Autor Tema: Un poco de conspiración  (Leído 9620 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9652
Un poco de conspiración
« en: 30 de Junio de 2016, 12:07:09 am »
Supongo que se referirá a tus hazañas en esto de la visión remota. Me parece algo bastante curioso, la verdad

Es una história larga, compleja y que cuesta de entender (por norma general) el como llegué a usar la Visión Remota, pero todos tenemos estas cualidadades (cuando digo todos me refiero al 100% de la población humana)
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



trobador00

  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2016, 12:28:30 am »
Sería como algo del campo astral? Siempre me han apasionado estos temas

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9652
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2016, 12:38:50 am »
Solo te diré que en una de la VR fué tan intensa (y que acabó sucediendo) que me dejó knockeado unas semanas, nadie te puede preparar para ver como muere gente 1 mes antes y no puede hacer nada, se ha de ir con cuidado con estas cosas

En los planos astrales has de acceder protegido o se te meten "bichos", se que suena a locura, pero ya he dicho que es complejo, cuando accedo a esos sitios no recuerdo que he visto me tengo de grabar la voz para después recordarlo

Me podria extender, los que vienen del foro antiguo (LF) ya saben de los experimentos que hice, dejé de hacerlos públicos porque el nivel de toxicidad ya comenzaba a notarse

Igualmente esto os dejará KO y está confirmado al 100%

-Jesús no murió en la cruz (fué otro que se hizo pasar por el), el tio se casó con Maria Magdalane, tuvo descendéncia y viajó hasta la India
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



trobador00

  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2016, 12:46:33 am »
Es un tema complejo e interesante.

Digamos que tb he tenido alguna experiencia en estos campos (o similares ) pero de forma más inconsciente e involuntaria y, aunque en algunas épocas, me ha interesado más ahora estoy en una temporada muy tranquila.

No sabía eso de los "bichos" en el plano astral. Curioso. Hace tiempo hablé con alguien de estos viajes y luego experimenté uno pero allí quedó el tema

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9652
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2016, 12:48:07 am »
ahora estoy en una temporada muy tranquila.
jur jur, pues descansa porque este año viene la traca final (esto tengo entendido)
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9652
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2016, 12:54:07 am »
No sabía eso de los "bichos" en el plano astral
Son parásitos energéticos, para entenderlo, es como cuando enciendes una bombilla en en campo en pleno verano, pues te vienen todos los bichos, según como estés en esos planos tu "brillo" puede atraerlos, normalmente no son nocivos, sinó curiosos, en mi caso fué como encender todas las luces de un campo de fútbol.

Puedo notar las energias, las que son positivas y las que no, normalmente noto como una "energia blanca", como si me metiese dentro de un lago helado pero no tengo frio, por norma general mi temperatura baja unos 2 grados, después necesito una manta para recuperarme, aunque estemos a 30 grados, en ese caso concreto noté como una "energia amarilla-oscura" se coló y un quemazón en el esternón, como cuando te electrocutas con un a pila de poco voltaje, o sea ya te puedes hacer una idea de lo que hay "por otros lares"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



trobador00

  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2016, 01:01:06 am »
ahora estoy en una temporada muy tranquila.
jur jur, pues descansa porque este año viene la traca final (esto tengo entendido)

Yo mi traca final creo que la tuve hace unos dos o tres años (soy muy malo para las fechas). Hablé con gente más "experta" y me dijeron que era una etapa crucial, de cambios. Por suerte, todo se solucionó pero estuve un largo tiempo bien jodido

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9652
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2016, 01:04:06 am »
Nadie ha tenido la traca final aún y cuando venga nos quedaremos acojonados
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2016, 11:00:33 pm »
Teneis que ver la peli... creo que se titulaba "The Road" del 2009 con Viggo Mortensen como protagonista. Ahí tampoco se lo esperaban, y de un dia para otro se fue todo a tomar por culo, y se vieron sumergidos en un mundo post-apocalíptico. Muy recomendable la peli para saber apreciar las pequeñas cosas que tenemos y que de darse mal podríamos echar en falta.


