Autor Tema: Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]  (Leído 57459 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« en: 05 de Junio de 2016, 08:20:16 pm »
Hay que darle una vuelta a esto del reflate, para archivos pequeños muy bien, pero para grandes, tarda más en descomprimir que en comprimir, no se cuantas horas llevo ya descomprimiendo el the witcher 3....  :muahaha:

¿Has probado el bundle extractor? hay utilidades para este juego
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 08:27:37 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2016, 08:24:30 pm »
he extraido los usm de los paquetes movies, pero los demás dan error de descompresión,...

Al principio se me había ocurrido extraer los paquetes, comprimir con srep+freerarc y al instalar el juego hacer un batch para volver a empaquetar los archivos, al estilo de fitgirl, pero entre que me da error de extracción y que no controlo ese tipo de batch pues....
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 08:31:13 pm por exorc »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2016, 08:45:00 pm »
Ahora no tengo espacio y estoy liado con inventos, a ver si por la semana que viene lo bajo, lo miro y te doy alguna pista  :P, mientras puedes ir recodificando los videos, si te dan problmas con los audios, lo típico de que el adx no se convierte a wav, enviamelos que los arreglaré y ya que estamos, con los USM prueba de ponerle el audio en HCA, no ADX, de esa manera te ahorras espacio  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2016, 12:36:33 pm »
Aqui el reflate con tu configuración (como la de act of agression) va hacer un trabajo que nos va a desmarcar de los demás grupos, es un juego referencia, el cual ha sido ripeado por los demás grupos en un resultante que oscila desde los 24.5 a los 34 gb aproximadamente...

Yo calculo que si va todo bien sacaremos un repack de unos 20GB, lo cual puede grabarse en un blu-ray, me apetece mucho este proyecto, ya estoy mirando maneras de hacer un instalador chulo, pero si no ya tengo elegida la imagen para el convencional....

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2016, 12:40:50 pm »
https://kickass.unblocked.one/the-wit%D1%81h%D0%B5r-%D0%97-wild-%D0%9Dunt-v1-21-16-dlc-hos-b-w-multi14-fitgirl-repack-selective-download-from-24-1-gb-t12707374.html

24 gb's  + 3,7del idioma = 28gb's aprox

¿8 Gb's menos?

¿Cuanto ocupan los videos orignales y en cuanto se pueden dejar?

Los audios no se pueden tocar  :(
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 12:42:01 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2016, 12:57:02 pm »
Yo lo he comprimido en reflate sin videos

Los videos ocupan unos 4,6 gb aproximadamente, mañana haré pruebas a ver como quedan comprimidos, pero se pueden comprimir creo que al menos la mitad.....

con reflate y audio en inglés he creado un achivo de 16.2 gb (pero tarda una vida en descomprimir, habría que hacer algo).

con precomp038 los datos y audio en inglés 24GB

Yo creo que vamos a andar en el límite..., pero soy optimista..




Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2016, 12:58:22 pm »
on reflate y audio en inglés he creado un achivo de 16.2 gb (pero tarda una vida en descomprimir, habría que hacer algo).
Haremos mágia
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2016, 01:06:21 pm »
Hay que conseguir el juego base + todos los dlcs + audio en inglés + videos - menos de 22.5 gb (esto lo doy por hecho, si sale bien lo del reflate) y seríamos el único grupo que lo ha hecho...

Y si ademas logramos meter los demás audios en ese espacio (factible pero andaremos muy al límite) sería lo más!!!

No sabéis el alegron que me disteis con vuestro repack de mortal kombat X, casi me muero comprimiendo biks, así que pude dejarlo a la mitad y quedarme con vuestro repack...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2016, 01:07:12 pm »
casi me muero comprimiendo biks
Yo nací dos veces con eso
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2016, 11:58:06 am »
Me pongo a hacer pruebas con los videos...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2016, 08:20:57 am »
Tu los videos y yo me miro los datos  :ok: , marc se "toca"  :muahaha:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2016, 10:43:31 am »
El de FITGIRL son 24Gb's contando el audio en inglés, el juego no lleva audios en español con lo cual se tiene de rebajar de los 24gb's para ir bien
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2016, 01:29:07 pm »
ARTBOOK, 6 pdf's que ocupan 3.05 gb's..a la papelera, si acaso recodifico el pdf en español usando jpeg2000
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



exorc

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 158
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2016, 02:28:55 pm »
Si es que ya no saben como rellenar los BR...

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Creando repack The Witcher 3 [FINALIZADO]
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2016, 02:54:07 pm »
El reflate aqui no hace mucha cosa, ya que el juego usa zlib y LZ4, pero creo que está solventado al menos en un prueba que he hecho (el juego está a medio instalar, antes de ocupar espacio miro algunos fichero ya instalados),  concretamente el fichero de pruebas es este content\content0\bundles\blob.bundle de 297mb's

He aqui los 3 tests realizados:

Tamaño original 297mb's
1-Comprimir el bob.bundle con 7zip directamente: 131Mbs' (no está mal)
2-Usando reflate y comprimir el resultado con 7zip 85,4 Mb's
3-Usando un script, que detecta el zlib y LZ4 (se han de hacer otros pasos previos en este método), 61,8mb's  :ouo:

Creo que es más importante el tema de la inyección y limpieza de ficheros antes que los videos, una vez acabado este rip (si sale bien) os explicaré como se ha creado, de la misma manera tu podrias exponer como has hecho los videos USM para que lo vea MARC y así ya tendriamos el tutorial creado para cuando se libere la información

La limpieza de fichero y la inyección es la clave para los buenos rips, ya que se usa en casi todo, siempre y cuando el juego permita jugar con los datos desempaquetados (que cada vez cuesta más)

Sobre el inyector normalmente se usa el de CLASS por como dije, como tributo, pero tenemos creado uno para ficheros de más de 2gb's (el de CLASS está limitado a eso, siempre se puede hackear y modificar su comportamiento jejeje)

Pero como todo, creo que el "problema" será la velocidad de recuperación de datos, yo he tardado unas 3 horas (sin forzar la linea) en bajar los 65gb's, con lo cual si la instalación ya dura más a mi (personalmente) no me interesa, ahora..no todo el mundo (aún) tiene ancho de linea grande, ya sea por Latinoamerica o zonas rurales
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 02:59:59 pm por Fl0ppy »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo