Explico un poco los conceptos de que es cada "etiqueta"
Repack: Que tiene TODOS los datos incluyendo logos, todos
Rip: Que se eliminan datos que no son necesarios, como videos de créditos, otros idiomas, texturas HD
Lossless: Los datos no son alterados, ejemplo: recodificar audio wav con el compresor TAK, o usar precomp para compresiones zlib/zip
Lossy: Cuando se recodifican datos (sobretodo multimedia, audios, videos) con pérdidas, ej: recodificar un video de 1080p a 480p con una reducción del 40% del bitrate original, o reducir bitrate de ficheros oov vorbis, etc..
Extrañas excepciones: Cuando se desencriptan datos para poderse comprimir mejor, técnicamente no son idénticos pero no se ha alterado su contenido interno con lo cual seria LOSSLESS-NO-MD5-100% o una cosa así
Ejemplo práctico: Celeste *v 1.2.6.1* *win.linux* *multi9* *REPACK LOSSY/LOSSLESS*
Quiere decir que el juego está en dos modos, puedes escoger datos originales o recodificados