Autor Tema: Samsung patenta smartphone con pantalla holográfica real  (Leído 2800 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9620
Samsung patenta smartphone con pantalla holográfica real
« en: 23 de Diciembre de 2018, 02:32:18 pm »
https://solucioneswindroid.es/2018/12/19/samsung-patenta-smartphone-con-pantalla-holografica-real/

Quote (selected)
Según algunas fuentes, Samsung esta patentando un posible móvil con pantalla holográfica que podrá patentar imágenes en 3D de alta calidad en el aire, o esto es lo que una imagen de una patente que se ha revelado, sin embargo lo más seguro es que esta tecnología en la que están trabajando les lleve un buen tiempo y no la veamos hasta dentro de unos años, ¡acompáñanos a conocer más del tema, aquí en Soluciones Windroid!.

Samsung patenta pantalla para móviles que proyecta hologramas
Samsung ha patentado una nueva pantalla para móviles que hará posible proyectar imágenes en alta calidad en el aire sin necesidad de ver desde un ángulo específico, la tecnología holográfica actual no es tan buena, ya que se necesita ver desde un ángulo de visión muy limitado, ya que requiere que te observes a una superficie 2D, algunos ejemplos son algunas tarjetas de credito o debito o la pantalla del móvil Red Hydrogen One.


Patente de la pantalla de Samsung
Según un portal Alemán, Samsung registró desde el mes pasado una patente para un móvil que ocuparía una pantalla holográfica, lo cual varios expertos dicen que es un experimento muy arriesgado, la tecnología que usará esta pantalla se basará en micro lentes para la superficie de la pantalla junto con un modulador espacial de luz que este es que dará la capacidad de generar imágenes en 3D.


De ser real esta patente, Samsung sería la primera empresa en fabricar un móvil con pantalla holográfica real, por ahora son todos los detalles que se han revelado, lo único que podemos hacer es esperar a su presentación, la cual podría llevarse a cabo probablemente en un par de años.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9620
Re:Samsung patenta smartphone con pantalla holográfica real
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2018, 06:51:43 pm »
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Samsung patenta smartphone con pantalla holográfica real
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2018, 04:56:19 am »
No si Samsung innovadora es, no como otras que son mas rancias que el merchandising de la Guardia civil... El problema radica en que calidad lo que se dice calidad Samsung mas bien poquita. Eso y que son los lideres de la obsolescencia programada.

Personalmente prefiero una marca menos visionaria, pero que si le compro un móvil por la mañana, todavía tenga aparato a la hora de cenar. Dicho lo cual la tecnología holográfica esta ya me tarda. Lo digo porque el porno holográfico tiene que ser lo mas.   :juas: