Autor Tema: Pinta mal lo del coronavirus.  (Leído 32395 veces)

marc731116

  • KaPiTaL SiN miembro
  • Usuario Héroe
  • *
  • Mensajes: 629
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #60 en: 02 de Abril de 2020, 02:14:30 am »
un visualizador en tiempo real de como va el covid-19 en el mundo  :fuckyeah:

https://www.covidvisualizer.com/

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2020, 05:45:12 am »

Mas que nada lo digo por mi pareja, que la pobre se pasa el dia durmiendo con un bajon que no veas
Dile que el planeta se ha tenido de parar para arreglarse, que estaba bastante cascado

Mejor le digo que se ponga un vestido y se vaya maquillando que vamos a salir. Para cuando haya terminado ya estamos a 11 de Abril...  :juas:



Saludos a todos, pues en México las cosas van de mal en peor, va lento pero poco a poco mas infección y mas muertos, aqui la cuarentena de no ir a trabajar es el 20 de abril, todos los que pertenecemos al sector salud, operativos y administrativos somos los unicos que no descansamos.

cuidense todos que la cosa va muy seria.

Me alegro de que en Mexico ya estéis tomando medidas, y te deseo de corazón que lo hagáis mejor que en España. Aquí la amenaza se veía venir, primero en China y posteriormente en Italia, y los INEPTOS de nuestros políticos no hicieron nada hasta que las cifras de contagios se disparon a lo bestia.

Refranes que vienen muy a cuento:

.Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
.Mas vale prevenir que curar.
.El hombre es el único gilipollas digooo animal que tropieza dos veces en la misma piedra. * Después del coronavirus este refrán cambia a, El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Tres si eres español.
« Última modificación: 02 de Abril de 2020, 05:54:58 am por paddddd »

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2020, 06:36:46 pm »
los INEPTOS de nuestros políticos no hicieron nada hasta que las cifras de contagios se disparon a lo bestia.

Espero (y ya se que es ser ingenuo) que de esta ya queden totalmente erradicados, el problema principal no son los politicos, SON LOS VOTANTES, muchos de ellos ahora salen a aplaudir en los balcones pero simplmeente por postureo.

Veo videos de gente insultando a quienes sacan a pasear al perro o van a comprar, o guardias de seguridad/guardua urbana, nacioneles,GC creyendose que son "el imperio de la ley" ostiando gente indefensa, mientras PABLEMOS dice de saquear a los cuidadanos (artículo 128 de la sacro-santa prostutución), el Viruelo Sanchez continua con su plan (o el ejecutor del plan de alguien) de crear un estado de expeción con su toque final de golpe de estado, tampoco hay que olvidar que ayer se REGALARON 15 millones de Euros a los medios propagandísticos del Régimen de 1978 (R78).

No se si se podia gestionar peor, yo creo que si, los españoles (en su gran mayoria) son analfaburros, catetos e hijos de la gran puta, todo lo que sea para putear al vecino lo aplauden aunque ellos también caigan.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2020, 02:41:43 am »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #64 en: 06 de Abril de 2020, 10:35:42 am »
Quote (selected)
What’s Christopher Walken doing for self isolation during the Covid-19 outbreak?”

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #65 en: 07 de Abril de 2020, 09:13:19 pm »
Quote (selected)
YouTube limitará la difusión de los vídeos que relacionan el 5G con el coronavirus

https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-youtube-limitara-difusion-videos-relacionan-5g-coronavirus-20200406110237.html

 :juas:

Quote (selected)
MADRID, 6 Abr. (Portaltic/EP) -

   YouTube ha asegurado que reducirá las recomendaciones que conduzcan a los vídeos con teorías de la conspiración que relacionan la pandemia de coronavirus con la red de datos móviles 5G, después de que este fin de semana se hayan producido varios ataques a estaciones 5G en Reino Unido.

   En una serie de vídeos, compartidos por algunos famosos como el actor Woody Harrelson, se hace referencia a una supuesta conspiración según la cual los test de coronavirus estarían extendiendo la enfermedad para ocultar muertes derivadas del despliegue de la red 5G.

    La plataforma de vídeo ha descrito estos vídeos, ya desmentidos, como "contenido límite", que puede ser perjudicial pero que no está prohibido según sus políticas, que sí vetan los "tratamientos sin base médica" contra el coronavirus.

   No obstante, YouTube ha anunciado en un comunicado remitido a The Guardian que ha comenzado a "reducir las recomendaciones a contenido límite como las teorías de la conspiración relacionadas con el 5G y el coronavirus".

   La plataforma de vídeo propiedad de Google ha advertido sobre que estos vídeos "pueden desinformar a los usuarios de maneras dañinas".

   Este fin de semana, a raíz de la difusión de esta teoría de la conspiración, se produjeron cuatro ataques en tan solo 24 horas contra estaciones de telefonía 5G de Reino Unido, pertenecientes a las compañías Vodafone y O2, como recoge The Guardian.

Siempre que pasa igual sucede lo mismo




Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2020, 02:18:12 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2020, 01:33:28 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #69 en: 29 de Abril de 2020, 07:45:17 pm »
DR. FAUCI APOYÓ AL CONTROVERTIDO LABORATORIO DE WUHAN CON MILLONES DE DÓLARES DE ESTADOS UNIDOS PARA LA INVESTIGACIÓN RIESGOSA DE CORONAVIRUS

Quote (selected)
BY FRED GUTERL ON 4/28/20 AT 2:57 PM EDT

El Dr. Anthony Fauci es asesor del presidente Donald Trump y algo así como un héroe popular estadounidense por su liderazgo estable y tranquilo durante la crisis pandémica. Al menos una encuesta muestra que los estadounidenses confían más en Fauci que en Trump en la pandemia de coronavirus, y Brad Pitt retrata a pocos científicos en la televisión.

Pero el año pasado, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, la organización dirigida por el Dr. Fauci, financió a científicos del Instituto de Virología de Wuhan y otras instituciones para que trabajen en la investigación de ganancia de función en coronavirus de murciélago.

En 2019, con el respaldo del NIAID, los Institutos Nacionales de Salud comprometieron $ 3.7 millones durante seis años para la investigación que incluyó un trabajo de ganancia de función. El programa siguió a otro proyecto de 5 años de $ 3.7 millones para recolectar y estudiar coronavirus de murciélago, que finalizó en 2019, con un total de $ 7.4 millones.

Muchos científicos han criticado la investigación de la ganancia de función, que implica manipular virus en el laboratorio para explorar su potencial para infectar a los humanos, porque crea un riesgo de iniciar una pandemia por liberación accidental.

Se cree que el SARS-CoV-2, el virus que ahora causa una pandemia global, se originó en los murciélagos. La inteligencia de Estados Unidos, después de afirmar originalmente que el coronavirus había ocurrido naturalmente, admitió el mes pasado que la pandemia puede haberse originado en una fuga del laboratorio de Wuhan. (En este punto, la mayoría de los científicos dicen que es posible, pero no probable, que el virus pandémico haya sido diseñado o manipulado).

El Dr. Fauci no respondió a las solicitudes de comentarios de Newsweek. Los NIH respondieron con una declaración que decía en parte: "La mayoría de los virus humanos emergentes provienen de la vida silvestre, y estos representan una amenaza significativa para la salud pública y la bioseguridad en los Estados Unidos y en todo el mundo, como lo demuestra la epidemia de SARS de 2002-03, y la actual Pandemia de COVID-19 ... la investigación científica indica que no hay evidencia que sugiera que el virus fue creado en un laboratorio ".

Se sospecha que los experimentos controvertidos y el laboratorio de Wuhan inician una pandemia LEER MÁS
La investigación de los NIH consistió en dos partes. La primera parte comenzó en 2014 e implicó la vigilancia de coronavirus de murciélago, y tenía un presupuesto de $ 3.7 millones. El programa financió a Shi Zheng-Li, un virólogo en el laboratorio de Wuhan, y otros investigadores para investigar y catalogar coronavirus de murciélago en la naturaleza. Esta parte del proyecto se completó en 2019.

