Autor Tema: Command & Conquer 3: Tiberium Wars *ESPAÑOL* *RiP* [KPS]  (Leído 7467 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Command & Conquer 3: Tiberium Wars *ESPAÑOL* *RiP* [KPS]
« en: 16 de Junio de 2016, 12:30:20 pm »

Acerca de este juego
Es el año 2047. Una enorme bola de fuego estalla en el cielo nocturno señalando el dramático comienzo de la Tercera Guerra del Tiberio y el esperado regreso de la saga de estrategia en tiempo real más innovadora de todos los tiempos. Command & Conquer 3 Tiberium Wars revela el futuro de los juegos de estrategia en tiempo real trasladándote donde empezó todo: el Universio del Tiberio. Con la sustancia corrupta conocida como tiberio cubriendo la mayor parte de la Tierra, el infame Kane ha regresado para dirigir a su Hermandad de Nod en un asalto masivo a escala mundial contra la Iniciativa de Defensa Global (GDI) y las pocas Zonas Azules habitables que quedan en el planeta. Sólo tú puedes detenerle. Incluyendo vanguardistas gráficos de nueva generación, una historia épica y características verdaderamente innovadoras como la posibilidad de transformar batallas online en un deporte para espectadores, Command & Conquer está cerca de reinventar los juegos de estrategia en tiempo real... una vez más. Bienvenido de nuevo, comandante.

Rápido, fluido, divertido — El ultrasensible y suave sistema de juego que C&C inventó es ahora mejor que nunca, poniendo de forma intuitiva todo el arsenal a tu alcance
    Más de 35 misiones para un jugador — En un enorme y abierto escenario de guerra donde cuenta cada decisión que tomes, disfrutarás de una absorbente y épica historia narrada desde la perspectiva única de las tres facciones en guerra
    Estrategia en tiempo real como deporte — ¡Juega a un juego de estrategia en tiempo real como un deporte por primera vez! Observa, retransmite y compite en emocionantes batallas online con innovaciones como: modos espectador interactivos completamente nuevos, comunicación de voz sobre IP, comentarios de los jugadores y mucho más
    Una historia como jamás la habías visto — Las secuencias de vídeo en alta definición que se entrelazan con la épica historia del juego a la perfección abarcan un variado e incomparable reparto hollywoodiense, incluyendo talentos de Star Wars, Starship Troopers, Battlestar Galactica, LOST, House y el regreso de Joe Kucan como Kane
    IA con distintos estilos de juego — La IA del juego se adapta a tu estilo de juego: elige entre estilos como "correr", "ir a paso de tortuga", entre otros, o adéntrate en el campo de batalla y deja que la IA use sus propias tácticas para ofrecerte el nivel más alto de desafíos
    Nuevas formas de atacar — Confunde a tus enemigos construyendo acorazados voladores, dominando el poder de las terribles tormentas de iones y combinando unidades para crear poderosas superunidades nunca antes vistas
    La tecnología hace que el mundo cobre vida — Piérdete en los reflejos solares y grita de alegría mientras haces volar por los aires los tanques enemigos, las estructuras y cualquier cosa a la que le puedas disparar un cohete. El mundo del juego adquiere una nueva dimensión y el campo de batalla cobra vida mientras la atmósfera se llena de humo, fuego, neblina, proyectiles, explosiones y vanguardistas efectos climatológicos
    Una interfaz intutiva y evolucionada — Una interfaz lateral completamente evolucionada te permite administrar totalmente tus operaciones de base sin abandonar nunca la acción

Requisitos del sistema
Spoiler for Hiden:
        SO: Windows XP / Vista
        Procesador: AMD Athlon™ a 2 GHz o equivalente
        Memoria: 512 MB de RAM
        Gráficos: ATI Radeon 8500 o nVidia GeForce 4 o superior
        Disco Duro: 8 GB de RAM
        Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
        Otros requisitos: Es necesaria una conexión a internet para acceder a las características online, es necesaria una conexión de banda ancha desde 3 a 8 con soporte de voz

Género: C&C
Idiomas: Español
Tamaño: 2,01 GB
Tiempo Instalación: 5-10 minutos
Datos ripeo/recompresión
No lo recuerdo, creo que se eliminaron otros idiomas

DESCARGA
https://gofile.io/d/MH1Smr
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

mariocanales

• Usuario Sr.
Re:Command & Conquer 3: Tiberium Wars *ESPAÑOL* *RiP* [KPS]
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2016, 03:18:26 am »
 :ok: muchas gracias floppy,te pasaste.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2016, 03:22:17 am »
Si quieres se lo puedes comentar a un imbécil, que por lo visto ODIA a KPS y su gente.. (requiere registro para entrar), ojo eso es de cara a ese usuario concreto, nada con los admin o mods de ese sitio

http://caxoperros.net/php/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5399&start=1850&sid=4e31fcfba35c88028f708757f658d3a3

Ejemplo:
http://www.kapitalsin.com/forum/index.php?topic=990.0

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2016, 04:16:25 pm »
no se calienten la cabeza con los q hechan abajo su trabajo.somos muchos mas los q lo valoramos.lo q pasa es q la gente no es bna para decir gracias.
yo si las digo,en cada juego q descargo,aunq no lo haya pedido.el contenido esta,y me imagino q tienen muchas descargas.
para q hacerse mala sangre con la gente negativa?siempre los ha habido y siempre los habra.a palabras necias,oidos sordos.asi se vive mas relajado.como dije arriba,somos mas los q tenemos agradecimiento,ahi lo importante.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2016, 04:33:25 pm »
Son unos desgraciados, simplemente, y el texto que leo de ese indigente mental se parece bastante al de una persona que necesita tratamiento psiquiátrico, el 100% de esos negativos son enfermos mentales, en verdad por algún motivo y en algún momento concreto algún juego de KPS les frustró, se volvieron más locos de lo que estaban y ahí tienes un trauma..

Y siempre, siempre, siempre es el tema de los PUTOS VIDEOS., SIEMPRE, la gente se traumatiza si los videos de un juego tienen algún bloque..una vez hice una "trampa" dije que habia recodificado los videos y tenian bloques, a los pocos días comenzaron a venir los lerdos de turno quejándose de la calidad, entonces les demostré que en verdad me habia "equivocado" que los videos eran los originales..¿que hicieron? se callaron

¿Que quiero decir con eso? que la gente no es solamente envidiosa, es retrasada mental y eso implica al 90% de la población MUNDIAL.

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2016, 08:13:30 pm »
bueno,yo sin saber del tema,soy de los q agradecen q los videos esten con menor calidad.pq pa lo q aparecen y suman...solo estan pa hacer un hilo en la historia,nada mas.
tb soy de los q disfrutan mas un juego antiguo,con cierta dificultad,buena historia,en fin.hoy en dia lo q la lleva son los graficos,y q sea facil de pasar.da lo mismo si la historia es coherente,realista,bien hilada...y dentro de los graficos entran los videos justamente.
tb me parece q la gente no tiene claro q es lo q es un ripeo,capaz q yo tampoco lo se,pero para mi es quitarle cosas a un juego,para hacerlo un poco mas modesto en consumo de recursos.si no quiere q le toquen nada,descargue el original y ya esta.
toque varios puntos,no se q opinas de cada uno.

JOEL PEREZ

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2017, 11:23:51 pm »
Link caído :v

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2017, 07:38:29 am »
acabo de ver q comente una wea mas larga q la mierda y me dejaron hablando solo,como loco.
 :juas:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2017, 07:46:35 am »
me dejaron hablando solo,como loco.
Pues si estás estás loco imagínate yo

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2017, 07:49:42 am »
Link caído :v

EL EVENTO -2017- TODOS LOS ENLACES QUE NO FUNCIONAN, AQUI

Tan fácil como leer ese apartado, los enlaces están activos en el txt

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2017, 10:43:13 am »
Mira que hay un tema fijado llamado "TODOS LOS ENLACES QUE NO FUNCIONAN, AQUI" y otro "SOBRE ENLACES DE WEBS QUE YA NO FUNCIONAN" y ni con esas,  :juas:.
Mario, a mí a veces me pasa lo contrario: echo un ojo por la mañana y pienso "a la tarde, con tiempo, tengo que comentar aquí y aquí". Y por la tarde ya se me ha olvidado. Así que si a alguno le he dejado en medio de una conversación, le ruego disculpe mi memoria de pez.
Mmm, memoria de pez...memoria a corto plazo...Memento...peliculón. Sí, desvariar no se me olvida.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2017, 01:19:26 pm »
Memento...peliculón
Creo que es la única película que te debe gustar del Freemen

Bender B.

• Usuario Héroe
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2017, 12:55:40 pm »
Memento...peliculón
Creo que es la única película que te debe gustar del Freemen
¿Sale en ella? Ome no me jodas, que me tiras un mito.
La verdad es que no me acuerdo de casi nada de la película y menos de los actores (al protagonista no me suena ni haber vuelto a verle la cara). La vi allá por el 2003/04 y sé que me encantó, de esas películas que no sabes nada de ellas y te sorprenden. Me acuerdo de los años porque yo todavía no tenía ordenador pero estaba en un piso que tenía un cacharro que leía divx, avi...y un amigo me dejó un tambor de películas. Allí vi a Billy Bob Thornton trajinarse a Halle Berry en Monster's Ball, me enamoré de Eleanor, me flipé con Enemigo a las Puertas y me quedé boquiabierto con Saw...qué tiempos, :'(.

mariocanales

• Usuario Sr.
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2017, 05:18:10 pm »
no te ha pasado q cuando pendejo viste una pelicula y te encanto,y ya mas mayor la volviste a ver y era una mierda? a mi si me ha pasado varias veces,pienso "nose como me pudo gustar esto,estaba cagao".
lo del comentario q nunca me contestaron era pal floppy,si a el le estaba respondiendo...
y siguio sin contestar,jajaja.  :juas:  pero ya da lo mismo,ya fue.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2017, 07:23:02 pm »
bueno,yo sin saber del tema,soy de los q agradecen q los videos esten con menor calidad.pq pa lo q aparecen y suman...solo estan pa hacer un hilo en la historia,nada mas.
tb soy de los q disfrutan mas un juego antiguo,con cierta dificultad,buena historia,en fin.hoy en dia lo q la lleva son los graficos,y q sea facil de pasar.da lo mismo si la historia es coherente,realista,bien hilada...y dentro de los graficos entran los videos justamente.
tb me parece q la gente no tiene claro q es lo q es un ripeo,capaz q yo tampoco lo se,pero para mi es quitarle cosas a un juego,para hacerlo un poco mas modesto en consumo de recursos.si no quiere q le toquen nada,descargue el original y ya esta.
toque varios puntos,no se q opinas de cada uno.

Exacto, un ripeo es cuando eliminas datos NO importantes como videos de créditos, voces de otros idiomas, etc, si el ripeador decide sacar esos datos eliminados entonces salen como ADD-ON (añadidos)

Un repack es cuando el juego está con todos sus datos, aquí tenemos dos variantes, con PERDIDAS y SIN pérdidas.

Ejemplo:
Con pérdidas seria este mismo Spintires *BUILD 03-03-2016* *MULTI 19* *REPACK* [KaPiTaL SiN]

Sin pérdidas pues este Regalia Of Men and Monarchs *MULTI 3* *REPACK* *v1.06*

Cuando se habla de repacks CON pérdidas (o LOSSY REPACK) se refiere a que se han recomprimido texturas, audios, videos..
Cuando se habla de repacks SIN pérdidas (o LOSSLESS-REPACK) se refiere a que los datos son iguales al lanzamiento original

Por ello, grupos que dicen que son REPACK en verdad les han eliminado otros idiomas o videos, AUNQUE esten diponibles para su descarga/instalación de manera separada en verdad son RIP, NO REPACK, ya que esos "extra" son los ADD-ON o sea añadidos.

El 98% de grupos que dicen que sacan REPACKS directamente están desinformando, son RIPS