por eso no hay q perder el tiempo en relaciones vanas po,amigo floppy.no llevan a nada bno.
a mi lo q me paso con mi mujer fue q cuando la conoci,no me atraia fisicamente.osea,es atractiva,pero no es de esas mujeres q parecen de burdel,q como dicen aca,tienen todo bn puesto.tampoco yo soy un adonis,de donde,soy un ctm terrible feo,jaja.y su personalidad es mas bn callada,tranquila.fuimos amigos un año,nos contabamos las cosas bnas y malas q hemos hecho en la vida.yo me di cuenta q ella tiene un sentido muy correcto,creo q por eso me agradaba estar con ella,no es de esa gente q te dice si a todo,o se hace la victima pa contar las mierdas q ha hecho,como justificandolas.en eso nos parecemos bastante.pero ella es muy empatica,muy de ayudar al resto,cosa q yo nunca he sido.esas cosas me fueron conquistando.le suma a mi vida lo bueno q yo no tengo,me contagia de cosas buenas.he cambiado harto desde q estoy con ella.creo q la moraleja para mi fue q apurarse en tener intimidad,sin conocer bien a la persona,es pa puro cagarla.