KAPITALSIN > TUTORIA

7zip vs LOLz vs Razor

<< < (2/4) > >>

Fl0ppy:

--- Cita de: GAT0QSECOMIO en 17 de Noviembre de 2018, 10:27:25 pm ---si tienes alguna sugerencia a esas dos
--- Fin de la cita ---
No uso ninguna, lo mejor es que pruebes por ti mismo, si incluso para bajar los audios de youtube y convertirlos a ffmpeg lo hago por la línea de comandos

Ejemplo:

--- Código: ---./youtube-dl -F https://www.youtube.com/watch?v=RauRj6OAgNU

[youtube] RauRj6OAgNU: Downloading webpage
[youtube] RauRj6OAgNU: Downloading video info webpage
[info] Available formats for RauRj6OAgNU:
format code  extension  resolution note
249          webm       audio only DASH audio   76k , opus @ 50k, 2.29MiB
250          webm       audio only DASH audio  100k , opus @ 70k, 3.00Mi

Escogemos la opción 250 y ejecutmaos con un pipe a ffmpeg :D

./youtube-dl -f 250 https://www.youtube.com/watch?v=RauRj6OAgNU -o - |ffmpeg -i pipe: -strict -2  chitpune.mp3

Stream mapping:
  Stream #0:0 -> #0:0 (opus (native) -> mp3 (libmp3lame))
[download]   4.1% of 3.00MiB at 376.81KiB/s ETA 00:07size=     181kB time=00:00:11.54 bitrate= 128.4kbits
[download] 100% of 3.00MiB in 00:21
size=    5085kB time=00:05:25.41 bitrate= 128.0kbits/s  video:0kB audio:5085k

--- Fin del código ---

occan:
hola, lo siento por revivir un post antiguo, quería saber como hacer funcionar el Razor para una prueba, ya que lo baje pero son 2 archivos y no entiendo el como funciona, o hay que colocarle los archivos a comprimir en esa carpeta y te lo crea?.
ya que utilizo setup factory y no inno setup, ya que me cuesta un poco mas.
necesitaría saber como comprimir y descomprimir el archivo.
muchas gracias, saludos

Fl0ppy:
Para comprimir

--- Código: ---rz a -r fichero.rzr nombredirectorio/*
--- Fin del código ---

Para descomprimir

--- Código: ---rz x fichero.rzr "*"
--- Fin del código ---

Por si quieres preguntarle al autor del compresor lo puede econtrar en este enlace
https://encode.su/threads/2829-RAZOR-strong-LZ-based-archiver/page8

occan:
para descomprimir perfecto, pero para comprimir, no entiendo el como haría, no hay manera de comprimir desde fuera de un programa?, ejemplo, comprimir un archivo con winrar y después si lo descomprimo al instalar.

saludos

occan:

--- Cita de: occan en 29 de Mayo de 2021, 07:35:15 pm ---para descomprimir perfecto, pero para comprimir, no entiendo el como haría, no hay manera de comprimir desde fuera de un programa?, ejemplo, comprimir un archivo con winrar y después si lo descomprimo al instalar.

saludos

--- Fin de la cita ---

para hacerlo fuera del programa es tirar el rz.exe al simbolo de sistema enter, luego es decir donde esta el archivo rz a donde guardar el archivo.rz y despues tirar los archivos a comprimir.

me guio por este video Spoiler for Hiden: , el problema es que no me funciona me tira error. alguna idea?

pd: espero que puedan ayudarme, ya que prefiero hablar aqui que hablamos español y no en un foro en ingles con lo que me cuesta y que no se habla hace 3 años XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa