Autor Tema: Comando o software para cambiar resolución del windows al ejecutar un programa  (Leído 601 veces)

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Gracias floppy, no sabía bien si ponerlo en cafetería o software

Windows 7 64 bits, resolución de 1280 x 720, una persona mayor usa esta laptop con el texto al 125% por temas de visión.

El software Epson Scan no cabe, no muestra los botones incluso quitando la barra de tareas, se requiere un metodo para cambiar la resolución del windows al ejecutar el programa (como cualquier otro)

Probé con metodos de juegos para forzar la resolución desde el acceso directo, y encontré este otro programa que sirve pero es muy complicado para una persona mayor.



"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 729
Re:Comando o software para cambiar resolución del windows al ejecutar un programa
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2023, 03:46:33 am »
Espera floppy, no había visto bien el video,


el software CREA un acceso directo con los parametros para ejecutar el programa en una resolución distinta, de forma que la persona solo debe ejecutar el acceso directo,


en fin, se solucionó, estaba ciego y medio dormido esa noche que busqué el tema, perdona las molestias floppy. Pero ahí te dejo el programa que está bueno jaja.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9633
Re:Comando o software para cambiar resolución del windows al ejecutar un programa
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2023, 07:51:30 pm »
el software CREA un acceso directo con los parametros para ejecutar el programa en una resolución distinta,

Eso ví yo en el video, la verdad es que es práctico :D
Siempre que pasa igual sucede lo mismo