Autor Tema: Y digo yo ahora que viene el veranico.  (Leído 1345 veces)

paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Y digo yo ahora que viene el veranico.
« en: 27 de Mayo de 2020, 09:38:58 pm »
¿Qué nos matara antes, el Covid 19 o el tener que llevar mascarilla con el caluron que se no viene encima?. Yo he salido un rato a correr, y a mitad de camino he tenido que dejarlo porque es que me ahogaba con la puñetera mascarilla.

De momento continuo teletrabajando desde casita, pero cuando me vea obligado a ir al curro va a ser una tortura china estar varias horas con esa mierda puesta en la cara sin respirar en condiciones. Madre mia chico, que no terminamos de salir de una y ya tenemos otra encima.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9627
Re:Y digo yo ahora que viene el veranico.
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2020, 09:43:58 pm »
Yo he salido un rato a correr, y a mitad de camino he tenido que dejarlo porque es que me ahogaba con la puñetera mascarilla.

Es una broma ¿no?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1783
Re:Y digo yo ahora que viene el veranico.
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2020, 07:24:33 pm »
Yo he salido un rato a correr, y a mitad de camino he tenido que dejarlo porque es que me ahogaba con la puñetera mascarilla.

Es una broma ¿no?


Si lo dices porque no es obligatorio llevar mascarilla para hacer deporte. Es que una cosa es lo que habla el gobierno, y otra lo que recomiendan los expertos.

Yo suelo correr por un paseillo a la orilla del rio, y lo normal es cruzarte cada pocos metros con personas que salen de los edificios de oficinas de enfrente a fumar, con otros que salen a hacer ejercicio, gente paseando el perro, críos en bici... Tratas de mantener la distancia, pero a pesar de ser al aire libre, al cabo de 45 minutos chupaste del aliento de una docena de personas si o si. Si una de ellas tiene el virus y no llevas el "bozal" adiós.

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9627
Re:Y digo yo ahora que viene el veranico.
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2020, 01:23:08 am »
Hacer deporte con mascarilla es un contrasentido aparte de perjudicial para la salud
Siempre que pasa igual sucede lo mismo