Autor Tema: Classic.car.racing *SPANISH* *REPACK LOSSLESS*  (Leído 266 veces)

Fl0ppy

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 9850
Classic.car.racing *SPANISH* *REPACK LOSSLESS*
« en: 14 de Abril de 2024, 12:07:54 am »


Classic Car Racing permite al jugador competir con automóviles retro clásicos de los años 40 a los 60 en coloridos entornos veraniegos. El juego se puede jugar tanto en modo arcade como en modo simulador, dependiendo de la experiencia del jugador. El juego presenta un modo carrera en el que el jugador puede competir en varias carreras que se suman a la clasificación general.

El jugador puede correr con catorce coches diferentes, aunque sólo cinco de ellos están disponibles desde el principio. Si se desempeña bien, el jugador gana dinero que puede usar para comprar otros autos más caros. El dinero también se puede utilizar para personalizar los coches. El juego cuenta con una tienda virtual donde el jugador puede comprar repuestos. Las piezas que se pueden mejorar son el motor, la suspensión, los frenos, la transmisión, la carrocería, los neumáticos y las pinturas. Hay varias opciones de ajustes para los autos. El jugador puede elegir diferentes ajustes para la altura y rigidez de la suspensión, el esfuerzo y la inclinación de la aplicación de los frenos, el ángulo de dirección, la relación de transmisión, así como la caja de cambios automática, semiautomática o manual.

Una vez en el asiento del conductor, el jugador controla sus coches desde una perspectiva en tercera persona. Para su ayuda, la interfaz presenta información sobre su estado actual en la carrera, como velocidad, marcha y posición. A medida que el jugador progresa, gana puntos de bonificación que se convierten en dinero. También es posible derrapar, por lo que también se otorgan puntos de bonificación. El jugador también puede ver qué componentes de su coche están dañados. Si sufre mucho daño, es posible que no pueda completar la carrera. Cada carrera es contra tres corredores controlados por IA y todas las rutas están ubicadas en entornos soleados y coloridos, a menudo cerca del mar, donde bañistas ligeramente vestidos animan a los conductores.





Género: Carreras de coches "modernos*"  (*lo retro es actual)
Idiomas: Spanish
Tamaño: 341 MB (ISO windows 450 MB)
Tiempo Instalación: 1-2 minutos

DOWNLOAD
https://ivpaste.com/v/W7FXpnOiYa

NFO
Spoiler for Hiden:
Siempre que pasa igual sucede lo mismo



Haruki

  • Novato 2
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Classic.car.racing *SPANISH* *REPACK LOSSLESS*
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2024, 09:27:54 am »
que honor ser mencionado en la nfo del repack :ouo: muchas gracias
Las cosas más importantes de la vida no son cosas, son momentos compartidos