Autor Tema: [Petición] The godfather 1  (Leído 1634 veces)

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
[Petición] The godfather 1
« en: 01 de Noviembre de 2021, 05:06:07 am »
Rip: otros idiomas si los tiene

lossy: Audios, cinematicas, creditos logos etc

Fuente:    

 (no encontré más dónde ¯\_(ツ)_/¯  )
Link: https://www.mediafire.com/file/arccdy5xrn5gn7u/El_Padrino_Sologame88.rar/file

Nota: El juego tiene 2 problemas que yo recuerde

> el crack o el patch del exe es facilmente detectado por antivirus, esto desde siempre.

> Si al momento de instalar el direcxt molesta, solo basta con borrar la carpeta direcxt, luego volver a instalar.

^ recuerdo que di esa solución en varios foros por allá en el 2010, y eso se regó por toda la web xD lo sé porque solo copiaron y pegaron mis instrucciones, incluso en nuevas subidas. :P

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2021, 05:08:19 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2021, 02:18:50 pm »
Este lo hice en su tiempo en castellano e inglés, pero los perdí, la versón en inglés aún está por internet

ej:
http://game-sin.blogspot.com/2014/04/the-godfather-full-rip-by-kapital-sin.html

Toca rehacerlo de nuevo

Concretamente tengo perdidos más de 10gb's de rips, uno de ellos si, es el padrino , solo se pudo salvar la versión que hice en inglés, que aún pulula por la red.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2021, 05:48:44 pm »
El español es muy bueno, españññññoooL!
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2021, 01:09:51 am »
Se me ha complicado un poco por un tema de interrupciones eléctricas, 4 disco duros (2 de 4TB y dos 1.5 TB de 3 ordenadores diferentes) estan algo "atontados", uno de 1.5TB el programa SMART me ha dicho que no durará ni 24 horas , con lo cual lo tengo casi todo paralizado mientras intento tramitar grantias y que me lleguen de nuevos, podria intentar ripearlo con la Raspberry pi3b que tengo xD, con el Toshiba satellite del 2002 ya ni lo intento (tiene 512mb de ram)

https://www.raspberrypi.com/products/raspberry-pi-3-model-b/

Recordad siempre de tener copias de las copias tanto offline como online, fotos y videos grabados en DVD-R/W/CDR-W aparte de tenerlas imprimidas y no os fieis nunca de un USB, todo lo que esté conectado a la corriente o la necesite puede fallar en cualquier momento de manera inesperada y más hoy en día que la calidad es de lo peor que hay
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2021, 01:35:13 am »
¡Caray floppy, ¿cómo es posible?! y yo pagándote con canciones y poemas para esto! :P

¿Qué afán he de tener? yo igual he tenido apagones cada 2 x 3, siempre debo estar pendiente, pero ya tengo un respaldo, si se te pierde algún repack con gusto te lo subo. Cuenta con ello ;)  :r65l:
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2022, 06:17:42 am »
Por cierto, aún tengo una copia en español completa del juego con crack y todo que bajé hace muchos años por si esa no te sirve.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2022, 05:49:19 pm »
Por ahora no he conseguido pasar del menú de la creación del personaje, crashea continuamente, Windows 7 64 bits, es de un pack de esos que lleva todo de actualizacines y está activado, pero por lo que leo este juego no se lleva bien con Windows superiores a XP
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2022, 10:47:12 pm »
Por ahora no he conseguido pasar del menú de la creación del personaje, crashea continuamente, Windows 7 64 bits, es de un pack de esos que lleva todo de actualizacines y está activado, pero por lo que leo este juego no se lleva bien con Windows superiores a XP

Si, no recordaba o bien no dejé nota para mi en aquel entonces. Primero intenta modificar la carpeta movies  a "_movies" o si no a "movies_" Tambien probar en modo XP y ejecutar como admin.

He buscado asi por encima y parece que es una falla con solución bastante común. Me avisas si va bien.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2022, 11:10:56 pm »
El fallo de las películas se solventa aplicando un fix SilentPatch, el problema es después, cuando se va a generar el personaje cuando te pide el nombre, en ese momento crashea
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2022, 12:50:46 am »
Solventado el fallo que se cuelga de cuando introduces el nombre del perfil, habian dos cosas a hacer

1-Borré un fichero que pensaba que era el temporal de la instalación pero en realidad es un fichero de la protección con lo cual lo he vuelto a  poner

2-Todos los cracks que he probado crashean con esta versión y bajo Windows 7 con lo cual he decidido de usar la maxiimágen montadolo con el Daemon-tools

3-Para montar la maximágen yo usaba un unidad virtual IDE (puedes escoger DT, IDE o SCSI) pero el juego continuaba crasheando, buscando por los interneses se ve que se tiene de poner en modo SCSI, con lo cual haciéndolo de esa manera el juego ya no se cuelga.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2022, 12:10:54 am »
Genial, pero requerirá daemon/ultraiso para jugar? tampoco le veo el problema, la mayoría lo tendrán ,':^)

Te dejo este archivo de mi copia de El padrino de hace 1 decada. Viene con instructivos para hacerlo correr y un parche, adivina qué, tambien trae las mismas instrucciones de "montarlo"

No lo habia visto porque estaba todo comprimido dentro del instalador.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:[Petición] The godfather 1
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2022, 01:45:28 am »
Ya lo tienes
Cierro el tema  :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo