Tantos años y yo sigo sin enternder el tema de los btc, pero lo único que se, es que medio mundo está asustado por la caida del valor del btc
Vamos camino de la digitilización del dinero (por el 2024 ya tiene de estar totalmente establecido) , como toda tecnologia se puede usar para el bien o para el mal, hay dos caminos
A-Control social mediante puntos "sociales", los que se porten bien no tendrna problemas de acceso ni de dinero, esto se intentó implementar con el llamado "pasaporte sanitario", estuvo casi casi a punto de ser aceptado por la mayoria de la sociedad y como no aplaudida por casi todos los gobiernos del mundo, curiosamente solo los vacunados, los que no lo aceptaron eran "no vacunados" (gente insolidária, egoista y coherente xD).
El WEF (World Economic forum) fue el máximo impulsor de esta medida totalitaria, "NO TENDRAS NADA Y SERAS FELIZ", decia uno de sus anuncios, para ello prepararon el "THE GREAT RESET", es decir, una destrucción de todas las economias para una una economia/sociedad distópica.
B-Este punto es más controvertido ya que pone palabras consideradas "magufas" y según
la hoja de ruta es al que vamos, lo pongo algo resumido.
El sistema financiero ahora está bajo control de la IA positiva juntamente con servidores cuánticos, este sistema es capaz de descifrar todos los entramados de blanqueo de dinero, ONG fraudulentas, etc..es decir, encuentra a los malos, pero para ello todo ha de ser transparente y si, la gente también estará controlada como el punto A pero de manera, como dicen ellos, positiva.
Sobre el tema de los BTC, según mi experiéncia, era una buena idea, pero claro hablo de la ideologia inicial (2010-2015) después de 2015 los grandes especuladores entran a todo trapo, BTC también entra como valor en el NASDAQ, lo que parecia una buena idea con el tiempo ha acabado totalmente desvirtuada, con ello a dia de hoy hay más de 70,000 cryptos/tokens, después está lo que yo considero una ESTAFA y son los NFT
La especulación es "quien" mueve el valor de las cryptos, aparte de que es un mercado de valores 100% manipulado, hace unos años yo me desmarqué de todo este circo de volatilidad.
"Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa yo lo vendo todo"
Eso es lo que hice cuando familiares (banqueros) anti-BTC, que se pasaron 8 años ignorado y riéndose más tarde me llamaban y pedian consejo
"Cuando veo al banquero comprar BTC es el momento de venderlo todo"-Fl0ppy-El BTC es el primer valor "crypto" que se conoció, yo entre a "jugar" con el por allá el 2011, más adelante con un familiar le expliqué por encima el invento "ese" y entramos a MTGOX ver que sucedia, por allá 2013 hice un post en caxoperros explicando por encima el BTC y que seria la "moneda" del futuro
He sobrevivido a dos corralitos, gracias a la intuición, concretamente el del MTGOX y el de BTC-e
Ahora lo que realmente os interesa (cabe recordar que mucha gente que hace este tipo de previsiones las hace de pago, yo lo pongo GRATIS):
La previsión del BTC y cryptos en general-Finales Noviembre 2022, estable
-Primera semana Diciembre 2022, caida por debajo los 10,000$
-Mediados Diciembre 2022 (Navidad), MEGA PUMP
-Enero 2023, MEGA PUMP
-Febrero 2023, (?)
Cabe recordar que aunque salga el MEGA-PUMP no quiere decir que no vuelva a bajar, es decir, altisima volatidad, pero en general los valores indican un pumpeo generoso