El reflate aqui no hace mucha cosa, ya que el juego usa zlib y LZ4, pero creo que está solventado al menos en un prueba que he hecho (el juego está a medio instalar, antes de ocupar espacio miro algunos fichero ya instalados), concretamente el fichero de pruebas es este
content\content0\bundles\blob.bundle de 297mb's
He aqui los 3 tests realizados:
Tamaño original
297mb's1-Comprimir el bob.bundle con 7zip directamente:
131Mbs' (no está mal)
2-Usando reflate y comprimir el resultado con 7zip
85,4 Mb's3-Usando un script, que detecta el zlib y LZ4 (se han de hacer otros pasos previos en este método),
61,8mb's Creo que es
más importante el tema de la inyección y limpieza de ficheros antes que los videos, una vez acabado este rip (si sale bien) os explicaré como se ha creado, de la misma manera tu podrias exponer como has hecho los videos USM para que lo vea MARC y así ya tendriamos el tutorial creado para cuando se libere la información
La limpieza de fichero y la inyección es la clave para los buenos rips, ya que se usa en casi todo, siempre y cuando el juego permita jugar con los datos desempaquetados (que cada vez cuesta más)
Sobre el inyector normalmente se usa el de CLASS por como dije, como tributo, pero tenemos creado uno para ficheros de más de 2gb's (el de CLASS está limitado a eso, siempre se puede hackear y modificar su comportamiento jejeje)
Pero como todo, creo que el "problema" será la velocidad de recuperación de datos, yo he tardado unas 3 horas (sin forzar la linea) en bajar los 65gb's, con lo cual si la instalación ya dura más a mi (personalmente) no me interesa, ahora..no todo el mundo (aún) tiene ancho de linea grande, ya sea por Latinoamerica o zonas rurales