que por el motivo que sea está bloqueada, ya seas un pleyadiano como un humano
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2016, 05:52:56 pm »
"Nos visitan entes de otras dimensiones" confirmado por el FBI

Nota: eso de "confirmado"...pues si acaso que está en su web, y no deja de ser una curiosidad

http://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%201%20of%2016/view

Página 22



Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2016, 08:05:46 am »
"Nos visitan entes de otras dimensiones" confirmado por el FBI

No me dices nada nuevo, yo mismo soy de otra dimension.  8)

No obstante lo de "ente" suena un poco despectivo, preferimos sujetos o viajeros (mejor viajeros). Antes la serie "V" tambien era valido visitantes, pero ahora esta un poco mal visto. Personas tambien valdria, porque al fin y al cabo no somos tan diferentes. Solo nos separa nuestra logica y nuestra forma de hacer las cosas, ya que venimos de un lugar donde la razon prima en el 98.75% de las situaciones, y tenemos claras cuales han de ser las prioridades. Por ejemplo vino antes que cerveza, siempre que sea un buen vino claro, rubias o morenas todas estan buenas, y si hablamos de cuernos mejor cabron que cornudo.

 :muahaha:
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 08:34:50 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2016, 05:02:36 pm »
rubias o morenas todas estan buenas
Por norma general están más buenas las morenas
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2016, 05:17:10 pm »
rubias o morenas todas estan buenas
Por norma general están más buenas las morenas

+1 opino lo mismo

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2016, 05:26:39 pm »
Excepto las pelirrojas de Islándia, joder...menudos monumentos vi allí...
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2016, 06:05:23 pm »
Excepto las pelirrojas de Islándia, joder...menudos monumentos vi allí...

Jombre que hace falta que vengas a México a los Altos de jalisco, mujeres hermosas como en ningún otro lugar y lo mejor de todo mujeres pueblerinas, me refiero a que no buscan fajos de dinero o pollas enormes Jajaja

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2016, 06:12:51 pm »
Excepto las pelirrojas de Islándia, joder...menudos monumentos vi allí...

Jombre que hace falta que vengas a México a los Altos de jalisco, mujeres hermosas como en ningún otro lugar y lo mejor de todo mujeres pueblerinas, me refiero a que no buscan fajos de dinero o pollas enormes Jajaja
Fotos y no de internet, sinó creadas por tu cámara (recuerda de eliminar los datos exif y los metadatos del jpeg)
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



GAT0QSECOMIO

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Rapapobre!
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2016, 08:49:34 pm »
Excepto las pelirrojas de Islándia, joder...menudos monumentos vi allí...

Jombre que hace falta que vengas a México a los Altos de jalisco, mujeres hermosas como en ningún otro lugar y lo mejor de todo mujeres pueblerinas, me refiero a que no buscan fajos de dinero o pollas enormes Jajaja
Fotos y no de internet, sinó creadas por tu cámara (recuerda de eliminar los datos exif y los metadatos del jpeg)

enga marc, sueltate un poco; diles q es para un estudio de mercado y les haces la foto  :ok:

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2016, 12:16:14 am »
Para fotos de morenas esta modelo de reciente aparicion, se llama Apolonia o Apolonia Lapiedra y es española. Producto nacional como diría aquel:   :muahaha:





T'o lo negro...
     
« Última modificación: 04 de Julio de 2016, 01:27:47 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9651
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2016, 01:26:23 am »
Joder vaya potochop que lleva la amorena..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2016, 02:18:28 am »

Fotos y no de internet, sinó creadas por tu cámara (recuerda de eliminar los datos exif y los metadatos del jpeg)

Qué para que sean fotos sacadas por mi tendrán que esperar hasta fin de año  que vacacióno por allá