Autor Tema: Extraterrestres escondidos hasta que la humanidad esté lista, dice exjefe espaci  (Leído 1726 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9623
Quote (selected)
Extraterrestres escondidos hasta que la humanidad esté lista, dice exjefe espacial israelí

Quote (selected)
La verdad puede estar ahí afuera, pero no tanto como esta historia.



Los extraterrestres han llegado a un acuerdo con el gobierno de EE. UU. Para permanecer en silencio sobre los experimentos que realizan en la Tierra, así como su base secreta en Marte, hasta que la humanidad esté lista para aceptarlos, afirmó el exjefe del programa espacial de Israel en una nueva entrevista. .

“Los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí [porque] la humanidad aún no está lista”, dijo Haim Eshed al periódico israelí Yedioth Aharonoth, según Jewish Press.

La prensa judía, especulando que Eshed, de 87 años, pudo haber ido a la locura y más allá, continúa desenredando su enredada telaraña, que afirma la participación del presidente Trump y la diplomacia interplanetaria.

“Trump estuvo a punto de revelar [la existencia de extraterrestres], pero los extraterrestres de la Federación Galáctica están diciendo: 'Espera, deja que la gente se calme primero'”, dijo Eshed, quien dirigió el programa de seguridad espacial de Israel de 1981 a 2010. “No quieren iniciar una histeria masiva. Quieren primero hacernos cuerdos y comprensivos ".

Hasta ese día, los extraterrestres han obtenido un acuerdo para mantener sus movimientos en secreto, dijo Eshed, y señaló que los extraterrestres vienen en paz.

"Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos qué son el espacio y las naves espaciales", dijo Eshed, según Jewish Press.

“Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando e intentando comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes ".

Uno de los ejes de la cooperación es una base en Marte, donde, por cierto, Eshed afirma que los astronautas estadounidenses ya han puesto un pie.

"Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas estadounidenses", dijo Eshed.

Eshed reconoció que todo esto suena a ciencia ficción, pero afirmó que algunos de sus compañeros están entrando en razón.

“Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Dondequiera que haya ido con esto en el mundo académico, han dicho: 'El hombre ha perdido la cabeza' ”, según los informes. “Hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando ”.

El expresidente Barack Obama se negó recientemente en una entrevista con el humorista de “Late Show” Stephen Colbert a confirmar o negar la existencia de vida extraterrestre basándose en registros de alto secreto de Estados Unidos, una medida que Colbert tomó en broma como una confirmación tácita.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Extraterrestres escondidos hasta que la humanidad esté lista, dice exjefe espaci
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2020, 12:03:01 am »
Si por ahi arriba hay una especie de ONU interplanetaria, es logico que de momento no piensen incluirnos en ese club. Unos cazurros como nosotros todavia no estamos preparados para convivir con otras especies inteligentes, cuando ni tan siquiera somos capaces de no matarnos entre nosotros mismos.

Es mas diria que en los ultimos 10-15 años hemos sufrido un importante retroceso a nivel de sociedad global. El mundo es un lugar mas beligereante, menos libre, y menos seguro del que era a principios del nuevo milenio. Basta con ver como una democracia que creimaos seria como la norteamericana, haya hecho o este haciendo semejante papelon a la hora de elegir a su nuevo lider. Vergonzoso como esta saliendo el horangutan de pelo plateado de la casa blanca.


« Última modificación: 17 de Diciembre de 2020, 12:04:48 am por paddddd »

keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:Extraterrestres escondidos hasta que la humanidad esté lista, dice exjefe espaci
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2021, 07:02:53 am »
Oh eso nos quieren hacer creer, como vi en un documental, así como aquí hay gente buena y mala, pues no es de extrañar que hayan extraterestres buenos y malos, el problema es que no sabemos es cual de ellos más visitan o están aquí.




Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9623
Re:Extraterrestres escondidos hasta que la humanidad esté lista, dice exjefe espaci
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2021, 12:57:10 pm »
no es de extrañar que hayan extraterestres buenos y malos
Pues como entres en el tema de las almas et's en cuerpos humanos..
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



keitaru

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 284
Re:Extraterrestres escondidos hasta que la humanidad esté lista, dice exjefe espaci
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2021, 02:35:39 am »
Pues como entres en el tema de las almas et's en cuerpos humanos..


paddddd

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1775
Re:Extraterrestres escondidos hasta que la humanidad esté lista, dice exjefe espaci
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2021, 07:54:58 pm »
Con la mala suerte que tenemos ultimamente, nos van a visitar estos:



Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9623
Re:Extraterrestres escondidos hasta que la humanidad esté lista, dice exjefe espaci
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2021, 08:53:06 pm »
Pues como entres en el tema de las almas et's en cuerpos humanos..



Antes de nada, el que yo postee esto no quiere decir que yo me lo crea

Siempre que pasa igual sucede lo mismo