Autor Tema: GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*  (Leído 3184 veces)

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2021, 08:16:34 am »
Hmm los crasheos no paran, he investigado mas soluciones, xD será mejor que me pase todo el bendito juego, tengo que probar unos fixes y te diré cuando lleve varias horas.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2021, 05:34:23 am »
Bueno llevo 3 horas jugando y he avanzado gran parte sin problemas aun despues de meter parches encima de otro. :D sin crasheos, ni problemas graficos y ahora con el nuevo parche no hace falta quitar el explorer.exe ni el rundll32.dll (aunque si tengo que ejecutar el acceso directo 2 veces because win7)

Lo resumiré aquí

- Gothic 2  + expansion

- traducción dlan Gothic2NOTR.rar ruta: _work\Data\Scripts\CONTENT\CUTSCENE  archivos: OU.bin, OU.csl
http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/Gothic2NOTR.rar

- traducción cinematicas  G2_vids.7z ruta: \_work\Data\Video
http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/G2_vids.7z

-  Fix, Player Kit y System Pack (la solución a todo prácticamente)
https://mega.nz/file/ISpzFYqD#vRZyn8O2Z5dvM-AkSnnhTaHfrRQn5ezVtR56whzk44w
- fuente y tuto

En resumen, se instala en este orden: el fix, el player kit y  el system pack.
Se ejecuta el acceso directo normal y va bien.

Info de todo: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=713321512

Disculpa las molestias floppy, solo me fijé en el gothic 1 durante la petición.

Me dices si borrar el resto de comentarios si carecen de importancia y reducir el flood.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2021, 10:37:34 pm »
Si acaso me espero un par de días más   :ok:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2021, 09:43:28 pm »
4 horas de juego seguidas sin problemas.

- me corrijo, no hay necesidad de dar doble clic para iniciar el juego

- incluso se puede hacer alt + tab sin que se cierre el juego

- nada anormal con el juego, a parte que una o dos lineas de dialogo mudas entre cientos.

- en el .INI de gothic se puede activar el guardado rapido, pero esto nunca lo dejaron oficial porque podría buggearse el juego, lo probé y funciona muy bien, es instantáneo, pero cuando se hace muchas veces seguidas se bugea, pero es cosa del juego, se cierra la partida y vuelves y la cargas y ya está.

no hay mas info, el juego está perfecto. Y sí, tambien se puede jugar con una mano :D imagina jugar skyrim con una sola mano, es increíble xD  vista en primera y tercera persona, combate, inventario, acciones, correr mientras se mira hacia atrás, todo con una mano, este juego es increíble y las misiones tan complejas que te dejan con la boca abierta.

> un sujeto te pide engañar a una comerciante para robarle el puesto con una carta de compra corrupta. Aceptas pero no lo haces y das la carta a una autoridad y lo encierran. Mas tarde lo liberan y éste convence a todo el reino de que eres un criminal.

Te unes a unos mercenarios y empiezas a amenazar campesinos para que no alimenten al rey, y todo lo que tienes que hacer es esperar a que la union feudal muera de hambre entre sus muros.

Videojuegos...  :fuma:
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2021, 10:03:40 pm por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2021, 08:49:57 pm »
Joer pasan los dias volando, mi percepción de 2 días es algo diferente, pero a lo que voy he trasteado estos fixes y parches que has comentado y en el tema de los diálogos

- traducción dlan Gothic2NOTR.rar ruta: _work\Data\Scripts\CONTENT\CUTSCENE  archivos: OU.bin, OU.csl
http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/Gothic2NOTR.rar

Dentro del repack en el directorio "_work\Data\Scripts\CONTENT\CUTSCENE" hay un fichero, old.7z, dentro de ese .7z hay los los mismos ficheros que indicas de instalar, he hecho un MD5SUM para compararlos y efectivamente son los mismos, con lo cual solo le he de indicar al setup que descomprima ese fichero, ya que viene integrados, lo hice en su dia "por si acaso" y ya no me acordé mas de ello
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2021, 10:19:28 pm »
El trabajo me tiene aislado y solo me alivio el estres jugando de cortos ratos, de momento estoy por terminar el juego ,':^) y muy bueno por cierto.

Entre los open world, solo desconocía la saga gothic, y resultó ser la mas culta ,':^) Alquimia? no gracias, fabriquemos yerba y metanfetaminas.



page to jpg


"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2021, 11:18:11 pm »
18-09-2021
CREADA VERSION NUEVA CON LOS SIGUIENTE CAMBIOS/AÑADIDOS del gothic.2

-CAMBIADO NUMERO DE VERSION POR EL QUE LLEVA REALMENTE
-AÑADIDOS 8 FICHEROS DE AUDIO QUE NO DESCOMPRIMIAN BIEN
-REEMPLAZADOS VIDEOS ORIGNALES POR VIDEOS SUBTITULADOS EN ESPA¥OL
  http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/G2_vids.7z

-APLICADO EL Fix, Player Kit y System Pack
https://mega.nz/file/ISpzFYqD#vRZyn8O2Z5dvM-AkSnnhTaHfrRQn5ezVtR56whzk44w

MAS DATOS DE LOS CAMBIOS:
https://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=3637.msg17718#msg17718
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2021, 06:35:21 am »
Un dato a tener en cuenta con el gothic 3:

cuando se ejecuta el gothic3.exe por primera vez, la pantalla se quedará en negro con un mensaje de "esperar hasta que se llene una memoria caché" esto tarda 15 a 30 minutos dependiendo del pc.  <<--- esto es "normal"

Solo será 1 vez, ya la proxima será instantaneo.

Está perfectamente parcheado, va fluído

Se recomienda desactivar la opción de bloom y degradado de color en el menu detalles del juego para evitar ceguera.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2021, 02:21:47 am »
Está perfectamente parcheado, va fluído

 :fuckyeah:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Evilangel

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 700
Re:GOTHIC COLLECTION *RIP LOSSY* *MULTIxx* *ENGLISH SPEECHES*
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2021, 03:15:49 am »
Honestamente, el gothic 3 y el forsaken son horribles xD pero si es por nostalgia o mucho fanatismo adelante, pero en serio que son horribles, parece que a la empresa la forzaron a sacar el juego mucho antes y por eso quedó tan a medias, es para nada jugable, debí investigar mas, sorry floppy.

El 1 y el 2 si son legendarios.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"