Autor Tema: Autoplay Media Studio 8 [Portable con Botones]  (Leído 232 veces)

Diego250x

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • [KaPiTaL SiN] --> Key Master
Autoplay Media Studio 8 [Portable con Botones]
« en: 30 de Marzo de 2024, 04:34:10 am »
Autoplay Media Studio 8 [Portable con Botones] :monoloco:

Quote (selected)
Autoplay Media Studio 8 es un software de desarrollo de aplicaciones multimedia creado por Indigo Rose Software Design Corporation. Se utiliza para crear presentaciones interactivas, aplicaciones multimedia, programas de instalación, CD/DVD autorun menus y una variedad de otras aplicaciones multimedia interactivas.

Esta herramienta proporciona una interfaz gráfica fácil de usar que permite a los desarrolladores arrastrar y soltar elementos multimedia, como imágenes, videos, botones y textos, para crear aplicaciones interactivas sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación. Sin embargo, también ofrece un lenguaje de secuencias de comandos llamado Lua, que permite a los usuarios más avanzados realizar tareas más complejas y personalizadas.

Algunas características destacadas de Autoplay Media Studio 8 incluyen:

1. Arrastrar y soltar: Los usuarios pueden arrastrar y soltar fácilmente elementos multimedia en el entorno de desarrollo para crear interfaces visuales atractivas.

2. Interactividad avanzada: Permite agregar acciones y eventos a los elementos multimedia para crear una experiencia interactiva para los usuarios.

3. Soporte multimedia: Puede integrar una amplia gama de contenido multimedia, incluidos gráficos, audio, video, Flash y más.

4. Personalización: Ofrece opciones de personalización avanzadas para adaptar el aspecto y el comportamiento de la aplicación a las necesidades específicas del proyecto.

5. Compatibilidad multiplataforma: Permite crear aplicaciones para ejecutarse en sistemas Windows, lo que brinda flexibilidad en cuanto a la distribución de las aplicaciones creadas.

En resumen, Autoplay Media Studio 8 es una herramienta versátil para el desarrollo rápido de aplicaciones multimedia interactivas, especialmente útil para aquellos que desean crear presentaciones, demos, aplicaciones educativas, interfaces de usuario personalizadas y mucho más sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación.

Archivo:
Formato: Carpeta Portable
Tamaño: 43,3 mb
Versión: 8 Personal (Premium)
Idioma: English

Modificaciones:
- Portable
- Paquete de botones
- Parche removedor de marca de agua
- Lua expansivo (14 opciones nuevas)

Enlaces de descarga:
ARCHIVE.org PASSWORD: kapitalsin.com
4shared.com PASSWORD: kapitalsin.com

Versión modificada, comprimida y compartida por mí chavales. :muahaha:
« Última modificación: 30 de Marzo de 2024, 05:55:33 am por Diego250x »