Autor Tema: Quake.the.offering *v2.0.0.6* *REMASTERED* *RiP LOSSY*  (Leído 1001 veces)

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
Quake.the.offering *v2.0.0.6* *REMASTERED* *RiP LOSSY*
« en: 20 de Octubre de 2023, 01:18:15 am »

“You get the phone call at 4 a.m. By 5:30 you’re in the secret installation. The commander explains tersely, “It’s about the Slipgate device. Once we perfect these, we’ll be able to use them to transport people and cargo from one place to another instantly. An enemy codenamed Quake, is using his own slipgates to insert death squads inside our bases to kill, steal, and kidnap. The hell of it is we have no idea where he’s from. Our top scientists think Quake’s not from Earth, but another dimension. They say Quake’s preparing to unleash his real army, whatever that is.
“You’re our best man. This is Operation Counterstrike and you’re in charge. Find Quake, and stop him … or it … You have full authority to requisition anything you need. If the eggheads are right, all our lives are expendable.”

While scouting the neighborhood, you hear shots back at the base. Damn, that Quake bastard works fast! He heard about Operation Counterstrike, and hit first. Racing back, you see the place is overrun. You are almost certainly the only survivor. Operation Counterstrike is over. Except for you. You know that the heart of the installation holds a slipgate. Since Quake’s killers came through, it is still set to his dimension. You can use it to get loose in his hometown. Maybe you can get to the asshole personally. You pump a round into your shotgun, and get moving.”

From the masterminds behind DOOM and Wolfenstein comes an FPS classic that will warp your world. Building on the successful elements that drew players to DOOM, Quake brings a more Gothic flavour to the FPS genre and, like its predecessor, has spawned copycats and sequels over the years. The game is also renowned for creating and popularising Machinima, as the game engine was used to create Machinima classic’s such as “The Diary of a Camper” and “The Seal of Nehahra”. This GOG release also contains the two expansions for this first installment, “Quake Mission Pack No. 1: Scourge of Armagon” and “Quake Mission Pack No. 2: Dissolution of Eternity”, bringing even more interdimensional horrors and weapons to your PC. With the main game soundtrack composed by Trent Reznor, you’re in for one heart-stopping hell of a ride.

4 difficulties to choose from
Battle and explore your way through over 60 levels
Ghoulish Gothic atmosphere enhanced by a captivating soundtrack

Género: SHOOTER
Idiomas: ENGLISH
Tamaño RiP LOSSY :  1.81GB (iso 1.89 GB)
Tiempo Instalación: 10 minutos ~

RiP iNFO
REMOVED THE .GOG/CUE FILES
CD-AUDIO TRACK CONVERTED TO MP3 VBR 225 KB/S

INCLUDES:
=========
Quake 1.5 mod
Quake Slayer's Testaments mod
Quake Arcane Dimensions mod
Quake Hipnotic mod
Quake vanilla restoration patch 1.6

DESCARGA
kps.quake.the.offering.2.0.0.6.rar

NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo

Evilangel

• Usuario Héroe
Re:Quake.the.offering *v2.0.0.6* *REMASTERED* *RiP LOSSY*
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2023, 05:19:28 am »
Heh, justo hoy vuelvo tras 1 mes sin compu, tras 14 años la vieja maquina de guerra no quiso encender sin importar cuanto lo intentara. Tuve que comprar otro y arrancar de mis ahorros, extrañaré windows 7, xD ahora estoy en 10... y me quedaré así hasta que lo descontinúen, total win 7 lo iba a dejar de soportar en su totalidad hasta el próximo año.

Gracias Floppy, mejores aportes no hay.
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2023, 07:37:10 am »
Bueno Floppy, no te alarmes, me dió algunos errores (muchos) pero era porque el quakespam estaba corrupto o algo, bajé el quakespam y lo puse y todo arrancó. Aunque de ese listado de mods mezclaste algunas cosas...

Como yo soy el fan del Quake y este tema de los mods es extenso y floppy es ajeno a la saga, haré la siguiente guía a quien interese.  ::)

-Antes de empezar busca en google como mostrar extensiones
-Los 6 juegos se ejecutan en programas graficos: Glquake para modo retro, Quakespam para jugar fluído y el darkplaces unicamente para quake 1.5 por sus graficos avanzados.

Aquí dejo un listado de los juegos y mods por separado y sus carpetas correspondientes para resolver cualquier duda:

-------------------Juegos originales---------------------
Quake = carpeta id1 (Juego base)
Scourge of Armagon = carpeta hipnotic  (expansion 1)
Dissolution of Eternity = carpeta Rogue (expansion 2)
-----------------------------------------------------------

-----------------MODS-----------------------------------
Quake 1.5 = carpeta quake15 (Juegos originales con graficos y cosas nuevas)
arcane dimensions = carpeta ad (Nuevo Quake hecho por fans con cosas nuevas)
Slayer Testaments = carpeta SlayerTest (Lo mismo pero con tema de Doom Eternal)
-----------------------------------------------------------

Ahora a continuación la guía de cómo jugar cada cosa
-------------------------------
MODO VANILLA/NUTELLA
-------------------------------
Para jugar Quake en su version Original y sus expansiones hacer lo siguiente:

*Abrir el SQLauncher2.exe y poner:
-Engine: Glquake (Retro) o QuakeSpam (Fluído)
-Game: Quake (Pues para jugar Quake) o MP1 Scourge of Armagon (para jugar la expansion 1) o  MP2 Dissolution of Eternity y el resto lo dejan en default o none.
-Ejecutar Launch! y Configuren controles en el juego.

---------------------------
MODO QUAKE 1.5
---------------------------
Para Jugar Quake 1 con graficos y cosas nuevas:

-Buscar el archivo darkplaces.bat Clic derecho y editar, verán que al final pone -game quake15 ; quiere decir que ya está preparado para ejecutar Quake 1 en modo Quake 1.5
-Cierran el archivo sin cambiar nada y lo ejecutan.

Para jugar las expansiones hay ir a las carpetas hipnotic y rogue y copiar los archivos .pak pero cuidado, que tienen el mismo nombre, en una carpeta aparte, copialos y cambiales el nombre para que no se reemplacen,  luego los copias y pegas en la carpeta quake15, recuerda que deben quedar con la extension .pak

Ejecutas darkplaces.bat y cuando empiece el juego presiona BackSpace (Tecla Borrar) y te dara una lista de mapas, los e1m1 etc son del quake1 los r1m1 son del rogue y el hip1m1 del hipnotic, elije cualquiera y disfrutarás de las expansiones en modo quake 1.5

Para cambiar la dificultad en las expansiones en modo quake 1.5, inicia un nuevo juego, ve a un portal de dificultad, entra en cualquier nivel y ya iniciado el nivel presiona la tecla Borrar para seleccionar un mapa y jugar con la nueva dificultad.

-------------------------------------------
MODO ARCANE DIMENSIONS (ad)
------------------------------------------

Este es un Mod totalmente aparte, y solo funciona en modo quakespam.

-Engine: QuakeSpam
-Game: Quake
-Mod: ad

Otra forma de ejecutarlo es crear un acceso directo del quakespam y añadirle la ruta -game ad

------------------------------------------------
MODO SLAYER TESTAMENTS (SlayerTest)
-----------------------------------------------

Este es un Mod totalmente aparte, y solo funciona en modo quakespam.

-Engine: QuakeSpam
-Game: Quake
-Mod: SlayerTest

Otra forma de ejecutarlo es crear un acceso directo del quakespam y añadirle la ruta -game SlayerTest

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Probados en mi nueva maquina Ryzen 5 4600g 8 de ram con windows 10 totalmente actualizado 22H2, Pero todos me corrían normal en un AMD A4 3300 con 4 de ram con windows 7.

asi que no debería haber problemas a menos que tengan los drivers vc redist direcxt etc.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anexo el QuakeSpam actualizado por si alguien le hace falta

« Última modificación: 30 de Octubre de 2023, 07:48:06 am por Evilangel »
"La misericordia y la compasión son virtudes que solo los fuertes tienen el privilegio de poseer. Y yo soy fuerte"

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2023, 09:50:15 am »
Bueno Floppy, no te alarmes, me dió algunos errores (muchos) pero era porque el quakespam estaba corrupto o algo, bajé el quakespam y lo puse y todo arrancó. Aunque de ese listado de mods mezclaste algunas cosas...

He aquí la web para otros sistemas del quakesmap

https://sourceforge.net/projects/quakespasm/files/

Las pruebas que hice (testeo de 5 minutos, ver si arranca, que suene la muśica, etc..) fueron positivas

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2023, 09:56:09 am »
*Probados en mi nueva maquina Ryzen 5 4600g 8 de ram con windows 10 totalmente actualizado 22H2, Pero todos me corrían normal en un AMD A4 3300 con 4 de ram con windows 7.

Bienvenido al mundo de los quad-core y 8 GB de ram

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2023, 04:05:38 pm »
Me di un salto de más, es de Seis nucleos y 12 hilos!  ;D

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2023, 05:44:58 pm »
Una nota, Los juegos me daban error al intentar cargar una partida vieja, hay que cerrar el juego y borrar unos comandos azules de color que hay en launcher Y listo.

Fl0ppy

• Administrador
  • Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2023, 06:59:18 pm »
Me di un salto de más, es de Seis nucleos y 12 hilo
Ahora y podrás jugar al Indivisible que no te funcionó en su momento :D

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2023, 12:45:25 am »
Ahora y podrás jugar al Indivisible que no te funcionó en su momento :D

Precisamente estaba pensando en ese junto a otros más. Termino de probar un poco el quake, que está sabroso y me meto al indivisible a disfrutar de las waifus tombois.

paddddd

• Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2023, 01:55:28 pm »
 :ok:

Evilangel

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2023, 05:49:17 pm »
Hola floppy, vine a molestarte  ::)  todo fenomenal pero el slayer testaments falla aleatoriamente, a saber si es porque parece una version vieja o si es la misma pero no se descomprimió algo  o se le quitó algo, a saber, lo que sí es que la ultima version que te comenté es una version portable, con varios cambios y que no requiere quakespam ni del juego base quake ya que está empacado y optimizado, lo malo es que se actualiza automaticamente, lo bueno es que eso se puede configurar y quitar en el juego.

tambien convendría actualizarle la ultima version del quakespam al repack original.

EN RESUMEN: Convendría el mismo repack sin el slayer testaments que incluíste, añadiendo el nuevo slayer testament que trae su propio ejecutable con mejoras. Si le puedes reducir cosas, genial.  Tampoco hay apuro, pero trae tantísimos mapas que aguanta coleccionarlo.

Aqui el link por si te animas, tampoco me quejo si te niegas, pero esa version del slayer testaments no funciona bien, esta si  (Te la comenté en la petición pero tal vez no lo cogiste a tiempo :v )
https://www.moddb.com/mods/slayers-testament/downloads/slayer-testaments-full-release