Con algo de retraso comenzamos la tutoria/manuales para que os hagais vuestras propias versiones, hoy empezaremos por dos que son muy simples, bueno, ahora son simples gracias a estas utilidades adjuntas
1-Descargar este precompresor adjunto del genial RAZOR12911
2-Instala winrar o 7-zip
3-Descarga el srep adjunto
4-Si ya has instalado el juego, ve a la linea de comandos y haz (en este caso pondré la línea de comandos del 7-zip) donde esté instalado
7z a -mx=0 -r arc *.arc
Y esperate...
4-Cuando haya acabado haz:
del /s *arc
Ahora te quedará un mega-fichero 7z y todo de directorios
Preparación para la precompresión5-Copia el fichero p7zlib o p7zlib64 (el que tu prefieras) donde esté el 7z, también copia las dll que hay dentro del directorio "libaries optional" (esccoge 32 o 64 bits, tu mismo), copia esas 2 dll's donde está el 7z y el p7zlib
6-En la lína de comandos (siempre iremos bajo línea de comandos) haz:
pZLib.exe e -m2 -r9 -x arc.7z -o arc.unp
Esta línea le dice que use dos métodos, juntamente con nivel 9 de reflate y el extreme de reflate tambiénEspérate hasta que acabe, cabe recordar que necesitarás tener unos 130 gb's de espacio libre
Cuando haya acabo le pasaremos el preprocesador SREP de 64 bits (siempre uso ese, el de 32 está en otro sitio y estoy vago), lo podeis decargar ya que está adjuntado
Momento de PREPROCESADOR o también llamado DEDUPLICADOR (como indica su nombre, elimina datos duplicados)
7-Vamos allá
srep64 -m1 -l256 arc.unp
Y esperamos...
Una vez ya tenemos el srep entonces le pasamos un compresor final al fichero srep y a los directorios que hay, por norma general es 7-zip, os vais al file manager del 7-zip, seleccionais LZMA, diccionario de 512m o más si teneis más memória y esperais unas horillas
Y ya está, fácil, fácil fácil
Podeis hacerlo con innosetup o programas similares si teneis ganas, a mi no me gustan porque me gusta ver todos los procesos
Otra alternativa, extraer los datos y después volverlos a comprimir con UNPAKKE y su plugin para MAD MAX (no JC3), testeado con los datos de Linux y NO funciona correctamente ya aviso.
nullsecurity.org/unpakke projectDescargar el programa:
http://www.nullsecurity.org/download/e091dcf06695cb830f5ceab8e64baa36Su plugin:
http://www.nullsecurity.org/download/19fba185b8895d7a07e3fbc5af09d441Y leer los txt que llevan los zips
Otros grupos lo hacen y no dicen como, bueno, es parte de la "mágia", KPS no, como siempre devolvemos los conocimientos adquiridos o nuevos a la comunidad, para que todo el mundo pueda hacerse sus propias versiones, el reconocimento a los autores de utilidades y si es posible adaptarlas/compilarlas para LINUX.