Una segunda fase del proyecto, que comenzó ese año, incluyó trabajo de vigilancia adicional pero también investigación de ganancia de función con el propósito de comprender cómo los coronavirus de murciélago podrían mutar para atacar a los humanos. El proyecto fue dirigido por EcoHealth Alliance, un grupo de investigación sin fines de lucro, bajo la dirección del presidente Peter Daszak, un experto en ecología de enfermedades. NIH canceló el proyecto el pasado viernes 24 de abril, informó Politico. Daszak no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de Newsweek.

La propuesta de proyecto establece: "Utilizaremos datos de secuencia de proteína S, tecnología de clones infecciosos, experimentos de infección in vitro e in vivo y análisis de unión de receptor para probar la hipótesis de que los umbrales de% de divergencia en las secuencias de proteína S predicen el potencial de derrame".

En términos simples, el "potencial de propagación" se refiere a la capacidad de un virus para saltar de animales a humanos, lo que requiere que el virus pueda ser receptor en las células de los humanos. El SARS-CoV-2, por ejemplo, es experto en la unión al receptor ACE2 en los pulmones humanos y otros órganos.

Según Richard Ebright, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Rutgers, la descripción del proyecto se refiere a experimentos que mejorarían la capacidad del coronavirus de murciélago para infectar células humanas y animales de laboratorio utilizando técnicas de ingeniería genética. A raíz de la pandemia, ese es un detalle notable.

Ebright, junto con muchos otros científicos, ha sido un opositor vocal de la investigación de ganancia de función debido al riesgo que presenta de crear una pandemia a través de la liberación accidental de un laboratorio.

El Dr. Fauci es reconocido por su trabajo en la crisis del VIH / SIDA en la década de 1990. Nacido en Brooklyn, se graduó primero en su clase de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cornell en 1966. Como director del NIAID desde 1984, se ha desempeñado como asesor de todos los presidentes de EE. UU. Desde Ronald Reagan.

Hace una década, durante una controversia sobre la investigación de la ganancia de función en los virus de la gripe aviar, el Dr. Fauci jugó un papel importante en la promoción del trabajo. Argumentó que la investigación valió el riesgo que conlleva porque permite a los científicos hacer preparativos, como investigar posibles medicamentos antivirales, que podrían ser útiles si ocurriera una pandemia.

El trabajo en cuestión era un tipo de investigación de ganancia de función que implicaba tomar virus salvajes y pasarlos a través de animales vivos hasta que mutaran en una forma que podría representar una amenaza de pandemia. Los científicos lo utilizaron para tomar un virus que se transmitía poco entre los humanos y convertirlo en uno que fuera altamente transmisible, un sello distintivo de un virus pandémico. Este trabajo se realizó infectando una serie de hurones, permitiendo que el virus mute hasta que un hurón que no había sido infectado deliberadamente contrajera la enfermedad.

El trabajo implicaba riesgos que preocupaban incluso a los investigadores experimentados. Más de 200 científicos pidieron que se detuviera el trabajo. El problema, dijeron, es que aumenta la probabilidad de que ocurra una pandemia a través de un accidente de laboratorio.

El Dr. Fauci defendió el trabajo. "[D] determinar el talón molecular de Aquiles de estos virus puede permitir a los científicos identificar nuevos objetivos de medicamentos antivirales que podrían usarse para prevenir la infección en las personas en riesgo o para tratar mejor a las personas infectadas", escribieron Fauci y dos coautores en el Washington Post el 30 de diciembre de 2011. "Décadas de experiencia nos dicen que difundir la información obtenida a través de la investigación biomédica a científicos legítimos y funcionarios de salud proporciona una base crítica para generar contramedidas apropiadas y, en última instancia, proteger la salud pública".

Sin embargo, en 2014, bajo la presión de la administración Obama, el Nacional de Institutos de Salud instituyó una moratoria sobre el trabajo, suspendiendo 21 estudios.

Sin embargo, tres años más tarde, en diciembre de 2017, el NIH finalizó la moratoria y comenzó la segunda fase del proyecto NIAID, que incluía la investigación de ganancia de función. El NIH estableció un marco para determinar cómo avanzaría la investigación: los científicos deben obtener la aprobación de un panel de expertos, que decidirían si los riesgos estaban justificados.

De hecho, las revisiones se realizaron, pero en secreto, por lo que el NIH ha suscitado críticas. A principios de 2019, después de que un periodista de la revista Science descubriera que el NIH había aprobado dos proyectos de investigación de la influenza que utilizaban métodos de ganancia de función, los científicos que se oponían a este tipo de investigación excitaron al NIH en un editorial en el Washington Post.

"Tenemos serias dudas sobre si estos experimentos deberían realizarse en absoluto", escribieron Tom Inglesby, de la Universidad Johns Hopkins, y Marc Lipsitch, de Harvard. "[Con] las deliberaciones mantenidas a puerta cerrada, ninguno de nosotros tendrá la oportunidad de comprender cómo el gobierno llegó a estas decisiones o juzgar el rigor y la integridad de ese proceso".

Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2020, 06:51:19 pm »
¿Sera esta la inminente calamidad  de la que nos prevenia Nostra-Fl0ppys?.
He encontrado el post, es del 2018
Estad preparados para 3 semanas sin servicios, comida o medicamentos
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2020, 12:46:02 am »
¿Sera esta la inminente calamidad  de la que nos prevenia Nostra-Fl0ppys?.
He encontrado el post, es del 2018
Estad preparados para 3 semanas sin servicios, comida o medicamentos

Esto solo lo podia predecir Fl0ppy o Billy Gates. Y el segundo ya ha dejado entrever que vendrán cosas peores.



Lo mismo se referia a esto:



Solo verlo ya da miedo. Pena no tener pasta para construir un buen bunker para lo que se avecina.   :juas:

« Última modificación: 06 de Mayo de 2020, 12:49:13 am por paddddd »

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #72 en: 10 de Mayo de 2020, 01:44:58 am »
Y ahora poco a poco se iran dejando ver los efectos económicos mas a largo plazo. Lo que hemos notado hasta la fecha ha sido un desplome temporal debido a la pandemia. Lo que viene acto seguido será la recesión que asomaba mas los efectos del Coronavirus, y en el caso de España un factor de deuda que lo agrava todo, y que nos puede conducir a la necesidad de otro rescate.

Un indicador de que lo gordo todavía esta por venir, es que el precio de la vivienda en España todavía no ha sufrido ninguna corrección. Incluso podríamos terminar 2020 con precios al alza.



Estados Unidos registra una tasa de paro del 14,7%, la más alta desde la Gran Depresión:

https://elpais.com/economia/2020-05-08/estados-unidos-registra-una-tasa-de-paro-del-147-la-mas-alta-desde-la-gran-depresion.HTML


La deuda pública en España en 2019 fue de 1.188.862 millones de euros1.330.931 millones de dólares, creció 15.514 millones desde 2018 cuando fue de 1.173.348 millones de euros1.385.724 millones de dólares, está entre los países con más deuda del mundo.


La deuda de España subirá al 113,4% este año, su máximo en más de un siglo:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/15/economia/1586952297_765476.html




paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #73 en: 01 de Junio de 2020, 07:46:13 pm »
los INEPTOS de nuestros políticos no hicieron nada hasta que las cifras de contagios se disparon a lo bestia.

Espero (y ya se que es ser ingenuo) que de esta ya queden totalmente erradicados, el problema principal no son los politicos, SON LOS VOTANTES

Totalmente de acuerdo, el problema son los borregos, digooo los ignorantes, digooo los votantes.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9577
Re:Pinta mal lo del coronavirus.
« Respuesta #74 en: 02 de Junio de 2020, 01:23:47 am »
digooo los votantes.

Por eso hay el término "votontos"
Siempre que pasa igual sucede lo mismo