El otro día me enrrollé con un travesti olia mejor que mi ex 
Las tias huelen todas de puta madre, es una de las cosas que mas y mejor se lo curran.
Yo en la Uni el ultimo año tenia una compañera delante que dejaba un rastro (no se como describirlo), una mezcla de vainilla y Nesquik recién hecho que era una maravilla jaja. Exageraria si digo que daban ganas de levantarse de la cama para ir a clase solo para olerla, pero casi casi.
La sobrina de mi novia cuando vino de Asturias una pasada también, un olor a limón riquísimo. Te digo que si mi novia se da la vuelta, le hubiese metido una chupadita allí mismo a la prima para ver si sabia igual de bien.
Ah y que no se me olvide una excompañera del curro que tuve hace años, veinte pocos añitos, con unos pantalones tipo mallas de aquellos que se solian llevar a mediados-finales de los 90, su jerseicito de lana justo tapándole el culo, y un perfume a Rosas casi tan agradable como su sonrisa. Que delicia!!!
Y las que no usan agua de colonia, o perfume, o alguna de esas cosas sin identificar que digo arriba, todas o casi todas huelen como a recién salidas de la ducha.
Los tios en cambio esta el currante que huele a sobacazo que no veas, el deportista tio que se cuida mucho y tal que cuando no apesta a Réflex lo hace a aftershave que tira pa tras, luego esta el que le carga a la colonia barata que cuando sale de una habitación se lo sigue oliendo hasta pasadas tres horas. Y finalmente el pijo que siempre va a la ultima con su Boss Bottled y similares, diciendo aquí esotoy yo con mi perfume de 85 pavos la botellita mas chulo que nadie. En resumidas cuentas que ya nos gustaría ser como ellas en esto del olor.