Por norma general los juegos de LEGO llevan esto
-Compresión; DEFLATE, LZ2K y algo de LZMA
-Audios:Vorbis y apdmc's, previamente los wav eran PCm
.Películas en formato raro, antes eran BIK
Aparte, una vez descomprimido los datos se tiene de hackear los ejecutables para que se salte la comprobación de los .DAT, con lo cual si no tienes los ejecutables crackeados y no sabes como hacerlo pues ...
1-Descargamos el programa QUICKBMS
http://aluigi.altervista.org/papers/quickbms.zip2-Copiamos el scripo desempaquetador
http://aluigi.altervista.org/bms/ttgames.bmsGuardarlo como lego.bms3-Descargamos los ejecutables para que funcione el juego desempaquetado (gracias a FITGIRL, alguien le ha hecho ,como otras veces, el bypass de los .dat, en los últimos juegos han puesto esta protección para evitar mods y similares, antes no hacia falta)
Una vez tenemos el juego instalado, copiamos los .exe y descomprimimos los .DAT con el quickbms
http://go4up.com/dl/bbd08515928efe 15,21 Mb's4-Creamos un directorio temporal ex: DATA.UNPACKED
5-Escribimos
quickbms lego.bms fichero.dat DATA.UNPACKED
Lo hacemos con todos los .DAT
6-Una vez finalizado (tarda bastante en descomprimirse) renombramos los .dat como .bak
7-Movemos los contenidos del directorio DATA.UNPACKED donde está el juego
8-Lo ejecutamos, si todo ha ido bien arranca, juego con el unos 5 minutos para que todo esté correcto, si es así borra los .DAT
Ahora ya lo tienes descomprimido y el bypass de los .DAT funcional, te toca borrar ficheros o recomprimirlos o simplemente hacer tu propia versión o desinstalarlo y a por otro.
Agradecimientos a:
-Aluigi, unos de los mejores hackers de juegos del mundo, su web zenhax.com también recomiendo forum.xentax.com
-Fitgirl, por los ejecutables hackeados
Y claro está, CODEX por la release y los cracks de STEAM