Autor Tema: La Princesa Leonor jura la Constitucion.  (Leído 660 veces)

paddddd

• Usuario Héroe
La Princesa Leonor jura la Constitucion.
« en: 01 de Noviembre de 2023, 01:40:23 pm »
Y digo yo que cuando pierda la virginidad, ¿Tambien lo van a retransmitir por la tele?. Porque seria bastante mas entretenido.

Dicho lo cual con lo fea que es la pobre tampoco tendria mucha audiencia. Su hermana la infanta Sofia en cambio es una preciosidad. Parece que la casa Real ha instaurado una tradicion de una infata fea otra guapa, una fea, otra guapa.

https://youtu.be/QVq9x9Az7-4?feature=shared

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2023, 01:45:40 pm por paddddd »

paddddd

• Usuario Héroe
Re:La Princesa Leonor jura la Constitucion.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2023, 01:41:37 pm »
Casi mejor...

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2023, 04:00:08 pm »
¿Cuantos leuros ha costado esta gilipollada?
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2023, 07:37:43 pm »
¿Cuantos leuros ha costado esta gilipollada?

No si ademas de apuntarse al banquete fijo que los que abarrotaban esa sala todavia cobrarian dietas por ello. Aun asi un acto muy aburrido para mi gusto, yo lo que criticaba era el titular en los medios y tanta propaganda. En Madrid incluso habia fotos de la chica en los mupis publicitarios de la calle.

Claro hombre es que eso de La princesa Leonor jura la Constitucion suena muy aburrido. Tu imaginate este otro titular, La princesa Leonor se come su primera polla. Ho ho ho, los ratones iban a echar humo.

Todo el mundo haciendo click en el articulo, da igual que seas monarquico, nacionalista-independentista, catolico ortodoxo, o cura.
Bueno si eres cura mas porque todos sabemos como esta el tema del sacerdocio con los menores. Si tiras el portatil de un cura contra una pared se queda pegado como un cromo...

En fin que si que Leonor mu fea y su hermana mu guapa.

Spoiler for Hiden:
Y que si quieren montarse un trio, aqui tienen al mas humilde de sus subditos para echarles una mano o las que haga falta.
Como todo el mundo sabe los vestidos de princesa me ponen, y si llevan una princesa desnuda dentro mucho mejor.

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2023, 08:31:52 pm por paddddd »