Pd: Dicho lo cual muchos de los que se tienen que levantar mañana a las 5:30 de la mañana, para ir a un curro de mierda y por un sueldo todavía peor, lo mismo piensan que pues mira chico, ojala se vaya a todo a tomar por culo, y ya de paso se lleve por delante al hp de mi jefe. Sinceramente que yo hace años llegue a pensar asi.
« Última modificación: 30 de Junio de 2016, 11:08:40 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9652
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2016, 11:01:47 pm »
La tengo y no la he visto nunca, me da pereza
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9652
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2016, 11:05:22 pm »
Lo de la "traca final" no es un MAD-MAX, es a nivel energético, no puedo dar más detalles porque

1-Cada persona es diferente y tiene una reacción diferente, claro está
2-Nadie sabe exactamente como reaccionaremos
3-Para que no lo sepamos, muy poca gente ha podido acceder la información mediante meditación o VR, ya que hay un "bloqueo" creado expresamente
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Os recordamos que
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2016, 11:14:41 pm »
Lo de la "traca final" no es un MAD-MAX, es a nivel energético, no puedo dar más detalles porque

1-Cada persona es diferente y tiene una reacción diferente, claro está
2-Nadie sabe exactamente como reaccionaremos
3-Para que no lo sepamos, muy poca gente ha podido acceder la información mediante meditación o VR, ya que hay un "bloqueo" creado expresamente


Ya pero es que dado el fino hilo que mantiene en pie a esta nuestra patética civilización, cualquier suceso que modifique el compartamiento ya no digo de las masas, si no de un determinado pero relevante numero de individuos puede dar al traste con todo lo demás.

Recordemos por ejemplo que la trama que dio lugar al 11S y que cambio nuestra forma de ver el mundo, fue llevada a cabo por un puñado de individuos de ideología radical. Quiero decir con esto ultimo que hace falta de muy pocos para causar si por que no un Mad-Max.

Incluso te diría mas, hoy por hoy en este mundo globalizado y totalmente informatizado, un crio de estos que son un portento en informática y a los que le sobra tiempo. No quiera Dios que a uno de esos se le vaya la perola y se dedique a hacer maldades a lo bestia, porque aun esta por ver todo el mal que podría causar si tiene suerte en el intento.

« Última modificación: 30 de Junio de 2016, 11:25:05 pm por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9652
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2016, 11:21:01 pm »
fue llevada a cabo por un puñado de individuos de ideología radical.
Fué el gobierno USANo con Arabia Saudí, no hay más y tenian previsto matar a más de 45.000 personas, por si no lo sabes las explosiones fueron mini-bombas nucleares colocadas en la base del edificio, curiosamente su contructor unos meses antes creó un nuevo seguro y ganó mucho más dinero

Las bombas al ser nucleares eran radiactivas y tenian previsto crear una nube tóxica en todo NY para matar gente, "afortunadamente" y "casualmente" vino una serie de vientos que desviaron la radiactividad llevándola al medio del Atlántico.

El tema 11S es complejo, muy complejo
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9652
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2016, 11:43:04 pm »
Pd: Dicho lo cual muchos de los que se tienen que levantar mañana a las 5:30 de la mañana, para ir a un curro de mierda y por un sueldo todavía peor, lo mismo piensan que pues mira chico, ojala se vaya a todo a tomar por culo, y ya de paso se lleve por delante al hp de mi jefe. Sinceramente que yo hace años llegue a pensar asi.

Uno de mis jefes fué uno de los mejores que he tenido, tenia carta blanca para hacer lo que queria, si no queria ir a la oficina llamaba y lo hacia desde casa, el tema eran los compañeros, esos fueron los que poco a poco me comenzaron a intoxicar, hasta el punto de yo dejar la empresa, lo divertido viene ahora, antes de marcharme les dije a todos ellos

"En 2015 no estareis aquí y esta empresa no existirá, os lo garantizo"

La empresa cerró en Diciembre de 2014, tal como yo habia calculado, a mediados de 2015 recibo el correo de uno de ellos y me pregunta que como coño lo sabia y le contesté "se ver el futuro y tu eres gilipollas, ahora cuidado con tu coche, hijo de puta"

El principal "escollo"de las empresas son los trabajadores tóxicos y sobretodo, pero sobretodo LAS MUJERES, si hay mujeres por el medio hay ostias seguras, el tiempo me ha dado la razón en esto.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Un poco de conspiración
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2016, 05:51:07 am »
3-Para que no lo sepamos, muy poca gente ha podido acceder la información mediante meditación o VR, ya que hay un "bloqueo" creado expresamente

jejej que a mi no se me da lo de meditar, pero los sueños que tenido y compartido en tiempos anteriores, se han cumplido casi al 100% sobre todo los de muertes, que cosas no  :pensar: