Autor Tema: El dominio está punto de caer  (Leído 89 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
El dominio está punto de caer
« en: 08 de Noviembre de 2024, 08:20:01 pm »
El dominio kapitalsin.com donde lo tengo alquilado solo me deja pagar si accedo a una wallet de bitpay, que para más cahondeo si quieres realizar transferéncias has de poner una selfie tuya conforme eres humano (como facebook vaya), he abierto una incidéncia para que me de una alternativa, espero que en 48 horas se pronuncien, por ello si entrais y os dice que dominio abandonado o cualquirer otra majaderia es por problemas técnicos, no porque la haya dejado caer.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

keitaru

• Usuario Sr.
Re:El dominio está punto de caer
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2024, 04:24:27 am »
Gracias por avisarnos, espero que tengas suerte con eso de la alternativa.

Ahora es bien molesto, casi te piden hasta una foto desnudo para ver si eres o no tú :lol:

Jair

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2024, 08:09:03 am »
El dominio kapitalsin.com donde lo tengo alquilado solo me deja pagar si accedo a una wallet de bitpay, que para más cahondeo si quieres realizar transferéncias has de poner una selfie tuya conforme eres humano (como facebook vaya), he abierto una incidéncia para que me de una alternativa, espero que en 48 horas se pronuncien, por ello si entrais y os dice que dominio abandonado o cualquirer otra majaderia es por problemas técnicos, no porque la haya dejado caer.

Uy que mal Fl0ppy, pásanos algún otro medio de contacto para seguir teniendo noticias de KPS en caso de caída del dominio. Tienes algún discord? o alguna comunidad en reddit?

saludos y esperemos lo mejor!  :ok:

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2024, 10:58:50 pm »
Buenas noticiea he conseguido renovar el dominio, para ello he tenido de migrar de proveedor y usar uno que me diese una alternativa a bitpay  :penguin:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Jair

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2024, 10:32:07 pm »
Buenas noticiea he conseguido renovar el dominio, para ello he tenido de migrar de proveedor y usar uno que me diese una alternativa a bitpay  :penguin:

Qué bueno Fl0ppy, me alegro colega!  :ok: